|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede poner el toogle para bloquear la pantalla? Es que no lo veo por ningun lado... Gracias! ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha molado nada esta actualizacion, FC en muchas aps, que ni volviendo a la anterior he podido solucionar, tocara reinstalar como habeis dicho, incluyendo el whats, arggg
El modem que digiste Keuda, el JV1, perfecto! Ya verás tu con la Italia y el biscoto que nos vamos a comer.. ![]() En la opcion de añadir toogles no sale asi q supongo q no. Pd: eli,gracias pero me jode el systemui entero,he vuelto a poner el blue infinitum pro q le cae al pelo,haber si cinsigo el black ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La actualizacion como he dicho antes va sin problemas,algo habras hecho de mas o de menos. A mi ningun problema,solo titanium y solu io ado a la primera.
En la opcion de añadir toogles no sale asi q supongo q no. Pd: eli,gracias pero me jode el systemui entero,he vuelto a poner el blue infinitum pro q le cae al pelo,haber si cinsigo el black ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Keuda has visto esto?
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28022756&postcount=9914 Por cierto el nuevo boot de JB ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por pirri_mori Día 28/06/12 a las 23:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos podrian haber pasado de la 4.0 a la "4.1 en JB" jejeje a ver si asi da el pego, pero me conformo con que haya una 4.4 en JB por ejemplo en un futuro no muy lejano a poder ser.Lo de las notificaciones tengo mucha curiosidad por ver como rula eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pirri_mori. Una pregunta sobre la configuración del Semaphore....
Lo del Ondemand lo tengo claro, ¿podrías aclararme para qué sirven las opciones noop y smoouth? Las he activado y me da un benchmark de 3073. Ya sabemos que el benckmark no es una prueba determinante, pero a todos nos gusta que nos de valores lo más altos posibles, eh? Pues eso, si eres tan amable... GRA-CI-AS!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pirri_mori. Una pregunta sobre la configuración del Semaphore....
Lo del Ondemand lo tengo claro, ¿podrías aclararme para qué sirven las opciones noop y smoouth? Las he activado y me da un benchmark de 3073. Ya sabemos que el benckmark no es una prueba determinante, pero a todos nos gusta que nos de valores lo más altos posibles, eh? Pues eso, si eres tan amable... GRA-CI-AS!! Taluego!! ![]() . Lo q si te voy a decir q siempre pongo los mismos gobernls con los mismos shedulers. Pongo ondemand con noop o smartassv2 con sio y smoouth lo pongo con ondemand para q le de mas fluidez porque con smartass no funciona. Siento no poderte ayudar mas,pero de verdad q en esto solo zadock o nonamed te pueden echar una mano.( alguien mas habra tambien ,pero ellos llevan los hilos correspondientes).Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Ondemand lo tengo claro, ¿podrías aclararme para qué sirven las opciones noop y smoouth?
Las he activado y me da un benchmark de 3073. Ya sabemos que el benckmark no es una prueba determinante, pero a todos nos gusta que nos de valores lo más altos posibles, eh? ![]() ![]() SmoothUI es una característica que al activarla, lo que hace es que cuando tocas la pantalla la frecuencia sube hasta el máximo que tengas asignado, es decir, si la frecuencia máxima que llevas en la CPU es 1000mhz, cada vez que toques la pantalla la CPU subirá hasta ahí, dándote más fluidez
|
||||
|
||||
|
jooooder!! menudo ritmo
ya está la 4.2!! espero que comentéis que tal, que ahora mismo estoy probando otra
|
||||
|
||||
|
Después de flashear 14 veces el SGS, he vuelto a aterrizar en Slim, pero se me ha jodido el sonido, Incluso en el máximo la música se oye muy débil
¿Hay algún truco o sitio donde tocar para recuperar el volumen?
|
||||
|
||||
|
Si usas un kernel con Voodoo Sound puedes instalar la app del market y podrás controlar la ganancia de sonido. Por cierto, la rom viene con "silencio" como tono predefinido para llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para aumentar el volumen del movil aunque perdamos calidad, para notificaciones tono llamada, volumen del sistema y hasta volumen multimedia para la musica. Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner el wallpaper del lockscreen para que se vea bien con otra densidad, lo he probado con la galeria y el quickpic, pero en ambos o se ven mal o no deja recortar bien la foto y para volver a ponerlo en transparente como se hace, he probado poniendo una imagen transparente pero se ve negra :S
Que reproductor de fotos mas hay, para probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner el wallpaper del lockscreen para que se vea bien con otra densidad, lo he probado con la galeria y el quickpic, pero en ambos o se ven mal o no deja recortar bien la foto y para volver a ponerlo en transparente como se hace, he probado poniendo una imagen transparente pero se ve negra :S
Que reproductor de fotos mas hay, para probar? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |