|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta configurado el dsp manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya gaste el F5 reiniciando para ver si salio la Version final !!! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei no es mi móvil principal, es el de mi mujer, asi que no podré probar, pero aprovecho para agradecer el trabajo de todos, tanto del que hace como del que prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las animaciones se soluciona activando la aceleración gráfica por hardware de la interfaz modificando la línea "debug.sf.hw=0" a "debug.sf.hw=1" del archivo build.prop en la partición /system
El rendimiento en general mejora bastante al hacer esto. ![]() y un apunte mas. esta vez positivo jajaja. me acabo de quedar con la boca abierta de lo rapido que carga las imagenes en la galeria con esta rom. al menos a mi movil siempre le costaba. ahora salen del tiron!!! jajaja! gracias por el curro benru! un saludoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Benru si puedes incluir la opcion de rellamada al ultimo numero marcado dandole 2 veces al boton de llamada seria genial. se usa mucho cuando comunica el telefono de la suegra jajaja y si no me equivoco viene asi en la rom de yoigo. por cierto Genial curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, usaba Wifi file explorer, pero me paso a Airdroid que es más completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
consejo config dsp etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara no lo va a incluir y ademas es una chorrada,yo lo he tenido en otra ROM y solo cambia el tamaño de la foto,nadad mas
Pues nada!!,a esperar ansioso la ROM!!,en cuanto subas ya la definitiva este Domingo me la instalo y dejo ya el movil quieto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
I think,that viber is not working,in google play says that not compatible with phone,dont know why.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en un par de horas subire la ultima version de prueba, si alguien la puede probar esta tarde se lo agradeceria. Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la probare y si veo algo comento gracias por tu labor benru
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a colgar ahora la última versión de prueba, creo que sería más seguro dejar la versión final para varios días mas tarde (Miércoles) para que la gente que la pruebe les de tiempo en detectar los fallos, si los tuviese. Última edición por Matuszakt Día 30/06/12 a las 17:45:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|