|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado el modem que traia de serie?creo que era el XXALE8 yo lo llevo y me va de lujo
|
||||
|
||||
|
tendre que hacerlo de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues lo he vuelto ha hacer, todo desde 0 (algo que odio, pero bueno, gracias a dios que existe titanium backup) y ahora el gps va a la perfeccion, debi hacer algo mal la primera vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado los añadidos del Bravia Engine y DSP que pueden instalarse desde las opciones de la ROM? ¿Funcionan bien?
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
eso donde esta? durante la instalacion o en algun apartado dentro de ajustes?
por cierto, habeis visto el changelog de la 0.8? Changelog 0.8: Insert Fix Cell Battery Themed stock S3 toggle (for stock theme) Trasparent statusbar (for stock theme) Insert animation Jelly Bean Insert default wallpaper Jelly Bean Insert Bootanimation Foxhound Black backgtìround in settings (for FoxHound theme) Insert last Franko Kernel r7 Removed one script in init.d Updated SuperSu Insert CRT Anim (in OTA) Insert AppWidgetPicker que es eso de animation jelly bean? |
|
|
||||
|
||||
|
sera las animaciones de la nueva versión de android, la 4.1, el efecto que hace cuando abres y cierras cosas.
Alguien a probado el kernel franco en esta rom? que tal funciona? ahora mismo estoy con el phenomenal extreme y de lujo, un mechero. Última edición por tomaja Día 02/07/12 a las 22:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
el phenomenal extreme no reduce demasiado el voltage? igual en todos los terminales no es estable...
en cuanto a lo de las animaciones, lo de portar las animaciones de JB me escama un poco puesto que esas animaciones son para una rom sin launcher (cada launcher tiene su propia transicion), ademas de que projec butter supongo que corre a mas bajo nivel que simplemente en la capa grafica. Última edición por alcaxofacosmica Día 02/07/12 a las 23:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los voltajes demasiado bajados.. es cuestión de probarlo, y si tu terminal aguanta lo mantienes... si no, pues pones el medium, y si tampoco lo soporta porque tengas reinicios o congelaciones pues pones el normal... es que cada terminal es un mundo, es cuestión de probar. Las transiciones funcionan bien.. no tienen nada que ver con las de los launchers.. yo tengo un instalable de esas animaciones sacada de xda que vale para cualquier rom con ics.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738350 |
|
|
||||
|
||||
|
durante la instalacion eliges entre touchwiz modificado (creo que es el de cuadricula 5x6 con screen ON), cosa que yo he reemplazado por el original por que aparte de que esa cuadricula me deformaba algunos widgets que uso, el movimiento de fondo no me gusta puesto que si no es con un fondo nativo hace recorte igual y queda fatal, luego otro que te permite es NOVA, y el otro no se si era APEX, aparte de eso, durante la instalacion es muy recomendable eligas la version que eligas (light, standar, o custom) seleccionar blackhound, puesto que cambia algunas cosas de la interfaz con azules neon y transparencias que quedan muy muy acertadas, y a mi parecer, mas bonita que el de cualquier otra rom...
en cuanto a todo lo demas, mejoras en cuanto a rendimiento, GPU, tweaks, el mod de la camara, mas accesos en la barra de notificaciones y modificable a tu gusto, actualizaciones via OTA, y un menu especial con mods, temas, ajustes, y cosas que bajar directamente desde la rom para flashear con CWM, yo a falta de probar la Xlite de la que tan bien hablan, esta es la que mas recomiendo. PD: aqui te dejo el TW de stock por si el modificado tampoco te convence como a mi, es para flashear con recovery directamente https://www.dropbox.com/s/0pgi91evjtioiuv/TW5_stock.zip Última edición por alcaxofacosmica Día 03/07/12 a las 00:50:09. |