|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que nadie da una explicación yo vuelvo a la v3 ya que la v4 además de no funcionar el lkay deluxe al cambiar fondo de pantalla desde la pantalla principal aparte que sigue sin verse los iconos da fuerza de cierre un saludo
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Pues entonces volveré a la v3 y esperaremos la prosima gracias
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
donde esta los extras.zip que dice..?
__________________
![]() |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda pasar el link de la V3??? No lo encuentro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#49
|
||||
|
||||
|
yo le puse el kernel phenomenal 5.5 para lo de ahorrar bateria
__________________
Ayuda Y Seras Ayudado
Última edición por Lanzarote Día 01/07/12 a las 14:46:14. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien porque no puedo habilitar el ecualizador, le hago cambios pero no pasa nada, que alguien me ayude por favor, gracias
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/OII6iLq7 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Instala este dspmanager por revovery la calidad de sonido mejora una enormidad además el ecualizador funciona perfecto.
http://db.tt/OII6iLq7 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
#53
|
||||
|
||||
|
esta Rom me gustaria testearla, esperare la v4.2 para no tener mala experiencia con los mod del S3.-
__________________
![]()
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Que tal va esa actualización a la v4.2 esta esto parado un poco nadie dice nada ni comentan soluciones a los errores haber di el cocinero nos da una sorpresa pronto
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
esta da muchos cuelgues, se bloque mucho pero.... no es mala cuando este pulida del todo sera la osti............
__________________
Ayuda Y Seras Ayudado
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Lo mejor por ahora la v3 liteada me va perfecta la v4.2 estará espectacular el cocinero dijo que en una semana la tiene lista así que tal vez este fin de semana la tengamos para disfrutar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
ok alonso444 en cuanto sepas algo porfa no dudes en comunicarlo
__________________
Ayuda Y Seras Ayudado
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
decis que tiene FC esta rom y se queda pillada???
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llevo tres dias con ella y ningun problema en uso diario un consumo mas que bueno de bateria y ningun fc felicidades al cocinero por un trabajo tan pulcro
saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Me gusta la estetica del S3 aunque hoy dia llevo cM9 que es todo lo contrario android puro, no obstante la probare aver que tal va ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||