|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
peso exacto del móvil con la caja..
hola amigos ...a ver si me podeis ayudar
mñn me llega por contrareembolso de correos un paquete con el s3...y creo q no me lo dejan abrir antes de pagarlo, por lo q me gustaría saber el peso exacto de la caja sin desprecintar para decirle q al menos lo pese en sus básculas de precisión y ver q no es una estafa... gracias a todos o si tenéis algún otro método para identificar q es el s3 lo q va dentro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo peso en un momento, yo ya lo he desprecintado pero vamos, no creo que el plastiquito pese demasiado. Lo vuelvo a meter todo en la caja y ahora te digo.
Edito: Pues ya lo he pesado, desprecintado pero con la SIM y la SD (no creo que le sumen mucho peso) me da: 290.5 Última edición por uhuru Día 30/06/12 a las 21:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con instrucciones y todo, lo acabo de probar de nuevo sin las tarjetas y me da el mismo peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ver la cara del cartero... abriendo la puerta y tras ella un hombre con una bascula esperando para poner el paquete en la bascula jjajajaajjaaj.
Y digo yo... y si el vendedor es listo y a puesto un ladrillo con el mismo peso que?
|
||||
|
||||
|
Y no has pensado en el peso del embalaje, te lo puede enviar en caja externa de carton, de burbujas, o de plomo si se le antoja. No te obsesiones. Si te han estafado o no, una bascula sirve de poco. ¿Tan poco fiable es tu compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, "vtr" tiene razón, sabiendo el peso que tiene que tener, el vendedor te pone piedras hasta llegar a ese peso y listo...
Recticifo el peso que te di.. me había dejado el cargador, que estaba enchufado. Esta vez si, con todo lo que contiene la caja me da: 338.8g |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nada correo se lavo las manos, tubo que ir a comisaria poner denuncia y conocia a un amigo policia y miro el historial de este individuo y era de coco y huevo!! tenia ya unas pocas denuncias. Mi recomendacion: Yo no se tu sede pero en la mia voy llego con el papel de mi envio, me pide el DNI y se va para dentro trae el paque me lo da y me dice firma aqui en una pantalla tactil de esa con lapiz, bien si ay es igual es cojer y cuando te da el paquete antes de firmar la recojida abrelo!!.. si echale cara al asunto si no quieres perder la pasta y si te tienes que retirar del mostrador lo hace (YO lo haria) y lo abres rapido antes de que te digan firma o no puedes abrirlo etc etc.. Y miras si esta, otra cosa es que este bien y encienda, pero como no le eche cara al asunto te puedes quedar sin nada.
|
||||
|
||||
|
si, si, el de correos te va a dejar abrirlo, encenderlo, y echar unas partidas, si.
Dinos donde lo has comprado, el precio tambien ayuda, no nos digas menos de 400. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias...ya lo sé ,,,ahora leyendo por ahí he visto q hay un extra en correos q si lo pagas te dejan inspeccionar el paquete y tal..
este es el correo q me manda el tio...tiene muchas faltas y me da mala espina eso de mandar al primo... ola alejandro ya los eh enviado bueno tube que mandar a un primo mio por que me surgio un asunto en la empresa ace poco y si no no me daba tiempo pero ya lo ha mandado los 2 sale todo en 723,16 por que los eh metido en una caja para cosas fragiles por si acaso. el martes estara ai sejun me dijero. ai te paso el numero de seguimiento RXXXXXXXXXXX un saludo amigo a ver el otro dia un amigo le compro un escape de una moto a otro que no conocia pero era de españa, y cuando llego era un escape todo oxidado de un vespino y era para una R6
![]() ![]() Nada correo se lavo las manos, tubo que ir a comisaria poner denuncia y conocia a un amigo policia y miro el historial de este individuo y era de coco y huevo!! tenia ya unas pocas denuncias. Mi recomendacion: Yo no se tu sede pero en la mia voy llego con el papel de mi envio, me pide el DNI y se va para dentro trae el paque me lo da y me dice firma aqui en una pantalla tactil de esa con lapiz, bien si ay es igual es cojer y cuando te da el paquete antes de firmar la recojida abrelo!!.. si echale cara al asunto si no quieres perder la pasta y si te tienes que retirar del mostrador lo hace (YO lo haria) y lo abres rapido antes de que te digan firma o no puedes abrirlo etc etc.. Y miras si esta, otra cosa es que este bien y encienda, pero como no le eche cara al asunto te puedes quedar sin nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, dos galaxy s3 a 350 euros cada uno, mas portes y gastes reembolso, 723,16 euros. Es eso?
segunda mano? ebay', donde? libres? de operador? Si no hay datos poco se puede indagar. Asi por lo pronto malo malo. |
|
|
||||
|
||||
|
si de mil anuncios... dice q es libre de origen
esto me puso en otro correo yo preguntandole de q compañía eran... si te lo mando a primera hora creo que te llegara ai lunes o martes como mucho. mira no te miento el movil a nosotros nos lo dan por empresa que les conviene regalarnos moviles y solo lo abri para comprobar su funcionamiento y nada mas ai se quedo |
|
|
||||
|
||||
|
723 euros, son dos s3 no?
una empresa que les conviene regalar moviles?????? Última edición por jurenad Día 30/06/12 a las 22:30:17. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||