|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos son los que hay,de hecho os estamos dando multiple opciones con los iconos.
No se obliga a nadie a poner la rom,si gusta bien y si no tambien. Este es un trabajo que os ofrecemos altruistamente y como comprenderas no vamos a hacer iconos personalizados para todo el mundo. En hacer una rom se tarda tranquilamente una semana y poca gente valora el esfuerzo que se hace y lo mas comodo es criticar unos iconos en vez valorar la rom. Por cosas como esta deje la cocina y ya no pienso volver. Os lo damos todo mascado y no haceis mas que pedir y exigir en vez de molestaros en informaros de como cambiar los iconos. Creo que me he expresado con bastante claridad y sin dejar ningun cabo suelto y casi casi sin opcion a replica. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Pido disculpas si parecio que he menospreciado tu trabajo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictorAKAx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Axl33 haber si me explicas un poco lo de las cortinas pa liar yo alguna que me estoy empezando a animar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la imagen de jkay por cierto.no lo tengo porque?? He.cambiado la.imagen de staturbart o algo.asi y nada no hay forma de cambiar cortina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VIDEO TUTO DE COMO HAGO YO LAS CORTINAS!
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Ese teclado 4x3!!!! No me rio porque yo tambien lo uso jajajajajajaja, lo podias poner en azul o negro noo? Si no tienes dime y te paso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en negro,y muchos colores,pero hijo,estoy flasheando mucho y hay cosas que uno ya ni se molesta Gracias por el interés,pásame uno azul demolition,jijiji "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Que he hecho mal!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gran trabajo en esta V7, el lunes se la voy a poner a un amiguete y al S2 de mi mujer.
Si aun tuviera mi s2 seguiria con esta serie de roms. djreno
|
|
||||
|
||||
|
No creo porque es la que ha cargado axl33 un gran cocinero no reconocido
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como soluciono lo de la.imagen partida??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axl33. Instalada la cortina de España, queda muy bien. El UPD para hacer cortina es la última del wuala de las cortinas. Intentare perobar a hacerlo. Supongo que tambien se puede hacer en el pc. Como siempre muchas gracias por tu trabajo y sobretodo por tu humildad y generosidad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema he instalado el tema de fumetas y de la pantalla de inicio de demolition no pasa. Que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|