|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oh, nueva rom.
Q chula no....?? Pues a flasear se ha dicho, muchas gracias vaio. Para cuando la jelly bean? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por JOSNARO Día 30/06/12 a las 09:46:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta muy chula por las fotos y demás. Pues si que te lo tenías calladito, jeje.
Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto, que te salga tan bien o mejor que la Creative y que te tomes unas merecidas vacaciones En cuanto acabe los exámenes, me pongo a trastear con ella! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio si me divorcio sera culpa tuya de tanto flashear :p
Esta noche la pruebo ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
iba a actualizar a 3.2 de chromiun, peeeeeeeero viendo esto nuevo de Vaio pos como que estoy esperando ya para probar, ya que tiene buena pinta
gracias Vaio, eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wow increíble, el dios de las roms, VaiO jajajaja, que pena que no la pueda probar, mi novia sólo le gusta la Creative por el tema del Sense que es más vistosa
, estoy con Cualla te dejo un mp.Un saludo! Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chaval , da gusto contigo , así la desi no caduca , mi hija encantada de tener lo que no tiene nadie en el pueblo y yo más encantado que no pide un móvil nuevo , si no mi evo peligraria.
Estamos contigo en esta nueva aventura. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
bueno, pues habrá que abrir la caja de pandora y probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caña que estés haciendo estas Roms para la Desire. De verdad que te estoy agradecido y en cuanto tenga un rato entre examen y examen me la pondré.
Ahora mismo llevo la versión reducida de la AOKP de K900. ¿hay alguna diferencia importante? Parece que el kernel es distinto... Enviado desde mi Desire |
|
|
||||
|
||||
|
pandora eh? jaja
me gusta el nombre... ![]() bueno tio pues a esperar ansiosos el estreno....... ![]() gracias crack
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caña que estés haciendo estas Roms para la Desire. De verdad que te estoy agradecido y en cuanto tenga un rato entre examen y examen me la pondré.
Ahora mismo llevo la versión reducida de la AOKP de K900. ¿hay alguna diferencia importante? Parece que el kernel es distinto... Enviado desde mi Desire ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||