|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xq cuando dice reiniciar hay que hacerlo en el recovery del bootmenu no???? Q bocazas soy dios mio... jajajajaja solucionado, lo he vuelto a reiniciar en el recovery del bootmenu y ya me deja Sorry y gracias Última edición por averweis Día 29/06/12 a las 19:47:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que soy un pesao XD
Pero alguie me puede connfirmar si restauro el nandroid con el leak de ICS del 9 de junio funcionaria correctamente? gracias salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo con el leak del 9 de junio es mas creo que puede haberse equivocado y en vez de poner 9 poner 15, bueno sea lo q sea yo lo acabo de hacer y todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias Averweis & SoulGraphicsBrand ;)
Asi me quedo mas trankilo... Estoy descargando...en breve comento... Esta restaurando nandroid es normal, esta linea: pds.img not found. skipping restore of /pds salu2 PD: en los extras el alternative battery mod! alguien sabe cual es?
Última edición por Bastard Día 29/06/12 a las 20:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Averweis & SoulGraphicsBrand ;)
Asi me quedo mas trankilo... Estoy descargando...en breve comento... Esta restaurando nandroid es normal, esta linea: pds.img not found. skipping restore of /pds salu2 PD: en los extras el alternative battery mod! alguien sabe cual es? ![]() Lo otro nose Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puesta y prefecta!!! a mi parecer tambien va como mas fluida que el leak anterior, lo unico es que me vuelve a aparecer la r del operador (soy yoigo) y la necesidad de activar el roaming.
Puesta tambien MIUI como segundo sistema y funcionando perfecto tambien. Gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que son todas las apps removidas y los extras? Hay algunos que son obvios pero otros no tantos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del bravia engine mod que hace realmemte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ssi funciona de lujo
![]() La ram se mantiene entre 200 y 150 y va todo muy fluido....Encantado con ella ![]() Por sacarle una pega y que es meramente estética, cuando quitas los datos de internet móvil, se queda el icono rojo ese encima de la H. Por lo demas de 10 Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Webtop al 100% Bastard ;)
|
|
||||
|
||||
|
Buff que puntazo
![]() Desayuno y me pongo a meter miui en el 2 sistema thx Spawns ;) Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ese mod del bravia engine no se puede aplicar a parte sintener que instalar la rom completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me aparezca el app
"Awesome beats" ? No lo entiendo :s Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Trabajo en la proxima version.....
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar nada del market, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Evogp gracias x tu trabajo!!
![]() Te queria consultar una cosa, a ti o si alguien sabe algo, que no se corte :P me podrias decir si se podria poner este mod de bateria ![]() http://ul.to/eus8uwi7 [el mod sacado de XDA] y como se haria? por favor, siempre me ha gustado mucho este mod ![]() (lo tenia en mi antiguo HTC Desire )O por ejemplo este otro es muy parecido y es para la ROM iKReaM ICS 6.16.2.11 Deodexed Rom V1.0 R3Ds ![]() descarga: http://d-h.st/qB4 o igual este valdria tal cual? mil gracias salu2
Última edición por Bastard Día 30/06/12 a las 17:49:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sin queja.
Al igual que la MIUI el kernel sigue siendo el mismo y hay cosas que veo que ninguna de las 2 hace. El notificacion widget, ( muy útil, sin duda ) no permite cambiar de 2G a 3G, cosa que sería la guinda.... De todos modos la mejor rom que ha tenido mi Razr. Tiene la opción de datos en Roadming, muy útil. Creo que se va a quedar conmigo una temporada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||