|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece queme volveré ala V6.0. Creo que me iba un poco mejor de rendimiento
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a todos... He estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de una cosa con respeto al rendimiento con esta rom y supongo que con cualquiera otra. Yo borraba wipe cache + wipe dalkin y notaba que la batería me duraba muy poco. Así que me dije vamos a hacer una instalación limpia. Pues para mi sorpresa me he dado cuenta de que la batería dura más, decir que tengo instaladas unas 130 aplicaciones y montones de widgets. Os dejo unas capturas... Ahora estoy con OMEGA V.7 con KALAGAS MIX. No se si os servirá de ayuda pero creo que me parece interesante que después de un par de versiones con wipe cache + wipe dalkin es interesante hacer una instalación limpia. Un saludo a todos y ahí van las capturas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
es mas rapida y fluida la v6 que la v7 porque yo vengo de stock y veo la V7 igual de rapida que stock eso si la bateria aguanta mas...
PD: Como puedo poner que el TW no me mueva el fondo de pantalla cuando lo desplazo?? Vamos como estaba en stock Última edición por cejudin Día 30/06/12 a las 14:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacerle un test con Antutu y me marca algo más de 12.000 y de fluidez no noto diferencia con la v6
|
||||
|
||||
|
Ps... A mí la stock LF6 con el Siyah 1.3 sin tocar nada me da 12178 puntos... Vamos que no es un medidor Antutu para comprobar el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el kernel es que viene por defecto con la omega v.7 pero con instalación limpia, con todos los wipe limpios ahia va una imagen
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de realizar un test de antutu con una instalacion limpia de una stok y me ha dado solamente 10.000 puntos
Asi que esta rom esta muy bien optimizada, en cuanto me aclaren como poner el TW De Stock me la quedo
Última edición por cejudin Día 30/06/12 a las 18:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
el TouchWiz? las roms de omega vienen con una app que permite la personalizacion a tal punto que la puedes dejar igual a la de stock...la app se llama omega, la abres, tocas el galaxy, luego se va a un menú, vas a la parte de launcher y descargas el de stock, después flasheas y listo
|
||||
|
||||
|
el TouchWiz? las roms de omega vienen con una app que permite la personalizacion a tal punto que la puedes dejar igual a la de stock...la app se llama omega, la abres, tocas el galaxy, luego se va a un menú, vas a la parte de launcher y descargas el de stock, después flasheas y listo
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es TW modificado. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que me fijo en la Omega Files si entras en launchers, TouchWiz y en la parte del Modded le das a info te lleva a una página que te explica como puedes hacer para elegir otra configuracion para poner más widgets en pantalla y para dejar el fondo diñámico (como viene) o estático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de instalar esta rom y me encanta sobre tomo el thema.muy bien currado.y la rom perfecta.gracias gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja una adepta más a OMEGA en serio no te arrepentirás...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Una pregunta: la salida de video por HDMI funciona con esta rom? El caso es que he comprado el cable original y lo he conectado con alimentación por medio de cable a 2 televisores/monitores distintos y lo unico quevse ve una imagen uniforme toda gris. El S3 detecta la conexión pero no se ve nada. Mi gozo en un pozo.!! :confused: Si alguien puede decirme algo al respecto, lo agradezco de antemano. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un link de la rom ayer intenté descargarla y después de 4 horas se queda al 70% y de hay no pasa
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el torrent por ares. 10 min.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |