Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
pues amigos les ocmento que aun que quieran actualizar esta mala noticia les dira que se queden con el sanwich jajajaj
http://androidzone.org/2012/06/adobe...dios-a-android
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
pues amigos les ocmento que aun que quieran actualizar esta mala noticia les dira que se queden con el sanwich jajajaj
http://androidzone.org/2012/06/adobe...dios-a-android
No hombre, piensa Cuif que dentro de poco todas las páginas y contenido web estará en HTML5 y flash pasará a la historia (además consume muchos recursos por lo que lo veo bien que jubilen el contenido flash).

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Viejo 30/06/12, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Mira que decir que la Sony va ha hacer lo mismo que la tableta de Google, jajajaja.

La Sony tiene un Tegra 2 y la de Google tiene un Tegra 3.

Solo con eso, el mundo de posibilidades de una a otra... ES ENORME.

A mi me gustaria ver como mueve el Reptide GP Tegra 3 la Sony, me encantaria verlo a ver como mueve el juego con gotas en la pantalla... seria muy interesante verlo... si si... muy interesante.

Hay ya varios juegos especialmente hechos para Tegra 3, poco a poco iran siendo casi todos.

La Sony vale unos 300 el modelo mas barato y buscandolo bien buscado... La Nexus vale menos de 175 euros (de salida).

Android 4.1 es mil veces mejor que Android 4.0.3 (esta claro que es menor diferencia que si se compara con la 3.2.1), pero 4.1 tiene cosas muy interesantes que no tiene ni tendra 4.0.3

Sobre 4.0.3 en la Sony, ha llegado tarde y mal, tiene aun varios errores que no tenian en la 3.2.1 y algunos que aun no han solucionado de la 3.2.1 al pasarla a 4.0.3

Que sois Fans Sony?, no pretendais que todos los seamos, ni tampoco impongais vuestras normas de si no te gusta la vendes... NO ME DA LA GANA DE VENDER NADA, sea Sony o sea JanChinPan.

A mi no me hace falta vender algo para comprarte otra cosa, gracias a dios no me hace falta y aunque me hiciera falta, no venderia algo para mal venderlo (por esa razon todo va a un gran baul que tengo en buardilla, guardadito en sus embalajes originales).

Ademas, nadie ha dicho que la tableta sea una mierda, yo por lo menos no, pero lo que no me ha gustado es el soporte de Sony, a ver si entendemos esto de una puñetera vez.

Que la Sony se ha quedado anticuada PARA MI?, pues si amigos si, para mi se anticua al año de existir (pero esto no quita que la tableta siga siendo buena).

Si no hubieran sacado el Tegra 3, diria que aun no se me ha anticuado o casi aun no, pero es que ya hay un Tegra 3 que es mucho mejor que este Tegra 2 (lo mea).

Tegra 2 (pagina oficial de nVidia):

http://www.nvidia.es/object/tegra-2-es.html

Tegra 3 (pagina oficial de nVidia):

http://www.nvidia.es/object/tegra-3-es.html

A ver si nos quitamos la venda de una vez, deberiais estar alegres de que haya otra marca que se una al baile y asi entre unos y otros bajen los precios de un producto que aun esta demasiado caro.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 30/06/12 a las 19:55:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Es probable que actualicen nuestras teblets a jelly bean.

En xda un usuario contacto a Sony pidiendo informacion, y le respondieron que habra actualizacion aunque no saben fechas debido a las certificaciones y demas.

Fuente:

http://forum.xda-developers.com/show...0#post28092220
Viejo 01/07/12, 02:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueeeno, ya saltaron los adoradores del ajo (por lo del picazón). Hombre, haríamos un debate que se convertiria en un bucle cansino, pero macho esta claro que cuando sale algo nuevo al mercado, hay gente que se pone "alegre" (referido al Tegra 3) y en dos segundos empiezan a sacar los billetes de la cartera. Todo depende del uso, pero si te centras en esta tablet como única función consolera, vale, me sacas 2 juegos exclusivos y...¿ya esta?, creo que te deberias haber comprado la PS Vita u otra. Pero gracias a dios, creo, que la gente con sentido comun no se ha comprado esta tablet solo para jugar... dime porfavor, y de paso nos ilustras con tu sabiduría como geek-pro, a parte de esos dos (2) jueguitos, que no es capaz de hacer con soltura un tegra 2 con respecto a tegra 3... y no nos recites juegos (que hay mas marketing que potencial real), que para eso estan laa consolas. Creo que una tablet y android como sistema, no esta para jugar exclusivamente, por ello, a ver, apps, no se, busca en el baúl (como aquella dorada canción :p).

Además con Tegra 2 pasó lo mismo, 2 juegos exclusivos y... fin, todos los demás valen para todas las configuraciones,¿estas seguro que en breve, o a medio plazo, todo va a requerir un Tegra 3?...¿lo dice la bolilla de cristal?... pues ya lo veremos, pero ya te digo que no. Esto es un negocio, y ahora mismo quitando a esos 2 juegos exclusivos para asombrar/convencer a gente con "recursos" o gente insensata, o las dos cosas, todo lo demas va a valer tanto para Tegra 2 como T 3. Dentro de otro año mas, ya cambiará la cosa algo mas...

Y vuelvo a repetir, no es ser fanboy ni nada, que para eso se reconocen los defectos o carencias, y cuando alguien ha preguntado por la tablet se le ha dicho los defectos (falta de hdmi, el problema del wifi, el lag de escritura en honeycomb,...) es simplemente por mi incorformidad ante los porculeros incansables y criticones constantes hacia, en este caso, Sony.

Que te va bien la vida, genial, que te comprarás la Nexus en cuanto salga, mejor, pero cuando eso ocurra,¿te volverás un poco mas objetivo y dejarás de cargar al personal, o continuarás con tu perlitas visionarias anti Sony?.

Bueno gente, procuraré no volver a contestar e intentaré saltarme directamente los post a pesar de que me quede sin aprender alguna valiosa lección.

Un saludo y disfrutar de las vacaciones.

Última edición por LuixmaN Día 01/07/12 a las 03:02:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manten un respeto hacia mi y no porfies nunca mas sobre mi forma de pensar o algo referido a mi... ok?.

Cuando yo diga algo, basate en lo que digo y no pongas palabras en mi mente que ni sabes si he pensado o no.

Mientras no me respetes, pasa de mi y yo de ti.

Tienes una muy mala costumbre, y es que cuando te dirijes a mi o a otra persona que te replica (hay mas usuarios en otros subforos donde haces lo mismo), empiezas a descalifarlo con adjetivos que no se deben usar para el bien estar del foro.

Yo di mi opinion y saltaste hacia mi en plan como si nu hubiera mañana, que es lo que sueles hacer cada vez que escribo algo.

Te respondo y aun asi sigues tirandome al cuello aun mas fuerte.

Tegra 3 es mejor que Tegra 2, tu piensa lo que quieras de esta frase, añadele que he dicho que voy a comprar la fabrica de Tegra, que me voy ha operar de los sesos y me voy a poner en cerebro un Tegra 229... ese es tu estilo.

Última edición por Punkored Día 01/07/12 a las 10:25:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d_olalla Ver Mensaje
Es probable que actualicen nuestras teblets a jelly bean.

En xda un usuario contacto a Sony pidiendo informacion, y le respondieron que habra actualizacion aunque no saben fechas debido a las certificaciones y demas.

Fuente:

http://forum.xda-developers.com/show...0#post28092220

Pues ese chico debe mentir cosa mala, porque a mi me han dicho que tururu que te vi de 4.1 para la Sony.

Que estan trabajando en un nuevo producto que pronto vera la luz (claro, el pronto ya me lo conozco yo, y el producto tambien lo conocemos ya).

Asi que es chico o miente o le han mentido o me han mentido a mi o miento yo.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

De ahí que pusiera "es probable que" y no un "Nos van a actualizar las tablets", porque hasta que no salga una nota de prensa oficial por parte de Sony no podremos estar seguros de nada.

De todos modos aunque en Sony esten trabajando en un nuevo proyecto, no implica que vayan a dejar olvidados sus productos anteriores, y si no fijate en la parte de Sony mobile, no actualizaron a ICS únicamente el último modelo, sino también toda la gama 2011.

Lo dicho, ojala sean tus contactos quienes est equivocados y tengamos una actualización a JB que pula los bugs de ICS

Un saludo
Viejo 01/07/12, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d_olalla Ver Mensaje
De ahí que pusiera "es probable que" y no un "Nos van a actualizar las tablets", porque hasta que no salga una nota de prensa oficial por parte de Sony no podremos estar seguros de nada.

De todos modos aunque en Sony esten trabajando en un nuevo proyecto, no implica que vayan a dejar olvidados sus productos anteriores, y si no fijate en la parte de Sony mobile, no actualizaron a ICS únicamente el último modelo, sino también toda la gama 2011.

Lo dicho, ojala sean tus contactos quienes est equivocados y tengamos una actualización a JB que pula los bugs de ICS

Un saludo
Ojala sea asi, pero no son mis contactos, son gente de Sony o por llamarlos asi y no crear mas debates de como me da la gana a mi llamar a los de Sony (jajaja).

Aqui mas de uno sufre de dictaduritis (no lo digo por ti).

Sobre lo del 4.1 creo que la Sony no cumple los requisitos de Google para la 4.1 o eso me dieron ha entender los de Sony (puede que haya entendido yo mal, pero si dijeron claramente que no es probable dicha actualizacion, si que sacaran una realese 3 de la 4.0.3 despues de verano).

Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamooooos, campeones, si señor... estamos en la época dorada del fútbol español.

Pedazo de partido que va a quedar grabado en la retina durante años.

Saludos!!.

Viejo 03/07/12, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
si va a salir pero tengo l serteza de que van a hacer lo mismo que la otra ves que tandran que esperar y mas aun como le spaso a españa por lo pronto la mia esta en sony y la estan arreglando jajaj asi que a esperar que en 6 semanas la tengo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si va a salir pero tengo l serteza de que van a hacer lo mismo que la otra ves que tandran que esperar y mas aun como le spaso a españa por lo pronto la mia esta en sony y la estan arreglando jajaj asi que a esperar que en 6 semanas la tengo
Uff, se te van a hacer largas Cuif... de todos modos has echo bien.

Saludos

Viejo 03/07/12, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
andeguere andeguere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
molan los debates
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6 Semanas, joder.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 06:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /