|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos de Youtube en tu EVO 3D Facil
Al actualizarse a la version 4.0 ICS, el Tubegod me ha dejado de funcionar, y era con lo que me bajaba videos a mi EVO (Inclus peliculas enteras). Asi, que voy a explicar muy sencillo, como pasar videos y videos 3D a nuestros EVOS.
Primero, teneis que tener el Firefox en el PC y añadir el complemento llamado Flash and Video Download 11.1 . Lo hacemos desde la pestaña Firefox, Complementos y lo buscamos e instalamos. Ahora en la pestaña Firefox, Opciones y marcamos la barra de complementos. Ahora desde el navegador firefox, buscamos el video que queramos de Youtube. Recomiendo el LG 3D Demo. Hay muchos e impresionantes. Bien, ahora, abajo a la derecha del firefox tenemos una flechita. Si esta azul, se puede descargar el video. Pulsamos sobre ella y elegimos calidad y en mp4 Listo. esperamos que termine y luego lo pasams a la SD del EVO. AL reproducirlo, no hace falta ponerlo en 3D porque se pondra solo. Espero haber aportado algo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
tubemate si funciona en ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizarse a la version 4.0 ICS, el Tubegod me ha dejado de funcionar, y era con lo que me bajaba videos a mi EVO (Inclus peliculas enteras). Asi, que voy a explicar muy sencillo, como pasar videos y videos 3D a nuestros EVOS.
Primero, teneis que tener el Firefox en el PC y añadir el complemento llamado Flash and Video Download 11.1 . Lo hacemos desde la pestaña Firefox, Complementos y lo buscamos e instalamos. Ahora en la pestaña Firefox, Opciones y marcamos la barra de complementos. Ahora desde el navegador firefox, buscamos el video que queramos de Youtube. Recomiendo el LG 3D Demo. Hay muchos e impresionantes. Bien, ahora, abajo a la derecha del firefox tenemos una flechita. Si esta azul, se puede descargar el video. Pulsamos sobre ella y elegimos calidad y en mp4 Listo. esperamos que termine y luego lo pasams a la SD del EVO. AL reproducirlo, no hace falta ponerlo en 3D porque se pondra solo. Espero haber aportado algo. Un saludo! ![]() yo tengo un disco duro lleno de pelis en 3d k antes podia ver perfectamente en el evo 3d!!! pero ya no se ven!! se ven mal, malamente superpuestas o incluso solo se ve una zona en concreto de la peli sin verse completamente |
|
|
||||
|
||||
|
el tema 3d esta dejando mucho que desear en nuestros evo con ics cuando realmente tendria que ser su punto fuerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
algo me dice a mi k le van a dar por c... al 3d y lo van a dejar de lado como no mejore la ultima rom!!! eso contando de k la rom k tengo instalada para de la original, k lo dido y espero ekivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se reproducen perfectamente. Lo que he probado, si.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||