|
||
|
|
||||
|
||||
|
si 700 los dos...primero era el suyo sólo y depués me dijo q tambien me vendia el de la mujer...
al principio me dijo q 390 euros....pero al decirme q lo había abierto y tal...le dije q 350 mas portes... yo puse un anuncio de q compraba s3 de 350 a 400euros.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendo el mio, pesa 300 gramos, lo mismito que la grapadora, qué casualidad.
La mujer tambien trabaja en la empresa? "Empresa seria regala moviles ultima generacion a sus empleados, luego los vendes si eso." Última edición por jurenad Día 30/06/12 a las 22:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
don't do it man, tiene muy mala pinta... detente a pensar un momento solo, de verdad crees que alguien va a vender un s3 a 350 pudiendolo vender a mucho mas?
no se no se huele un poco mal... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pidele el telefono y dile que quieres hablar con el para aclarar unas dudas. A ver que te dice. Si te lo da preguntale de que empresa son los moviles , compañia telefonica , si tiene factura que te mande copia , y si ves que te pone pegas le dices que no lo quieres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira chaval TU HAS PEDIDO AYUDA, se ve a la legua que es timo y bromeaba ya. Suerte. Si te pones en un foro a airear una compra así, que esperas que te digan.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este compy lo consiguió también por 350...supongo q habrá gente q no sepa su valoración real o le urja vender...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408999 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio...eso haré...me dijo q si q tenia factura..
he visto por otros post q un chico en mi situación le dijo al de correos q si no lo abría no pagaba dos iphone por 450 euros...al final le dejaron abrirlo pero tuvo el vendedor q mandarle autorización y dni por fax a la oficina de correos... pidele el telefono y dile que quieres hablar con el para aclarar unas dudas. A ver que te dice. Si te lo da preguntale de que empresa son los moviles , compañia telefonica , si tiene factura que te mande copia , y si ves que te pone pegas le dices que no lo quieres...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate en el foro de Compraventa de htcmania los casos de fraude reportados en ese importe.
el caso que citas dice: "Ya lo tengo en mis manos y ni me lo creo aun Fui a recogerlo en mano y todo perfecto"EN MANO, chollo verdadero, pero nada que ver con lo tuyo. Última edición por jurenad Día 30/06/12 a las 22:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa manera de escribir me suena muchiiiisimo. Del otro lado del estrecho.
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
No tiene porque, hay algunas oficinas de correos que si hay mucha gente ni se paran a mirar el dni. A mi me ha pasado, y ni pedirmelo el de correos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, ya lo se q no es el mismo caso..
yo creo q voy a ir a la oficina de correos y como no me dejen abrirlo antes de firmar no lo cojo ni de coña... xk la decepción de abrirlo y verte un paquete de galletas tiene q ser la hostia...tenía q haberle dicho lo de q marcara lo de poder abrir el paquete antes de pagar....o haber hecho el pago por paypal Mirate en el foro de Compraventa de htcmania los casos de fraude reportados en ese importe.
el caso que citas dice: "Ya lo tengo en mis manos y ni me lo creo aun Fui a recogerlo en mano y todo perfecto"EN MANO, chollo verdadero, pero nada que ver con lo tuyo. ![]() Última edición por gomariz84 Día 30/06/12 a las 23:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En segunda mano ponen a veces el mismo anuncio en 30 provincias diferentes. El primo en Galicia puede poner nombre y direccion inventados para enviar un paquete. Correos no pide dni al que envia. Yo he enviado mucho (ver mi perfil) y jamas me han pedido dni.
Última edición por jurenad Día 30/06/12 a las 23:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
jejej el tio se estará frotando las manos...dirá el pardillo este encima me compra dos ...jijj
nada o abro el paquete o no lo pago y me gasto aunque sea 100euros mas pero lo compro en mi ciudad |
|
|
|
Yo suelo enviar por correos por contrareembolso y la direccion que ponga el no creo que la invente, porque a esa dirección es a donde le van a llevar el giro con el dinero. Para que te lo dejen abrir tiene que indicarlo en el paquete con su nombre y dni y que autoriza a abrir el paquete delante de personal de correos...si no no te lo dejan abrir ni de coña. Que tengas suerte, pero no tiene muy buena pinta la verdad. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo envio contrareembolso indico una cuenta corrieente. No un giro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||