|
||
|
|
||||
|
||||
Creo que ya está, y con audio! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por manelhit Día 24/06/12 a las 15:21:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me mandáis un privado explicándome como instalarla me ánimo..
Pero no entiendo eso de los tweaks ni cuando .....ni si es via pc o no.. bueno me he buscado la vida jaja ya se como funciona y como se debe de instalar! una pregunta al paso de mi ignorancia. que probabilidades hay de que el aparato se joda lentamente con el tiempo y estos kernels? tienen voltages de serie o estan subidos? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por Deivid17 Día 24/06/12 a las 17:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Podéis comentar k tal de calentamientos con estos últimos kernel´s??? Yo le puse la v5 y se me calentaba bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...con la zydroid 3.3.1 y kernel v 5 tengo audio y wifi todo ok...no se calienta mucho pero aun no le dado caña..hay van unos cuantos numeros.
|
||||
|
||||
|
Pues compañeros no entiendo porque soy el único que se queda sin sonido....sigo los paso al pie de la letra, aparte que no tiene mucho misterio..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola miren le meti el V08X y en el setcpu lo pongo de máxima a 1.728 y mínima 384 ... pero se pone solo al máximo a 2106 y de mínima 192 ... y me molesta porque me consume muchísima batería :S
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza Cpu Master, es el que se recomienda y va muy bien
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, a mi SetCPU también me daba problemas, CPU Master va mejor,aún así a veces cuando pasa un rato entro y me lo encuentro en las frecuencias que le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el No-frills CPU control?? Yo lo llevo puesto y va de escándalo. Se kda donde lo ajustas ¡siempre! jejej.
A parte tiene una opción de sueño profundo. K en reposo el consumo de batería es excelente ![]() No recuerdo ahora mismo si fue comentado en el foro o lo encontré por ahí... Pero le doy un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el antutu cpu master y me hace lo mismo que el setcpu a 2106 xd ... voy a probar con el no frills cpu contol ..
|
|
|
||||
|
||||
|
:S tmb se cambia la frecuencia con el no frills ... se me pone al máximo ... me recomendáis cambiarle el kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero zell cuando le das a la frecuencia k kieres, luego le pones aplicar al arranke?? Y por supuesto, aplicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado el kernel. Tengo el de fabrica (no se que versión).
Uso la monaco y tengo pensado cambiarme a CM9 cuando optimicen la camara. ¿Que kernel me recomendais que ponga? Y lo mas importante, algun manual para instalar con seguirdad un nuevo kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el No-frills CPU control?? Yo lo llevo puesto y va de escándalo. Se kda donde lo ajustas ¡siempre! jejej.
A parte tiene una opción de sueño profundo. K en reposo el consumo de batería es excelente ![]() No recuerdo ahora mismo si fue comentado en el foro o lo encontré por ahí... Pero le doy un 10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la v09 extreme: http://rootzwiki.com/topic/27832-03-...8/#entry742165
y no sé que le habrán hecho a la GPU pero da unos números de la hostia en los test, según dice el changelog, le han quitado el vsync, que debe hacer algo similar a un frame limiter, así que eso será jajaja. Por cierto voy con la Energy Blue, que está basada en 1.84, y funciona todo perfectamente, lo comento porque dicen que solo vale para 1.78, pero ya véis que no. Mirad los gráficos 3D en Quadrant, antes andaba sobre 2200....con v08X ![]() ....y ahora con v09X ![]() Le ha bajado bastante el I/O, pero lo de los gráficos es la hostia. Y esto en Antutu, nunca un móvil me ha dado un valor tan alto en Antutu, récord !! (aunque no valga para nada jaja v08X (como véis, la frecuencia reconocida son 2052, pero lo que os quiero mostrar es la diferencia en los 3D: ![]() v09X: ![]() También decir que no sé por qué leches a veces no me reconoce los 2106 GHz en Antutu, casi siempre me suele reconocer "solo" los 2052. He probado con SetCPU, CPU Master, y ahora estoy con No-Frills, que parece que no bailan tanto las frecuencias. ![]() Cambian al hacer test, a veces con algún juego salgo, miro la frecuencia, y está cambiada....y cosas así. No sé a que será debido este baile, a los programas lo dudo, porque en mis otros móviles nunca me ha pasado tal cosa. Tiene que ser algo de las ROM o kernel, algún problema común en todos, porque he probado varias combinaciones y siempre bailan las frecuencias. En fin, unos test más: Vellamo, este también hace cosas raras, siempre que lo paso por pirmera vez, me da unos números de mierda, lo vuelvo a pasar según acaba la primera, y me da unos 1000 puntos más jajaja: ![]() Neocore (antes creo que me solía dar sobre 60 fps). ![]() NenaMark2 (test de OpenGL ES 2.0. qué animalada, 73,8 ![]() Pero dejando atrás tanto numerito, lo que realmente importa es si se nota en la práctica, y no sé si será cosa mía, pero noto los juegos algo más finos, sobretodo GTA que antes con los gráficos todos a tope quizá tenía a veces algunas bajadas de fps, ahora parece que va mejor, y en emuladores también noto mejoría. Señores, puedo decir sin ningun tipo de duda que tenemos el mayor pepino hasta la fecha....y lo que le queda aún por exprimir , y no lo digo por los numeritos, sino porque llevados a la práctica, si que se notan, no como en otros móviles que dan números muy altos pero que a la hora de la verdad son castañas.Última edición por perfectslim1 Día 05/07/12 a las 18:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar o describir como cambiar el kernel?
Sigo con el de fábrica y la rom modaco 1,84 ire 3 sense. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||