|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, me salia consumiendo más de la cuenta también antes de poner la bluerom, y tampoco he instalado cosas que no sean de google play, así que no creo que sea malware.
Otra cosa que me he fijado hoy es que no me suena el móvil cuando me llaman ni cuando llega un mensaje (sin estar en modo silencio, claro), aunque hace unos días ya con esta rom si que sonaba :S Intentaré buscar que ha cambiado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por cierto, qué fuente es la que trae por defecto? Ya he flasheado con la austríaca y no me he fijado, y me gustaría ponérsela a la austríaca. Edito2: por si alguien tiene el mismo problema, haciendole reseteo total con código en el teclado no me ha vuelto a dar problemas
![]() Última edición por hardcrack Día 19/08/12 a las 21:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La fuente la cogi de la UOT Kitchen. Ahora mismo no recuerdo como se llamaba.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya he solucionado lo de que no me sonaran los tonos de llamada y notificación. Era porque al Rings Extended, cada vez que apagaba el teléfono, perdía la configuración y los ponía en silencio.
Para solucionarlo, he quitado la app y lo he hecho con el selector nativo de tonos. Para ello hay que crear 3 carpetas en la raiz de la tarjeta de memoria. A una le llamamos ringtones (para meter en ella los tonos de llamada), a otra alarms (para los tonos de las alarmas) y a la otra notifications (para los tonos de notificaciones). Ahora ya aparecen los sonidos que metamos en dichas carpetas y podemos seleccionarlos normalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con el movil pero no con android, he tenido un blade, un skate y ahora voy a por este dual core
![]() Tengo varias preguntas... -lo de la rom con truco sd, seria como usar el link2sd? -se pueden hacer perfiles con setCPU? -se puede overclock y underclock? (no se porque pero he investigado un poco y no he visto muchos tegra overclock XD) -para que usais el truco SD? con 4GB no os bastan? si no hago el truco de la SD, la musica, fotos y archivos los tendre acesibles desde mi SD de 16GB no? Gracias! mañana voy a por el !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con el movil pero no con android, he tenido un blade, un skate y ahora voy a por este dual core
![]() Tengo varias preguntas... -lo de la rom con truco sd, seria como usar el link2sd? -se pueden hacer perfiles con setCPU? -se puede overclock y underclock? (no se porque pero he investigado un poco y no he visto muchos tegra overclock XD) -para que usais el truco SD? con 4GB no os bastan? si no hago el truco de la SD, la musica, fotos y archivos los tendre acesibles desde mi SD de 16GB no? Gracias! mañana voy a por el !!! ![]() ![]() Para OC tienes que instalar el kernel de ardadat (cualquiera menos el 1.81 creo que era, que no le ha puesto OC) y con el setcpu ya puedes configurarlo cómo quieras hasta un máximo de 1.3GHz, a partir de ahí se vuelve inestable. Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
El truco de la sd es intercambiar la memoria interna por la sd, a todo lo demás la respuesta es SÍ.
Para OC tienes que instalar el kernel de ardadat (cualquiera menos el 1.81 creo que era, que no le ha puesto OC) y con el setcpu ya puedes configurarlo cómo quieras hasta un máximo de 1.3GHz, a partir de ahí se vuelve inestable. ![]() Por cierto, he visto en xda-developers un post sobre el truco de la sd, que incluso lo han perfeccionado para que no dé el error al pasar apps a la sd. Este es el post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1517974 Última edición por javichampi Día 02/07/12 a las 12:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ampliar un poco, el truco de la sd va más indicado a aquellos que tengan una sd de 4 Gb mínimo y se instalan juegos pesados, etc, que se acaban consumiendo los 3.75 Gb de memoria. Entonces se intercambia la sd por esa memoria interna, con lo cual ganamos más espacio de almacenamiento para esos datos de programa, quedando los otros 3.75 Gb tambien disponibles para meter lo que quieras.
Por cierto, he visto en xda-developers un post sobre el truco de la sd, que incluso lo han perfeccionado para que no dé el error al pasar apps a la sd. Este es el post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1517974 ![]() aunque no sea overclock, puedo hacer perfiles con setCPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 1.8 ardadat
He probado este kernel sobre la Bluerom V3 durante unos dias y la verdad es que no he notado mejora alguna como dicen en XDA... Si note que se come mas la bateria.... + 25 % con el mismo uso. Y se queda sin cobertura aparentemente (yo me entere despues de que me llamaran durante toda la mañana)
Ej:concreto: Ayer desde las 8 a las 13 escuchando musica en mp3 con el movil cargado a full, llegue con un 47% de bat. Hoy lo mismo con el kernel base de la V3, 75%. Repito, solo musica, ni llamadas, internet ni nada.. Otra vez, enhorabuena para "javichampi"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es RARO..
