![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ice Cream Saga (Community ROM)[Saga ICS 4.0.4][Sense 3.6]
buenas indagando por xda he encontrado esto es de la ruu china y le han añadido el multilenguage, aqui hos pongo el enlace de xda
sl2 Última edición por dan22 Día 28/06/12 a las 22:45:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
link descarga -> http://www.mediafire.com/?u0glkpl0beoaz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
Hola,
Alguien la ha probado?? Experiencia? Saludos, |
|
|
|
Yo la estoy probando y va muy fina y rápida.
Aunque llevo poco tiempo, no he encontrado ningún fallo por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
Exacto, pero recuerda que después de falsear la rom tienes que hacer lo mismo con los Syatem patches.
Es muy ligera esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
Yo lo hice por el orden que tiene en la página y perfecto.
Lo único que hecho en falta es poder activar la pantalla con los botones de volumen y algún otro pequeño detalle por ej. Ajustes rápidos que no puedo elegir los botones que quiero. Con el Antutu Benchmark me dió 2998. Última edición por Tabare36 Día 30/06/12 a las 15:08:44 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno provando, va de lujo por lo menos las pocas horas que llevo con ella, va como una bala, lo unico hay una cosa que no me gusta y no se como quitarla, son 2 flechas que salen en la barra de notificacion , que significa que estas conectado a la red de tu operador y estoy buscando como quitarlo y no encuentro nada
sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas conectado por wifi no se ven, son unas que salen por la parte izquierda de la barra de notificaciones, pero como te comento para verlas no puedes estar conectado por wifi
sl2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puede ser si
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da pantallazo negro solo flaseando la rom...es posible que el archivo este mal y lo tenga que volver a descargar? o la primera vez que arranca se queda la pantalla en negro un rato hasta arrancar?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
y no hace falta flasear los extras que vienen a parte? gracias por la aclaración, la próxima vez tiro un poquito mas de ruedecita de ratón jejeje!
|
|
|
|
|
|
no me funciona el desbloqueo por reconocimiento facial..., pero el resto me funciona perfecto, otro "problema" es q las letras de el menu de ajustes las veo un poco pequeñas en comparacion con otras roms, no hay ninguna forma de aumentar el tamaño de la fuente???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»