|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode de materiales es que las esquinas parece que estén diseñadas para picarse, ya le podrían poner unos tacos de goma en las 4 esquinas...
En cuestión de calidad de las marcas que he tenido samsung es la que más me gusta, la trasera de los LG me parecía horrible, y los htc con la pintura de las partes metálicas que saltaba o las teclas que se borraban los iconos hacían que pareciesen móviles chinos. OJO! Que esto hablo de mis gustos, habrá a quien le parezca mejor los otros. El S3 en acabados no lo veo mal del todo, habrá que ver como se conservan pasados unos meses de uso para verlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javigibra, el S3 tiene el mejor acabado de los Samsung junto al Note...Yo no le pondría eso como una pega destacable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La principal ventaja del Note.
PUEDES ENTRAR EN EL FORO Y NO TROPEZARTE CON @CYDIA Y @PIRRIACO. (esperemos)Saludos Última edición por jmico Día 30/06/12 a las 13:15:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me da a veces que en foros tan importantes como este se abran hilos para esto , yo pienso que si estamos en un hilo de galaxy note porque hay que llenarlo de estos post cuando hay otros para eso . Es como si abro uno de que me voy a afeitar los pelos de la nariz que carajo tiene que ver con este del note de verdad no lo entiendo ,los moderadores deberían prestar mas atención a este tipo de post y eliminarlos en la medida de lo posible ya que no contribuyen a nada , siento si alguien se molesta pero es lo que pienso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Montaros las historias que querais para autoconvenceros,Samsung monta MAL sus smartphones,del Mini mas sencillo al gIII mas poderoso todos se basan en mil mini piezas de plastico cromado y endeble.
El dia que usen policarbonatos monobloque,metales ligeros o ceramico real(que el del gsIII NO lo es)tendran un voto de mi parte,mientras tanto puedo decir abiertamente que el mejor samsung tiene peor fabricacion que cualquier gama media de unas 3 o 4 marcas mas. Por cierto que disfrutes tu nuevo gsIII ! si te iba tan mal logico que quieras cambiarlo,ahora haber que no te den sustos la nueva joya |
|
|
||||
|
||||
|
hace 2 dias que tenía en note or 0 euros en tph y tras varios errores de bateria , cuelgues y calenturas lo he llevado a tph y lo he cambiado por un S3 azul libre precioso ,mas algo de dinero (el note me salió a 0 euros)
no me convencia, se calentaba , colgaba, la bateria se la comía en 4 horas y no sé por qué. A ver el galaxy 3 como va. de momento es mas cuqui. nos vemos por el foro de G3. Gracias por todo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comenzando de que me da igual que cada uno haga lo que quiera... pero chaval eres un trolero de cuidado...
Sacado de subforo del S3: Cydia Miembro del foro Fecha de Ingreso: jun 2012 Localización: Smarthland Mensajes: 48 Modelo de smartphone: Galaxy S3 Versión de ROM: Android ICS 4.0.4 Tu operador: Pepephone yo venta de note, 400 y comprado azul libre precintado 500. si le restamos los 100 pavos que devolvió samsung en la promo del note = GRATIS, jaja. No habias cambiado el Note por defectos? que pasa que lo has vendido?, por favor deja de cambiarte nicks y de ensuciar el nombre de un teléfono pq a tí te sale del alma, nunca he reportado ningun mensaje pero por cosas como estas no me puedo contener y va a ser mi primer reporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reportado el primer post.
Si no te gusta un producto no vayas creando post y comentando injurias pq lías al personal, y una cosa es hacer una crítica constructiva (que todo el mundo esta en su derecho) a soltar comentarios destructivos para "tu bien" |
|
|
||||
|
||||
|
Y por mi mientras no esté por aquí como si se compra un alcatel. PD: Ni mantener la coartada sabe, ya que aquí dijo que le había durado dos días el note y lo devolvió a TPH, y la promo esa de los 100€ es vieja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es problema de los del foro del s3, yo ya avisé a los moderadores que era un clon y mientras no trolee le dejan estar.
Y por mi mientras no esté por aquí como si se compra un alcatel. PD: Ni mantener la coartada sabe, ya que aquí dijo que le había durado dos días el note y lo devolvió a TPH, y la promo esa de los 100€ es vieja. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se podria banear via IP a este tio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se comporte adecuadamente a todos el mundo se le dan infinidades de oportunidades...
No se puede estar todo el día baneando a la gente... Que si que es tal y más cual, pero todos tenemos que poner el lado derecho del teclado jajajaja.... P.D.: Ya se que telefono no me voy a comprar por el momento....
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya no tiene sentido tener este hilo abierto.
El chico se ha despedido y vosotros (aparentamente con gran tristeza) también. Cerramos ,
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||