|
||
|
|
||||
|
||||
|
Market+Wifi
No se si os pasa lo mismo, pero cuando uso el market bajo wifi, me permite explorarlo con normalidad, pero cuando le doy a instalar una aplicacion, no hay manera de que me baje... No lo entiendo, y lo peor es que no puedo conectarme por red de telefonia, porque estoy en chile, y aun no tengo tarifa plana de datos.
¿Alguien sabe algo? Un saludo y gracias!!! Última edición por adrianVP Día 10/08/09 a las 06:58:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por wifi me va perfecto, igual que por 3g, pero más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por wifi tambien me va perfecto, ningun problema nunca
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días dando uso intensivo al Market, tanto por wifi como 3g, y de momento ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a veces se traba. sal del MArket y vuelve a entrar y vete a "mis descargas". Ahí verás que lo intenta bajar. Si aparece que está descargando pero no lo hace, cancela la descarga y vuelve a instalarla. Luego irá bien.
a ver si lo pulen un poco con siguientes versiones..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa algo parecido, con el 3g me va perfecto pero cuando me conecto por wifi no me descargan las aplicaciones del market al momento siempre tarda más en empezar la descarga e incluso tengo que cancelar la descarga varias veces para que empieze a descargar y cuando eso no funciona lo que hago es sin cancelar la descarga reiniciar el movil y cuando enciede lo y conecta el wifi, lo decarga enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa algo parecido, con el 3g me va perfecto pero cuando me conecto por wifi no me descargan las aplicaciones del market al momento siempre tarda más en empezar la descarga e incluso tengo que cancelar la descarga varias veces para que empieze a descargar y cuando eso no funciona lo que hago es sin cancelar la descarga reiniciar el movil y cuando enciede lo y conecta el wifi, lo decarga enseguida.
![]() simplemente es mi opinion, pero que es normal que con la wifi se atasque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la mayoria de las aplicaciones las bajo en casa con wifi,y ningun problema.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me ha pasado un par de veces, pero hago lo mismo que te han comentado. O cerrar el market y reentrar o esperarme a que se baje, aunque más de una vez han pasado 10minutos. Normalmente lo bajo por 3G, que en programas tan pequeños no se nota tanto la diferencia.
|