|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar el WiFi de mi portatil para conectar mi SII
Hola buenas, resulta que en el lugar donde veraneo cojo una red wifi libre del ayuntamiento utilizando una antena, pero con mi Samsung Galaxy SII no consigo que la coja.
Habia pensado en utilizar mi portatil como el emisor de esa wifi y que se conectase mi smartphone así. He leido algo, pero he intentado hacerlo y no me funcionaba... Como datos, mi portatil es windows 7, utilizo antena externa, tengo la clave proporcionada por el ayuntamiento. Por favor, a ver si alguien me hecha un cable, porque necesito poder conectar el movil a internet sin fundirme la tarifa de datos. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar! hay algun "manual" ? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero creo que este programa (conectify) crea una red ad hoc que el movil no detecta.
¿no es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo virtual wifi router, y lo único que tienes que hacer es darle a star y miras en tu móvil una red llamada androidap o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!!!!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis explicar como lo habeis conseguido?
yo lo intente y nada Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el store no esta
Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
|
||||
|
||||
|
Conectify funciona perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado el connectify y se pasa todo el rato intentando conectarse y me da error que no puede darme IP
me intento conectar en el trabajo Tengo red (por cable) y querría que mi portatil emitiera por wifi para conectar el movil ¿Conoceis alguna otra solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi connectify me crea una red adhoc que no detecta el móvil, tengo cm9. Sin embargo con cm7 funcionaba perfecto.
He dejado de usarlo no funciona como un router de verdad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado el connectify y se pasa todo el rato intentando conectarse y me da error que no puede darme IP
me intento conectar en el trabajo Tengo red (por cable) y querría que mi portatil emitiera por wifi para conectar el movil ¿Conoceis alguna otra solución? ![]() Usas windows xp o windows 7? Perdón por el doble post Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Connectify solo funciona con windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me conecta mi SGSII con connectify perfectamente en W7.
Estoy usando la connectify no de pago. Probar modificando los parámetros del connectify. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no recuerdo, lo tengo en carga, pero sé ke es de las primeras ke salieron: La gingerbread 2.3.4 ó la 2.3.6 rooteada, aunke eso no creo que tenga nada ke ver. Se trata de wifi solamente. SALUDOS. P.D.: También me conecto la play 3 sin problemas. Ah, se me olvidaba, yo no utilizo portátil, utilizo un ordenador normal con tarjeta wifi "HERCULES" QUE SOPORTA MODO BRIDGE. Creo ke se escribe así. Última edición por Asno Día 16/07/12 a las 07:10:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||