Hola a todos.
HAce un par de dias que el navegador (Webkit) me da FC en algunas ocaciones, tambien Apalabraddos. Tambien me sale un mensaje en la barra de notificaciones: " Desinstalador root Pro, no puede escribir en la base de datos". Pero lo mas raro es que acabo de conectar el R a mi laptop y he notado que la particion de memoria del telefono a CAMBIADO de "nombre". Siempre me la detecto como "sistema de archivos", ahora aparece como "N="???? La Sd la tengo con el nombre "2 Gigas" y esa sigue igual..!?!?!? Alguien mas le a pasado esto o parecido?? Saludos Última edición por dylan2009 Día 09/07/12 a las 15:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puse la 2.3.6 austríaca antes de ponerle esta ROM. Voy a probar a ponerle la 2.3.6 austríaca de nuevo, y la tendré unos días en pruebas, a ver si todo me viene de ahí o si es por algún rastro de hacer mal la instalación.
Edito: por cierto, qué fuente es la que trae por defecto? Ya he flasheado con la austríaca y no me he fijado, y me gustaría ponérsela a la austríaca. ![]() La fuente (font) se llama COMFORTAA. A mi también es la que, hasta ahora, más me ha gustado de todas las que he visto. Le queda genial. La puedes decargar de aquí. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, fuí a enviar unas fotos por bluetooth (creo que no lo había hecho antes) y el bluetooth se me cerraba inesperadamente. Apago el móvil, lo vuelvo a encender y TODAS las aplicaciones se cerraban (forzar cierre) y se volvían a abrir, al ser del sistema, entrando así en un bucle, y no podía ni apagarlo porque me saltaba el mensaje de forzar cierre por encima.
Despues de apagarlo quitándole la batería varias veces, seguía con lo mismo, así que tocó hacer hard reset desde el recovery. Ha ido bien hasta ahora, que el go launcher no se abre, ni reiniciando. Me gusta mucho la rom, pero voy a probar otra un tiempo, no puedo seguir con estos problemas. Muchas gracias por el esfuerzo javichampi! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se eres el primero al que le pasa eso prueb con otra rom y no instales las apps desde el backup por si tienes alguna app "maligna" o defectuosa o puedes probar a instalar de nuevo esta rom .... No se a mi me va de vicio si pudiera tener chrome y el cierre manual de apps de ics no me cambiaria a la actualizacion cuando salga jaja gracias javichampi por esta pedazo de ron
saludos Llavon enviado desde mi galaxy ® |
|
|
||||
|
||||
bueno, en primer lugar felicitar por la gran rom, me gusta mucho como va y con los kernel ardatdat de momento va como un tiro el telefono gran trabajo.prometo leerme todos los tochos para entenderla mejor, tengo un par de cosillas que preguntar. - en el icono de la trafico de datos ese que cambia de H a G3 O G y de mas se me cambia al de android por el de la blue rom azul ¿por que sucede esto? - no me apaño muy bien con el file explorer para gestionar ¿ se podria poner la de mis archivos convencional? se que no sera mejor ni de lejos con el file explorer pero cuando navego buscando archivo los localizo y borro de la sd se sigue quedando la carpeta y el nombre del archivo pero le doy abir y pone (empty) vacio y no lo borra por completo una vez mas agradecer y felicitar al creador de la rom por su excelente trabajo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, estoy un poco verde, necesito un poco de ayuda:
queria cambiar de rom actual por la de javichampi, tengo actualmente la que esta en mi firma, y no se que pasos tengo que seguir para cambiarla. tengo que seguir el manual del primer post aunque no tenga la rom original ? tengo que hacer los tres wipes y formatear la sd ? una ayudita plis. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, estoy un poco verde, necesito un poco de ayuda:
queria cambiar de rom actual por la de javichampi, tengo actualmente la que esta en mi firma, y no se que pasos tengo que seguir para cambiarla. tengo que seguir el manual del primer post aunque no tenga la rom original ? tengo que hacer los tres wipes y formatear la sd ? una ayudita plis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien la v3 Luki.
Enhorabuena Javichampi buen trabajo. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, donde pongo los archibos de musica para que pueda reproducirma con la aplicacion que lleva "Musica"
lo he probado en la ext. card y en la sd card y nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo mismo:
Eliminar los datos de Almacenamiento de Contenido Multimedia Esta es la solución más simple, rápida y efectiva. Gracias a esto, pude volver a disfrutar de todo el catálogo musical que tenía cargado en mi tarjeta SD, sin necesidad de borrar ninguna canción, formatearla ni nada parecido. El procedimiento es el siguiente:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||