|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
arriba!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno foreros y foreras, ultima rebaja: 370€ mi htc hd, nueva, de finale de mayo, con factura, todos los accesorios y demás. Para recordar, soy de cantabria, lo ideal, entrega en mano, puedo desplazarme si está cerca. Si envio, los gastos de envio ya no los pago yo, van a cuenta del comprador, en este caso ya hablariamos por que metodo hacer el envio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en principio quiero venderla para comprarme un iphone... así que si consideras el iphone como material informatico...mmm si!
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
bueno foreros y foreras, ultima rebaja: 370€ mi htc hd, nueva, de finale de mayo, con factura, todos los accesorios y demás. Para recordar, soy de cantabria, lo ideal, entrega en mano, puedo desplazarme si está cerca. Si envio, los gastos de envio ya no los pago yo, van a cuenta del comprador, en este caso ya hablariamos por que metodo hacer el envio.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privi.
|
|
|
||||
|
||||
|
privado contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yitus...
No me ha llegado el mail. Puedes revisarlo, please. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te he mandado un correo a tu cuenta de gmail.
Por cierto se me ha olvidado preguntarte: ¿Que tal resulta de tamaño, no es un poco grande? Es que estoy dudando entre la HD y la Diamond2... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tamaño, si has tenido un iphone en tus manos, es solo un poco más grande que el telefonillo de apple, y a mi no se me hace incomodo llevarle en el bolsillo, por ejemplo. Una cosa que se me olvidó decirte en el correo es que en los accesorios también viene un stylus extra. Es un detalle sin importancia, pero todo es por informar mejor! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Está impoluta...
Perdona pero me habían entrado en SPAM y no miré. Un saludo. Jomimaga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yitus... Estoy esperando a que Movistar responda a la portabilidad que he pedido a Orange.
En cuanto pueda te digo algo. Un saludo. Jomimaga |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya me contarás que te ofrecen y cuanto han tardado en contestarte, yo estoy pensando en hacer una con otra linea que tengo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|