|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿usb jig sirve para el S3?
Es es mi pregunta, el USB JIGS que se usaba en el S y en el S2 sirve igual para un S3?, es que quiero comprar uno pero claro
no se si servirá al 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sirve para ponerlo en modo download, lo cual es util si te deja de funcionar la combinación de los 3 botones. El contador no lo resetea.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por lllCisco Día 25/06/12 a las 17:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, como nunca me ha pasado nada
, te deje un mensaje en tu hilo de venta, pues quizas es mejor moverlo a accesorios no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la aplicacion que pone el contador a 0 en el S3 ??
|
||||
|
||||
|
Esa apli esta en el market ??
Para poner el contador a 0 que hay que hacer instalarla y ejecutarla solamente..
|
||||
|
||||
|
pues tengo uno y no lo he probado pq el triangle away va de perlas.
lo conservo mas que nada por entrar en recovery si o si en casos de emergencia. |
|
|
||||
|
||||
|
servira para tablet zte v9 que la tengo en brick y la tengo como ladrillo en media pantalla y no le funciona el tactil por colocarle una room de orange skate
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||