Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/12, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lantero Ver Mensaje
Tengo un problema serio, creo que mi SIM ha muerto.
¿Existe alguna forma de intentar recuperar los datos de los contactos?

Pues eso, estaba yo felizmente flasheando mi móvil (Galaxy Ace libre, mi sim es movistar), todo perfecto, configuré unas últimas cosillas antes de dejarlo listo y al rato me sale el icono de que no detecta sim.

Entre que a esas horas estaba todo cristo en mi casa sobando y no podía probar otras sims o móviles, y que aparentemente el follón venía después de haber trasteado el móvil, pensé que era problema del terminal y me cagué vivo pensando que lo había brickeado o algo. Lo resetee de todas las formas posibles, lo flashee a otras roms más básicas y no conseguí arreglar el problema...

Me levanto esta mañana, y resulta que las tarjetas vodafone y movistar de mis padres funcionan sin problemas en mi móvil y la mía no es detectada por otros móviles movistar. Por un lado sentí alivio pues el móvil aparentemente está bien. Pero por otro lado en mi sim están todos mis contactos (No, no tengo copia de seguridad, vivo al límite ) y tampoco me hace gracia perderlos...aunque lo prefiero a joder el móvil mil veces.

Voy a ver si me paso esta tarde por una tienda movistar a ver si pueden duplicarme la tarjeta de alguna forma...

EDITO: No los tengo en la nube de google, acabo de mirar mi gmail. Solo estaban en mi sim...
Pues ya que no hiciste un respaldo, pues al parecer si perdiste tus contactos, y si vas a movistar lo unico que te van a poder hacer es reponerte el numero que tenias con otra tarjeta sim, mas no los contactos que tenias guardados en ella.

Saludos

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui

Viejo 27/06/12, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
skandat99 skandat99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

buenas a todos, eh buscado en todos los foros respecto al problema del kies y el galaxy ace que no lo reconoce, hasta eh seguido los pasos de un video , pero nada me ha funcionado, que puedo hacer o que me recomiendan, ha otra cosa mi móvil esta rooteado y vi por hay que para actualizar el móvil tengo que des rootearlo quiero que me lo confirmen y si haciendo esto si me serviría, muchas gracias.
Viejo 28/06/12, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
muse78 muse78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skandat99 Ver Mensaje
buenas a todos, eh buscado en todos los foros respecto al problema del kies y el galaxy ace que no lo reconoce, hasta eh seguido los pasos de un video , pero nada me ha funcionado, que puedo hacer o que me recomiendan, ha otra cosa mi móvil esta rooteado y vi por hay que para actualizar el móvil tengo que des rootearlo quiero que me lo confirmen y si haciendo esto si me serviría, muchas gracias.
Yo no uso kies, pero si lo que quieres es actualizar es mejor que uses odin, sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026, la stock que quieras la podrás encontrar por el foro.

Y no no hace falta desrootear para actualizar. Saludos.
Viejo 28/06/12, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
quien me dice una buena app de cámara
Viejo 28/06/12, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
hay varias.. camara zoom fx, lg camera , camera pro, burst camera, xperia camera
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
pero una que tome buenas fotos, porque yo uso lgcamera pero las fotos se ven muy oscuras, con la camara que viene por defecto en las cyanogen se ve mas claro pero las fotos se ven de peor calidad que con lgcamera y con camera zoon me pasa lo mismo que con la de cyanogen.

no hay forma de portar o modificar la app de las stock para poder usarlas en cyanogen ? es que la cámara de las stock es la mejor a mi parecer.
Viejo 28/06/12, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pero una que tome buenas fotos, porque yo uso lgcamera pero las fotos se ven muy oscuras, con la camara que viene por defecto en las cyanogen se ve mas claro pero las fotos se ven de peor calidad que con lgcamera y con camera zoon me pasa lo mismo que con la de cyanogen.

no hay forma de portar o modificar la app de las stock para poder usarlas en cyanogen ? es que la cámara de las stock es la mejor a mi parecer.
la fx zoom es la que mas se asemeja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
hola buenas tardes tengo una duda alomejor tonta, instale un cf-root para poder particionar mi sd y poder usar tweeks y a2sdgui y todo salio bien, mi duda es las aplicaciones nuevas que instalo se instalan en la sd, ¿ Como puedo mover esas aplicaciones a la particion?
Viejo 28/06/12, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rodrick_154 Ver Mensaje
hola buenas tardes tengo una duda alomejor tonta, instale un cf-root para poder particionar mi sd y poder usar tweeks y a2sdgui y todo salio bien, mi duda es las aplicaciones nuevas que instalo se instalan en la sd, ¿ Como puedo mover esas aplicaciones a la particion?
Se supone que lo hace automaticamente, te deberia de marcar que estan en la interna si no malrecuerdo y claro si lo configuraste como mencionan en los tutos, no te dejara a 0 la memoria interna ocupada, igual ocupara algo.
Si quieres ver si se te esta ocupando la memoria de la particion revisa con titanium backup pro, ahi te muestra si se esta ocupando.
saludos.

Enviado desde Kremlin
Viejo 29/06/12, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Hola Verni,yo uso la UCam Version 1.1.7 y me va bien,puedes modificar color,anti-vibrate,etc.y las fotos me salen nitidas

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
No se si ya preguntaron esto pero no lo he visto por ningun lado. Es normal que los datos 3G gaste mucha bateria?? es que a mi me gasta demasiado bateria, mucho mas que usar wifi, se hacen tragada la bateria! es normal eso?
Viejo 29/06/12, 01:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
No se si ya preguntaron esto pero no lo he visto por ningun lado. Es normal que los datos 3G gaste mucha bateria?? es que a mi me gasta demasiado bateria, mucho mas que usar wifi, se hacen tragada la bateria! es normal eso?
Es normal que te gaste mucho el 3g, creo que nadie lo ha dicho en algun post creado específicamente para eso pero si lo han mencionado mucho en comentarios...

Enviado desde Kremlin
Viejo 29/06/12, 02:05:07
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Es normal que te gaste mucho el 3g, creo que nadie lo ha dicho en algun post creado específicamente para eso pero si lo han mencionado mucho en comentarios...

Enviado desde Kremlin
A bueno, es que frustrante ver como baja de rapido la bateria usando el 3G :S jajaja gracias por la respuesta.
Viejo 29/06/12, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
eag285 eag285 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830
Tu operador: Yoigo
Ayuda por favor con particion microsd

Buenas tardes, escribo este post porque ya no se que hacer para particionar una microsd para así dotar de más memoria interna a mi Galaxy Ace.

He seguido a pies juntillas el tutorial de esta web utilizando MiniTool Partition Wizard Home Edition y no me funcionó, he tratado de hacerlo instalando el cwm5 y hacerlo desde el telefono y tampoco...

Me parece haber leido en esta web que para poder hacerlo via cwm5 es necesario tener una room especifica, la cyanogen, puede ser...yo no se que room tengo solo se que tengo android 2.3.3, kernel 2.6.35.7-perf-CL313173 root@DELL106#1 numero de compilacion GINGERBREAD.XWKPJ

Tambien es cierto que de tanto partir, borrar, formatear la tarjeta cuando la pongo en el telefono a veces me pone que la tarjeta esta dañada...

Por favor, me pueden ayudar.....estoy harto de tener que estar continuamente borrando apps, mensajes etc para ganar algun mega de memoria interna, les estaría muy agradecido
Viejo 29/06/12, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Buenas tengo una consultilla

Hace tiempo que tengo instalada la ROM DDKQ8 ICS junto al script Adrenaline Boost y todo funciona perfecto sin ningún problema.

Hasta hoy no había probado a escuchar una canción .mp3 en el móvil,pero sí sonidos (también .mp3) de diferentes aplicaciones de humor y sin ningún problema, pero al reproducir las canciones (probé con varias) el sonido se escucha como con pequeños cortes, como si la canción fuera con Lag (no muy exagerado).

Entonces instalé el script de audio cooper_beatsxaudio.zip con mount system y data para ver si se solucionaba, pero sigue sin escucharse bien, qué puedo hacer?

Gracias y saludos.

Edito: Eliminé todos los scripts de la carpeta "/system/etc/init.d" para dejarlo por defecto (es decir sin el Beat audio) y además instalé el script Adrenaline Boost v 4.2 y sigue escuchándose así, no sé que hacer.
Viejo 30/06/12, 04:31:59
Array

[xs_avatar]
tebi_23 tebi_23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830L
A ver si alguien me puede ayudar, quiero engañar al servicio tecnico como podria crear un desperfecto como no sea un brick o con la rom? como modifiar el main menu *#*#197328640#*#* para dejar algo en off.
Viejo 30/06/12, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tebi_23 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar, quiero engañar al servicio tecnico como podria crear un desperfecto como no sea un brick o con la rom? como modifiar el main menu *#*#197328640#*#* para dejar algo en off.
puedes flashear un modem que no sea de tu region y asi te quedarias sin 3g

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 30/06/12, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
Shaco98 Shaco98 no está en línea
Usuario novato en la web

pues si no lei y valio se me brickeo o algo parecido , lo que pasa con el cel se enciende y se me hace Loop , si puedo entrar al recovery , lo restaure con el back up pero me sigue haciendo Loop , y si le trato de poner en modo Downloading y sale letras amarillas que dice Downloading , le conecto la usb y el pc lo reconoce y descarga dos updates , pero ya de ahi no se que hacer
Viejo 01/07/12, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shaco98 Ver Mensaje
pues si no lei y valio se me brickeo o algo parecido , lo que pasa con el cel se enciende y se me hace Loop , si puedo entrar al recovery , lo restaure con el back up pero me sigue haciendo Loop , y si le trato de poner en modo Downloading y sale letras amarillas que dice Downloading , le conecto la usb y el pc lo reconoce y descarga dos updates , pero ya de ahi no se que hacer
Primero, que es lo que no leiste y porque te paso esto?, que cosa descarga los updates que dices? :s y que te pone odin o no intentaste todavia flashear una rom stock con odin?
Si no quieres hacer lo de odin solo descarga una custom rom y la instalas con el cwm y listo, si asi no se soluciona deberas de hacer lo de odin...
Tranquilo, mientras entre a recovery o downloading se puede arreglar

Enviado desde Kremlin

Viejo 01/07/12, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
Shaco98 Shaco98 no está en línea
Usuario novato en la web

lo siento

si pido disculpas es mas la desesperacion que tengo , le trate de poner cyanmod a mi galaxy ace GT-S5830L y se hace LOOP , pero si entro al recovery si puedo entrar y todo perfecto en el recovery igual en el Downloading tambien se conecta a la computadora y dice que esta descargando unos archivos en mi pc descarga 2 archivos y ya de ahi no se que hacer
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:08:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /