HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 01:58:00
Array

[xs_avatar]
Isra77 Isra77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Vale compraré la batería cuando ahorre un poco. Parece que a más de uno os funciona y eso me motiva.
Lo de las apps de ahorro realmente funcionan?o el resultado es mínimo?
También rooteare y metere alguna ROM. La cyanoged 9 que tal la veis?me espero a la versión final o la rc1 funciona?

Siento tanta pregunta. Un saludo y gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Si el movil es nuevo necesitará unas cuantas cargas y descargas para que se asiente la rom y ña bateria adquiera su máxima capacidad ademas de que ahora estaras todo el dia jugueteando y probando cosas, no te preocupes mucho por eso por ahora

Como han dicho por ahí la pantalla es unos de los grandes handicaps para el consumo de la bateria, procura mantener el brillo en automático o medio -bajo cy que se apague la pantalla lo antes posible cuando dejes de usarla.

puedes probar algún programa de ahorro de bateria, yo uso Juicedefender y me va de lujo, antes con la rom oficial tanto gingerbread como ICS me llegaba sin problemas a los 2 dias, ahora con la ROM Elegancia tengo una duración muy similar, tal vez algo superior, Pruebalo, no te arrepentiras
2 días tío? Apenas usaras WiFi o 3g no??
Me parece demasiado tiempo a no ser que ni uses Internet .

Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
Harad Harad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Yo llevo ya con el móvil encendido algo más de 17 horas y aún no ha llegado al 75%, WiFi encendido en todo momento, lo usé anoche con datos, esta mañana...la pantalla ha estado activa casi una hora, es lo que me dura, unas 4 horas de pantalla encendida, ya que es lo que más consume es por lo que me guío y suele estar entre un 50% y un 80% del consumo total, según las llamadas que realice un poco más o un poco menos.
Tiene batería extendida de 1730mAh.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Harad Ver Mensaje
Yo llevo ya con el móvil encendido algo más de 17 horas y aún no ha llegado al 75%, WiFi encendido en todo momento, lo usé anoche con datos, esta mañana...la pantalla ha estado activa casi una hora, es lo que me dura, unas 4 horas de pantalla encendida, ya que es lo que más consume es por lo que me guío y suele estar entre un 50% y un 80% del consumo total, según las llamadas que realice un poco más o un poco menos.
Tiene batería extendida de 1730mAh.
Que te costó?parece que con el uso que le das dura más que la ankel

Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Yo he estado haciendo pruebas y el movil en un dia usandolo asi casi de golpe me ha llegado a durar 6 horas de pantalla activa (por wifi y en mi casa) y la verdad es que es muy recomendable una bateria de 1900 sea anker o chichitec
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
domi91 domi91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Estas duraciones que estais diciendo supongo que sera con roms no? Porque yo tengo la oficial y baterias anker y con el uso normal de tener wifi y 3g activado y la pantalla un par de horas encendida me puede durar 10 o 12 horas como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
Sensenick Sensenick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi6
No te líes hombre!
Primero revisa que no tengas otra aplicación en marcha por detrás, el medidor de energía es bueno pero no es dios...
La pantalla, estando en casa no la pongas en brillo automático, ponlo en mínimo.

A mi usando 50% wifi 50% datos, me dura 24h sin problemas... otro tema es que estés todo el día con el Whatsapp, eso ya...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
Harad Harad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Isra77 Ver Mensaje
Que te costó?parece que con el uso que le das dura más que la ankel

Es la original de HTC, me costó cara.
Ahora mismo llevo 22 horas, 2 horas y 20 minutos de pantalla...y 50% aún, al principio parece que se consume rápido (ver que a la pila le falta un cachito da como fobia jaja), pero en verdad le dura perfectamente un día, y si en algún momento te hace falta uso intensivo lo aguanta. Lo que sí, que no lo uso para jugar, sí uso aplicaciones, internet, algún vídeo corto...pero no juegos, solo una vez me descargué uno y además de que el móvil se calentaba de una forma exagerada la batería se le iba muy rápido.

Como sensenick, también recomiendo que se miren las aplicaciones, brillo... yo ahora hasta estoy desconectando el WiFi cuando salgo y sé que no va a coger redes libres.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 07:54:00
Array

[xs_avatar]
GAVOTTA11 GAVOTTA11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
Hola isra, soy miguel jasso de mexico y te podria recomendar que de inicio rootes el sensation, esto para poder ver a cuanta temperatura esta la bateria, despues instales una room cocinada y de ahi calibres la bateria con batery calibration, despues cambies de kernel al que mejor se adecue a tu sensation, te digo esto por que cada sensation es un mundo, mira lo que yo hice fue lo siguiente: roote, agregue la room android revolution hd version 6.6.7 y note que se calentaba demasiado la parte de atras por debajo de la bateria, experimentando con varios kernels note que cambiando el rejol del gpu a 1.2ghz se calentaba menos y la bateria duraba mas por ultimo probe varias radios y por fin pude optimizar el sensation, ahora dandole trabajo me dura las 20hrs con 15% restante de bateria con la bateria original, claro no descarto en comprar baterias genericas como reservas, espero y te haya podido ayudar, saludos a todo aquel que tiene este maravilloso smartphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:25:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /