|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque se me cierra la aplicacion de la camara sin dar ningun error
Edito Ya no sucede Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por daviliyo7 Día 30/06/12 a las 03:00:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][ICS 4.0.3][30/06][XWLPG] SensatioN ROM 3.5 ICS por Crysis21 !!!Actualizada!!!
-Basada en XWLPG -Modem DXLP9 -Kernel Syiah 3.3.2 -Deodexada -Zipalineada -15 toggles en el quickpanel (gracias a lidroid por su framework) -Script de montaje de almacenamiento ADB/USB (trabja solo con CF-ROOT) -Animacion CRT -Soporte de SIP -Removido el sonido "click" del disparador de la camara -Telefono con grabacion de llamadas -Eliminado el sonido incremental del ring del telefono -Removidos: GameHub,MusicHub,ReaderHub -Añadido teclado Android -Apex y Nova launchers en /data/app -Sms removido del reporte de llamadas del telefono -Aplicaciones tematizadas con SensatioN: MusicPlayer, Dialer, Phone, SystemUI, Frameworks, Settings, Memo, MyFiles -Iconos cambiados -TWLauncher homescreen fijado en la pagina numero 4 ChangeLog: SensatioN ROM 3.5 -Basada en la ultima base Samsung XWLPG -Ultimo kernel Siyah 3.3.2 -Launcher SGS3 -Todos los componenetes y funcionalidad de la base 3.4 Guia de instalacion, gracias a Hannibal226 0) Realize una copia de seguridad de su actual ROM por motivos de seguridad 1) Descargue la ROM SensatioN 2) Coloquela en la sd card interna 3) Entre en Recovery Mode (Vol+, Home y boton de encendido) 4) Realize un wipe completo!! -- wipe data/ factory reset -- wipe cahe partition -- advanced > wipe dalvik cache -- mount and storage > format data/system format data/cache 5) Luego flashee la Rom via CWM-recovery -- Instale el archivo .zip desde la sd card > elija .zip desde la sd card -- Seleccione la Custom Rom descargada y flasheela 6) Reinicie el telefono y esta todo listo! SensatioN 3.5 LPG, link de descarga: www.t7d.ru/p/sensation Última edición por churapa Día 30/06/12 a las 21:19:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente NOTICIA!!!
Bajando para instalar, aunque Porque le habrá dejado el modem LP9? bueno en fin, por algo será habrá ke probar... aunke con la 3.4 y el apolo me iba de lujo... le dare una nueva oportunidad a siyah a ver como va.... Slds y estaremos posteando cualquier novedad
|
||||
|
||||
|
Poner alguna foto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de sacar un flasheable para soporte de Jkay
http://forum.xda-developers.com/show...y#post28111117 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya direis como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aqui esta el soporte para JKay de la SensatioN ROM. Pueden flashearla sobre la version 3.5 si quieren beneficiarse de las ventajas del mod de JKay. Tambien he arreglado el horrible icono h+ en la barra de tareas (He subido un zip separado para los que quieran tener esa correccion pero no quieren JKAY y tambien he actualizado el zip de instalacion en la pagina de descarga de la ROM). Pueden descargar el mod JKay desde aqui: http://www.mediafire.com/?1mz33l85dc891ku Tarea de barras con iconos arreglados y sin JKAY: http://www.mediafire.com/download.php?vicicp9p5x36qie Continuare trabajando en la version de SensatioN 4 y espero finalizarla para el fin de este mes. Los mantendre informados sobre los avances tanto aqui como en twitter. Si de veras les ha gustado mi trabajo, por favor muestren su apoyo a SensatioN ROM y realizen una pequeña donacion! Gracias! ![]() Última edición por churapa Día 01/07/12 a las 02:31:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a churapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom instalada... va de lujo aunque echo de menos que no tenga desplazamiento infinito en los escritorios
de donde puedo descargarme el patch para poner el lockscreen original de samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué no puedo configurar la cuenta de hotmail a través de la aplicación nativa de la rom?
Se queda pensando una vez introducidos los datos y de ahí no pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan bien los widgets que trae la rom?
A mi me ponen problema al cargar widget |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos nc porque no me sirve el link de descarga, alguien me puede facilitar un mirror?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas chicos ,,, por favor muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Super... me gusta mucho esta rom...
ya la coloque con Dual boot como segunda ROM y ya tengo el hydra y el SenatioN alguien sabe como cambiar los iconos de la barra de tareas de wifi datos apagar reinicio y esas cosas por otras..?
|
||||
|
||||
|
amigos quiero probarla pero no consigo que me funcione el link, alquien tiene un mirror?
saludos |