|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como entran los accesorios también me voy a por una funda o carcasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el corte ingles de cabeza . 21 euros mas los das besados solo por la tranquilidad que tienes de saber de donde viene el movil .
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles que me pilla mas cerca no lo tienen y lo quiero pedir por la web, la cuestión es que al pagar con la tarjeta me envían un sms con un código para que pueda seguir comprando y al poner el código le doy a aceptar y la siguiente pagina se queda en blanco, vamos que no lo puedo comprar por la web, al mirar el estado del producto me dice que no tengo ningún producto, o están teniendo problemas con la web o no se que pasa pero bueno me tocará esperarme,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me lo compre en el de las palmas y se me quedo en 499
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles que me pilla mas cerca no lo tienen y lo quiero pedir por la web, la cuestión es que al pagar con la tarjeta me envían un sms con un código para que pueda seguir comprando y al poner el código le doy a aceptar y la siguiente pagina se queda en blanco, vamos que no lo puedo comprar por la web, al mirar el estado del producto me dice que no tengo ningún producto, o están teniendo problemas con la web o no se que pasa pero bueno me tocará esperarme,
![]() ![]() Yo lo acabo de comprar en la Web del corte ingles sin problemas. Me pone pedido en progreso. Ahora a esperar a que lo envíen el 16, si puede ser. No creo que sea tan pronto, pero por lo menos este mes espero tenerlo. Propongo que los que lo compramos a través de le Web, hagamos un seguimiento de lo que nos van informando. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí hacerlo anoche por la página web sobre las 2 de la mañana y tengo un mail para recogerlo en Madrid en el corte de callao ya que en Valladolid no tenían y solo podía para envío a domicilio y todavía ando a la espera de recibir el mail de que puedo ir a recogerlo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el azul por Internet (no estoy en España ahora mismo) y he puesto recogida en ECI y me acaban de llamar del ECI de mi ciudad diciéndome que no lo tenían ahora mismo pero que entre el martes y el viernes les llega y que me van a avisar para recogerlo, asi que eso del día 16 seguramente será para los que tienen que enviarlos por mensajería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el azul por Internet (no estoy en España ahora mismo) y he puesto recogida en ECI y me acaban de llamar del ECI de mi ciudad diciéndome que no lo tenían ahora mismo pero que entre el martes y el viernes les llega y que me van a avisar para recogerlo, asi que eso del día 16 seguramente será para los que tienen que enviarlos por mensajería.
![]() Ojalá el día 16 empiecen a enviarlos. Yo es la primera vez que compro en la web del corte ingles. No se que tal de fiar son estos. Era para ir hoy aun centro personalmente, pero hoy más era imposible acercarme, así que decidí cogerlo en la web... Espero que no me defrauden. Si alguien tiene alguna experiencia de compra a través de la web, agradecería que me dijera como se portan. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aqui se contaron horrores, espero tengais mas suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387251&page=49 Última edición por jurenad Día 30/06/12 a las 21:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo junto con los 3 meses de seguro gratuito!
Ahora estoy como un niño chico configurándolo! |
|
|
||||
|
||||
|
pillado un blue 18% mas el 15 de empleado, mas tirado imposible
, ya mismo estoy metiendoles prisa para que nos los den cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que el descuento continua en la pagina web, está más barato que en algunas tiendas online...
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que en la web lo tienen para entrega a partir del dia 16 y en el centro de mi ciudad, casualmente no lo tienen en ningun color. Seguro que mañana que abren milagrosamente tendrán unidades. Es una tomadura de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa esperar hasta el día 16. Solo faltan 15 días. Si el día 16 me lo ponen en marcha, me daré por satisfecho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me llamaron el domingo por la mañana comentándome que no tenían stock y que lo tenían que traer de cuenca y que ya me llamarían lo que no se es cuando me llamaran para pasar a recogerlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||