|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo esto está en los miles de tutos q hay por ahí...... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta, que la V6 lleva la camara hack (la que para hacer la foto, pulsas el boton de volumen) aqui os dejo la camaraICS_2 de Raymundo!
Perdon en serio.. se me escapó ese detalle ![]() Aquí os la dejo! quien la quiera, se mete con root explorer sustituyendo la que trae la rom. CameraICS_RaY_2.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta, que la V6 lleva la camara hack (la que para hacer la foto, pulsas el boton de volumen) aqui os dejo la camaraICS_2 de Raymundo!
Perdon en serio.. se me escapó ese detalle ![]() Aquí os la dejo! quien la quiera, se mete con root explorer sustituyendo la que trae la rom. CameraICS_RaY_2.apk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque como está me encanta! lo unico que me gustaria es en la pantalla de desbloqueo poner la camara y el wasaaapp |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que sepa si se puede instalar el Widget Accuweather s3 con el Apex launcher ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no me la baje.... tenia la v4 y por miedo a brick no flashee y hoy me rallado y le metido la v6... y no tiene jkay... por eso te decia... me lo puedo bajar de otro lado sin problemas no?
aunque como está me encanta! lo unico que me gustaria es en la pantalla de desbloqueo poner la camara y el wasaaapp ![]()
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla... a ver.. yo antes en el teclado de la v4 podia darle a menu de voz y hablar y el solo escribia... pero ahora en la v6 no tengo esa opcion y en la opcion del teclado no me deja pulsar en entrada de voz :S ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon en serio.. se me escapó ese detalle ![]() Aquí os la dejo! quien la quiera, se mete con root explorer sustituyendo la que trae la rom. CameraICS_RaY_2.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba lo mismo abri el buscador de google ese transparente que aprece como una barra y active lo del micro desde entonces tanto las busqedas como en el teclado me aparece el micro ......
|
|
|
||||
|
||||
|
haber mira entra en el root explorer, marcas arriba R/W , busca la carpeta system, dentro de esa carpeta busca una que se llama app, una vez dentro busca el icono de la camara lo dejas pulsado hast que te aprezca un menu y le das a eliminar , despues copia en la misma carpeta app el apk de camara RAy 2 y despues reinicia elmovil y listo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que se haya leído las ultimas paginas de este tema habrá leído los problemillas que tuve al instalar. Después de solucionarlo con wipe cache y dalvick,y de llevar todo el día trasteando (y con la primera carga) puedo concluir que:
-El audio ha mejorado increíblemente. No se si será efecto placebo,pero se escucha realmente bien. -La cámara va muy bien. -Ni un solo FC ni nada raro,solo los cuelgues típicos de Chrome. -Muy bonita visualmente. Los iconos no son mi fuerte pero es "diferente a las demas" -No se ma ha calentado absolutamente nada.Telefono frio todo el dia.Con la LPG oficial echaba candela... -Consumo muy bueno. CONCLUSION:TOTALMENTE RECOMENDADA. ( y ya he pasado por las mas famosas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que se haya leído las ultimas paginas de este tema habrá leído los problemillas que tuve al instalar. Después de solucionarlo con wipe cache y dalvick,y de llevar todo el día trasteando (y con la primera carga) puedo concluir que:
-El audio ha mejorado increíblemente. No se si será efecto placebo,pero se escucha realmente bien. -La cámara va muy bien. -Ni un solo FC ni nada raro,solo los cuelgues típicos de Chrome. -Muy bonita visualmente. Los iconos no son mi fuerte pero es "diferente a las demas" -No se ma ha calentado absolutamente nada.Telefono frio todo el dia.Con la LPG oficial echaba candela... -Consumo muy bueno. CONCLUSION:TOTALMENTE RECOMENDADA. ( y ya he pasado por las mas famosas... ![]()