|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM
Hola,
Necesito alguien para confirmar, Ayer fui a recoger mi S3 ( después de la guerra con vomistr) y luego instale algunos apps (los tenia en S) pero me parece un poco raro pq en la tarjeta memoria en parte del RAM solo me kedan 180MB libre y mas de 560MB ocupado, es normal a si ? (En Galaxy S tenia mas de 200MB libre con los mismos apps). Alguien sabe como liberar mas memoria ? stoy usando Android Assistant pero no veo la diferencia.....(otra vez lo siento por mi idioma y mucha gracias) PD: e buscado en el foro pero no encuentro el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi borrando todos los procesos primero me queda la RAM así: 603MB de 780MB Espero que te sirva Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y para administrar los procesos hay algun programa bueno? Es que solo en el gestor de aplicaciones se pueden detener las aplicaciones, pero se vuelven a activar solas algunas. Hay alguna forma de poder acceder a la gestion sin ser root?
|
||||
|
||||
|
saludos..... PD: tengo instalado; apex launc (pq no me gusta de samsung), beautiful widg, anti virus, wassup, wifi file expl (el móvil no esta rooteado) Última edición por andy72 Día 30/06/12 a las 14:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cydia - Yo la verdad que tengo unas cuantas aplicaciones instaladas, de fotografia, redes sociales y algun juego. Lo mismo que tenia en el HTC EVO 3D Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunas aplis instaladas y me quedan 130 MB libres de memoria RAM, e borrado memoria RAM y al momento me vyelve a los mismos valores, alguna solucion para tener mas RAM libre xd ??
Segun decian este sgs3 tiene 1GB de RAM pero a mi no me queda casi espacio enella, como puedo liberar espacio ?? Lo que no me explico es que con 1 GB de RAM en el telefono me quede tanpoca RAM libre xd.... Tampoco twngo mil aplicaciones instaladas...enmi sg2 tenia mucha mas RAM libre y tengo las mismas aplis instaladas en el s3 que twnia en el s2...
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo borrando memoria a 403 / 780 y sin borrar a 486 / 780. Tengo tres juegos instalados y algunas aplicaciones...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras pocas aplis instaladas ?? X que yo tengo unas 45 aplis y ya ves la RAM que me queda, esto de la RAM en el s3 creo que esuna metida x que no me creo que con esas aplis me quede sin memoria RAM xd..
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chicos nó teneis ningún problema con la RAM, lo que pasa es que Android deja abiertas algunas aplicaciones para una mayor velocidad y el mismo sistema se encarga de cerrar apps si necesita mas RAM. No importa que solo veais 130MB tendreis la RAM que necesiteis en cada momento. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
el problema es el consumo de batería... tener tantas aplicaciones en segundo plano me imagino generan mayor consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El axpec, debe de estar consumiendo bastante. Y quizás podrías presindir del antivirus, mientras uses apps de confianza es difícil que algo así pase. Solo trata de no piratear aplicaiones de blogs web, la mayoría de veces hay esta el Malware
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para que me dure más la bateria ? que configuraciones puedo tocar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por val_supremo Día 30/06/12 a las 20:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el launcher se quedara siempre en memoria y no vierais de vez en cuando la recarga de iconos ni os dariais cuenta de que esta liberando recursos. La memoria ram es el mejor sitio donde pueden estar nuestras aplicaciones, nos permite retornar a ellas rápidamente forzar el cierre de aplicaciones nos da una falsa sensacion de mayor velocidad.
Si tuvieramos 2 GB podriamos tener mas apps en memoria pero llegaria el momento en el que tocaria techo tambien. Debemos tener un equilibrio entre sistema y aplicaciones de usuario. El problema es tener un exceso de aplicaciones que crean servicios que permanecen en memoria, estos servicios sobrecargan el sistema y limitan el espacio ram para las aplicaciones de usuario y evita que el sistema entre en modo sleep gastando con ello más bateria. Muchas aplcaciones como las sociales o de mensajería hacen esto, lo peor son algunas gratuitas que nos crean servicios o demonios que no sirven para nada más que para publicidad que gastan ram y batería a lo tonto. Por ejemplo google talk, whatsapp, joyn, chaton, viber, tango, heytell, facebook, twitter, apps de widgets etc... Aplicaciones que no se liberan cuando se cierran ya que requieren de un servicio de recepción de mensajes y notificación, algunas de ellas se pueden configurar para que no notifiquen ni estén pendientes continuamente de mensajes, facebook y twitter por ejemplo No instaleis al tun tun. Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2 Última edición por raxor Día 30/06/12 a las 21:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal solo si tienes un auto task killer instalado que fulmine las apps en reposo. recomiendo auto killer pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como a vosotros al principio de tenerlo, me confundia el tener poca ram y me obsesione con este tema.
Instalando task killer, y matando procesos continuamente para liberar ram. Finalmente y gracias a un cocinero de por aqui, me recomendo, que me olvidara de este tema ya que el SGIII gestiona el solito la ram y si tiene poca y le hace falta ram, cierra el solito procesos para obtener la ram que necesita. Yo le hize caso y ahora disfruto mas, asi que probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la memoria ram la gestiona el sistema operativo, el es el encargado de abrir y cerrar aplicaciones automaticamente segun lo necesite y alojarlas en ram. Veo que la gente esta obsesionada con la ram. Pienso que no haceis lo mismo en un pc o mac, es decir, en el pc estais todo el dia cerrando las aplicaciones que estan en ram?. Si la ram la quereis completamente limpia para que la usareis? para nada.. pues con un telefono de 256 mb de ram os sobra porque no la vais a usar.
Última edición por garlinx Día 01/07/12 a las 11:06:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Según de q he leido, no tenemos problema aunque nos queda poca ram porque el móvil demasiado inteligente a si que se busca la vida por sí mismo. Mucha gracias chicos. no lo se, si lo rootear luego y instalo rom cocinada y mando a la basura muchas cosas de samsung q no los uso si libera mas.....saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||