|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si a alguien más le pasa y me podéis ayudar, no he encontrado información al respecto, hago todos los pasos de instalación como dice en el post #1, después de instalarse biui se reinicia el móvil pero no pasa del símbolo de LG, he intentado diferentes instalaciones y se queda ahi siempre, dejándolo entre 10 y 15 minutos por ser el primer arranque. Por si sirve de informacion vengo de una miui de moon, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si a alguien más le pasa y me podéis ayudar, no he encontrado información al respecto, hago todos los pasos de instalación como dice en el post #1, después de instalarse biui se reinicia el móvil pero no pasa del símbolo de LG, he intentado diferentes instalaciones y se queda ahi siempre, dejándolo entre 10 y 15 minutos por ser el primer arranque. Por si sirve de informacion vengo de una miui de moon, un saludo.
![]() Si con eso no funciona, que version de recovery tienes??? si es 4.x.x.x es demasiado antiguo y es por eso. un saludo
|
||||
|
||||
|
Ummm, te iba a decir que si venias de ICS, pero ya veo que vienes de otra MIUI, nose , porsiaka trata de flasear el archivo backtoext3 antes de la rom.
Si con eso no funciona, que version de recovery tienes??? si es 4.x.x.x es demasiado antiguo y es por eso. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se pasa a biui, despues de tener instalado wiui durante unos tres meses, a mi chica le ha empezado a dar problemas y como ha mi me gusta miui, pues seguimos con la siguiente.
A ver si tengo suerte y me sale todo bien porque en este movil no estoy muy puesto y cada vez que pasa algo me tengo que leer biblias enteras. La proxima vez nos pillamos el mismo movil que así no hay problema, jeje. Bueno, comienzo con la instalacion......hasta dentro de un rato..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se pasa a biui, despues de tener instalado wiui durante unos tres meses, a mi chica le ha empezado a dar problemas y como ha mi me gusta miui, pues seguimos con la siguiente.
A ver si tengo suerte y me sale todo bien porque en este movil no estoy muy puesto y cada vez que pasa algo me tengo que leer biblias enteras. La proxima vez nos pillamos el mismo movil que así no hay problema, jeje. Bueno, comienzo con la instalacion......hasta dentro de un rato..... ![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por último el tema de fluidez, que ha ido perdiendo hasta llegar a ser igual de veloz que nuestras antiguas HTC Magic con procesador de algo más de 500 Mhz. P.D. Joer que lenta la descarga desde rapidshare, madre mia, pa 160 mb de na a tardado una eternidad. P.D.2. ahora comienzo el flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta instalada y de momento cero gritos de la parienta asi que debe de ir bien.
El unico fallo de instalacion es que he marcado que instalara el Es file explorer y me ha metido del dolphin pero ni rastro del explorador. Por lo demas ya ire haciendo pruebas cuando pueda y vere que me reporta mi chica. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno depsues de unos dias la rom no me da lags ni nada del estilo pero le pasa una cosa como a la de Moon que es:
Movil encendido,enchufas cargador,lo apagas por que vas a dormir y asi se carga no? pues no se carga. Lo enchufe con un 20% y lo deje toda la noche y me levantado con la misma carga!"! Alguna solución? Me cambié a esta rom por ese motivo y aqui tambien pasa..... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima release, con el kernel etana con ramhack de 48mb.
Lo demas instalacion recomendada, llevos dos dias.con curlgues y apagados(no reinicios) y esta noche reinicie el movil, bateria a 92% y deje puesta la alarma, alas 5 horas, no sono el despertador, me lo encontre sin bateria..., no puedo usar 2g, en mi cuarto solo hay cobertura 3g y si se cambia no tengo señal de red, por lo demas va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimado, instale la ROM y es bastante buena, diría excelente, y encontré un problema y es que el teclado android que trae la ROM en las configuraciones le puse vibrar al pulsar y no vibra ni nada, le configure el teclado LG que trae tambien y vibra sin ningún problema pero no me gusta mucho prefiero el teclado android, favor si puedes ver plis.
Saludos y gracias por esta gran ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimado, instale la ROM y es bastante buena, diría excelente, y encontré un problema y es que el teclado android que trae la ROM en las configuraciones le puse vibrar al pulsar y no vibra ni nada, le configure el teclado LG que trae tambien y vibra sin ningún problema pero no me gusta mucho prefiero el teclado android, favor si puedes ver plis.
Saludos y gracias por esta gran ROM! ![]() Aqui lo tienes!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360595 ademas tiene para aplicar diferentes temas...... saludetes!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tengo otra consulta, y es que necesito alguna herramienta que me permita configurar la resolución de la salida HDMI (La rom original me permitía elegir entre 720, 1080i y 1080p) no encontré por ningún lado en la ROM, resulta que al parecer esta en automático y entrega 1080p y en mi TV necesito ajustar ya que es 1080i.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recuerdo que la moon nunca se me ralentizaba pero anoche se me ralentizaba el movil y libereba memoria y cuando la liberaba de ram disponible me salia unos 170 nada mas liberas y eso al de un rato se vuelve a petar.....
Alguna solución? Última edición por Javi_Txu Día 08/07/12 a las 17:03:07. |