HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/08, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
ami seur tardaron en entregarmela en casa 5 dias.....llamandoles todos los dias 3 4 veces asegurandome q m la traian y nada incluso hable con el conductor y no hacian mas q vacilarme....es vergonzoso el servicio de seur encima no puedes salir de casa esperando el paquete xq no avisan de la hora q lo traen y no avisan x telefono si llegan y no estas en casa......
Responder Con Cita

Viejo 29/07/08, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
tonydiamon tonydiamon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc DIAMOND

Desde el mismo viernes que salió el iphone por movistar, salio la diamond de vodafone. Ese mismo viernes fuí por la mañana y por la tarde ya la tenía en mis manos, me dijo la chica que la traían esa tarde, después de llamar a la central, y walaaaa!!! me acerqué por la tarde a la tienda vodafone, y me la habían traido, eso si, solo una. Tuve suerte?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/08, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: cake is a lie
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eanitua Ver Mensaje
A mi en ninguno de los dos casos me ha llegado el email confirmando el pedido, incluso en la tienda si quieres hacer el seguimiento y metes el correo electronico, te dice que no hay ningun pedido con ese email.

Como recomendacion llama al 902535300 y diles que no has recibido ninguna confirmacion del pedido que hiciste y que a ver que ocurre con el.

Pide que te den el numero de pedido y veras como en unos minutos con tu dni y el numero que te han dado aparece en la pagina web. Eso si, que no se te olvide poner la letra del dni en mayusculas que lo demas te dice que no existe.

Seguiremos informando
Muchas gracias eanitua es que me estaba preocupando ya.

Otra cosa pidiendola con portabilidad cuanto puedo tardar en recibirla? es que la he pedido hoy pero como me tarden 10 dias o mas me piyan de vacaciones :S me tenia que aver esperado verdad? :S es que el ansia me ha podido
Viejo 29/07/08, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
delara delara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
yo la pedi un viernes y me llego un martes, siendo el viernes fiesta en madrid...no me pueod quejar, eos si, ni sms ni nada

Chuck Norris fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se lo comio.

Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y matar.

-------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Pues bueno. Hoy me han llamado de Movistar para preguntar por qué me cambiaba. Les he explicado que por el Diamond, y no pueden ofrecermelo por no tener una antigüedad de 6 meses de contrato. Así que nada ¡¡me voy a Vodafone!! (para bien o para mal, jejejeje).

Respecto a lo del correo, pues no. Yo no he recibido nada, tampoco sabía que tenía que recibir alguno, así que no me duele.

Y por último una curiosidad. En la página de Vodafone cuando miro el estado del pedido, sigue poniendo "Pendiente de envío", hummmm esto me mosquea un poquitin.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Llevo Con Vodafone Unos 8 Años Y Vamos En Precio De Llamada Promociones Y En Puntos Para Luego Conseguir Moviles Es Lo Mejor Incluso En Muchas Zonas Tiene Mejor Cobertura Q Movistar...trabajo En Renfe Y Tuvieron Q Pasar Todos Los Moviles De Movistar A Vodafone Por Falta De Covertura...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas noticias.

He llamado a Vodafone Atención al Cliente y me confirman que el viernes lo tengo en la mano o el lúnes como mucho. Así que lo dicho, la portabilidad son 8 días tal y como me dijeron en una tienda NC de Vodafone. Imagino que si tarda más pues es que algo no va bien, como le pasa al amigo Eanitua.

Pues ya me estoy poniendo nervioso de nuevo,jejejejeje. Estos días que faltan me voy a dedicar a formatear el ordenador y preparar todo para la llegada de mi pequeñina.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonadme pero otra vez os voy a dar el coñazo con mis dudas.
He medido el num de pedido y tal i me aparece esto :

Estado del pedido número 12173383xxx3113x

30/07/2008 08:08:45 Solicitud en Proceso

30/07/2008 08:08:45 Pendiente de Envio

me pone que esta pendiente de envio pero el caso es que la pedi ayer con portabilidad ... eso significa que en 5 dias la tendria en mi casa? porque me han dicho que iba a tardar bastante mas. Es que ya me estoy ilusionando
Viejo 30/07/08, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
Rhoads Rhoads no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Puf, pues a mí me hacen la portabilidad mañana por la noche y no tengo el terminal, ni la nueva SIM, claro. Lo pedí el día 11...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo no quiero "calentar" a nadie, pero me parece que yo he tenido mas suerte.

Solicité la portabilidad en la web en jueves 24 por la noche. Me mandaron un mensaje a la hora. Al día siguiente me ponía lo mismo que a Rubiio en el estado de mi pedido. El día 28 me mandan otro mensaje diciendo que la portabilidad esta PREVISTA para la madrugada del 4 al 5 de agosto.

Pues llamo a Movistar y me confirman lo de la fecha de portabilidad (y no me ofrecen el Diamond).

Luego llamo a Vodafone para confirmar y dar un poco la lata. Todo es cierto y va bien, que el teléfono debería recibirlo este viernes 1 de agosto o el lúnes 4 de agosto.

Y hace unos minutos miro en el estado de mi pedido y para mi alegría pone que ya esta enviado. Así que ánimo a los demás. Espero que este seguimiento sirva para ver como debería de ir todo.

Estoy un poquitín nervioso, no os voy a engañar.

Saludos. Nos vemos pronto.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Bueno, yo no quiero "calentar" a nadie, pero me parece que yo he tenido mas suerte.

Solicité la portabilidad en la web en jueves 24 por la noche. Me mandaron un mensaje a la hora. Al día siguiente me ponía lo mismo que a Rubiio en el estado de mi pedido. El día 28 me mandan otro mensaje diciendo que la portabilidad esta PREVISTA para la madrugada del 4 al 5 de agosto.

Pues llamo a Movistar y me confirman lo de la fecha de portabilidad (y no me ofrecen el Diamond).

Luego llamo a Vodafone para confirmar y dar un poco la lata. Todo es cierto y va bien, que el teléfono debería recibirlo este viernes 1 de agosto o el lúnes 4 de agosto.

Y hace unos minutos miro en el estado de mi pedido y para mi alegría pone que ya esta enviado. Así que ánimo a los demás. Espero que este seguimiento sirva para ver como debería de ir todo.

pues nada tio espero que nos llegue cuanto antes... porque como no sea asi no es que me vaya a quedar sin uñas...es que me voy a quedar sin dedos ya
Viejo 31/07/08, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
Member

Me han dicho hoy que la diamond que venía para mí estaba en un stock defectuoso que devolvieron a HTC. Espero que no os hayan entregado ninguna de esas a vosotros....
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y te han dicho que defecto tenia?, porque eso no me suena a verdad. Yo en mi trabajo también tengo que poner algunas excusas de vez en cuando y eso me suena.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
Member

¿Y te han dicho que defecto tenia?, porque eso no me suena a verdad. Yo en mi trabajo también tengo que poner algunas excusas de vez en cuando y eso me suena.

Saludos.
Hola,

No, no me han dicho qué defecto tenían. ¿Así que a lo mejor es mentirijilla? Vaya, pues.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone

Yo hice la portabilidad con la misma fecha que tu... y todo similar... pero no he recibido sms de seur ni nada, ya te ha llegado el sms? o quizá ya te ha llegado la pda sin que te haya llegao el sms, o ninguna de las dos cosas?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no, no he recibido el mensaje de Sur ni la tengo en mis manos... ojalá.

Pero hoy he vuelto a llamar a Vodafone y me aseguran que la tendré como muy tarde el lunes. Ellos ya han dado la orden a logística para el envío. Es posible que mañana este rulando en alguna furgoneta caminito a Granada, buscándome!!.

La verdad no creo que me la den mañana. Seguramente el lunes. Espero equivocarme.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no, no he recibido el mensaje de Sur ni la tengo en mis manos... ojalá.

Pero hoy he vuelto a llamar a Vodafone y me aseguran que la tendré como muy tarde el lunes. Ellos ya han dado la orden a logística para el envío. Es posible que mañana este rulando en alguna furgoneta caminito a Granada, buscándome!!.

La verdad no creo que me la den mañana. Seguramente el lunes. Espero equivocarme.

Saludos.
jajajaja que impaciencia que provoca el diamantito a mi no me quedan ni uñas... y eso que aun me falta una semana para tenerla en mis manos
Viejo 01/08/08, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, otro día sin un diamante en mis manos,jejejejeje.

He llamado a SEUR y me confirman de que no tienen nada pendiente a mi nombre o dirección. No vale de nada llamar 7 veces a SEUR porque a primera hora saben todo lo que van a recibir en el día. Pero si se puede llamar mañana sabado para ver lo del lunes. Así que hasta mañana.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
A todos los que tengais Vodafone podéis ver el estado de vuestro pedido a través del portal de Vodafone (vodafone.es), previo registro claro. Merece la pena en cualquier caso ya que desde ahí podéis ver la factura, puntos, consumo, etc..

En el momento en el que ponga enviado a destinatario, la deberíais recibir en 24-48 horas.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/08, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Pues yo acabo de volver a recibir el mensaje de vodafone de que se ha solicitado la portabilidad y el pedido lo hice el lunes por segunda vez (como algunos saben)

Como para el lunes o martes no reciba el mensaje de la fecha de confirmacion de portabilidad llamo y vuelvo a anular el pedido, ademas de ponerles a parir por la falta de profesionalidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /