|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este subforo y he estado buscando alguna solucion a mi problema pero no veo nada, os comento hago bien los pasos 1 y 2 pero cuando llego a INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPG, hago lo que me dice, me meto en recovery hago los dos wipe y luego instalo el .zip, pero cuando esta instalando al momento me pone varias cosas y una de ellas en rojo que pone "E:signature verification failed" asi que nada no me queda otra que reiniciar y no soy capaz de instalarlo, ¿que hago mal? Un saludo y gracias de antemano.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aquí ando otra vez intentando instalar la ROM, se me ha metido en la cabeza... ![]() Acabo de darle a Restaurar datos de fábrica y se me haquedao en ICS 4.0.3 sin rootear. Qué pasos sigo, desde el punto 3 como siempre? Es mejor hacerle root antes o da igual? A ver si hoy consigo que tire.... ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este subforo y he estado buscando alguna solucion a mi problema pero no veo nada, os comento hago bien los pasos 1 y 2 pero cuando llego a INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPG, hago lo que me dice, me meto en recovery hago los dos wipe y luego instalo el .zip, pero cuando esta instalando al momento me pone varias cosas y una de ellas en rojo que pone "E:signature verification failed" asi que nada no me queda otra que reiniciar y no soy capaz de instalarlo, ¿que hago mal? Un saludo y gracias de antemano.
![]() Te sale el triángulo, luego lo quité con triangle away y listo, a disfrutar... Saludos! Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aquí ando otra vez intentando instalar la ROM, se me ha metido en la cabeza... ![]() Acabo de darle a Restaurar datos de fábrica y se me haquedao en ICS 4.0.3 sin rootear. Qué pasos sigo, desde el punto 3 como siempre? Es mejor hacerle root antes o da igual? A ver si hoy consigo que tire.... ![]() Salu2! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no, pero como soy asi de listo decidi instalar el ClockworkMod de la ultima version, hice todos los wipes y el ultimo paso que pone advanced/ reboot in download mode. Continuamos en paso 2, le doy a reboot recovery o algo asi jejeje y ahora se ha puesto a contar y voy ya por el 17000 sabeis que eso eso que sale abajo en la pantalla y no para de contar???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente:
La limpieza de kernel que viene en el tuto que efecto produce? Cuando es bueno usarlo? Como se usa? Saludos desde la playica... Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
30000 y no para de contar......... dios que esta pasando jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que se me viene a la mente:
No hay ajustes jkay? Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
va por 90000 es normal esto??????? la apago?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda cada dos por tes me salta una pantalla que pone error noseque de sll o algo asi. Le pasa alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me rindo... Acabo de restablecer a fábrica sin pasar por odin (4.0.3 original), la he rooteado, he hecho los 2 wipes y metido la deodexed, formateado de sd, hecho los 3 wipes y el fix permission y metido la v6. Me ha dado el error de gmail, como siempre me ocurre la primera vez. He apagado el tlf (solo me da opcion a apagar o reiniciar en recovery o download mode), lo he vuelto a encender y ya me ha tirado lo de gmail, como me ocurría ayer. Sin embargo, es la primera vez que aún no se me ha quedao congelado... (habrá suerte? Ojala xdios.... DDDD)Lo único, que no me funciona el botón Home, parece que está deshabilitado. Cuando el movil está en reposo, si le doy reaccióna y se enciende la pantalla, pero si entro en cualquier sitio y kiero volver al 'escritorio' no va. Me suena haber leido algo sobre esto por este post pero no lo encuentro ![]() Sabeis como puedo solucionarlo? Mil gracias... a ver si de esta puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
ser mete por recovery, en install zip from sd y seleccionas.
|
||||
|
||||
|
No me rindo...
Acabo de restablecer a fábrica sin pasar por odin (4.0.3 original), la he rooteado, he hecho los 2 wipes y metido la deodexed, formateado de sd, hecho los 3 wipes y el fix permission y metido la v6. Me ha dado el error de gmail, como siempre me ocurre la primera vez. He apagado el tlf (solo me da opcion a apagar o reiniciar en recovery o download mode), lo he vuelto a encender y ya me ha tirado lo de gmail, como me ocurría ayer. Sin embargo, es la primera vez que aún no se me ha quedao congelado... (habrá suerte? Ojala xdios.... DDDD)Lo único, que no me funciona el botón Home, parece que está deshabilitado. Cuando el movil está en reposo, si le doy reaccióna y se enciende la pantalla, pero si entro en cualquier sitio y kiero volver al 'escritorio' no va. Me suena haber leido algo sobre esto por este post pero no lo encuentro ![]() Sabeis como puedo solucionarlo? Mil gracias... a ver si de esta puede ser ![]() ![]() Y para que te salgan más opciones en el botón power, vete a deluxe setting y en editar opciones del teléfono elige las que quieras Última edición por j_o_t_a Día 30/06/12 a las 14:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
juli tengo una peticion que no se si esta dicho anteriormente o no...
podrias poner una lista de apps que tiene la rom (diciendo que hace cada cosa ), para que cada uno se litee un poco mas la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la aplicacion / system app / menu /assist y se te ponen 3 colores. El rojo lo que no debes borrar, el amarillo las que puedes, pero con cuidado y las verdes las que puedes eliminar sin problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada la v6 sin ningún problema. Había migrado temporalmente a otra rom, porque la v5.1 me estaba empezando a dar un montón de fallos de aplicaciones que se quedaban congeladas, y también tenía el problema de que no me guardaba ninguna configuración. Para flashear la v6 hice todos los wipes y el fix permisions, recuperé un backup de la v5 que tenía guardado, vuelta a hacer todos los wipes y el fix, y desde ahí a la v6.
Ahora no me da ningún cuelgue, me guarda todas las opciones (incluida la de cambiar el teclado), me sincroniza todos los marcadores del navegador, y todo eso unido a la óptima gestión de batería, la fluidez general y su belleza gráfica, hacen de esta la rom perfecta para mí, así que no puedo más que agradecer el trabajo de todo el equipo y en especial de su creador, Juli. Para que no sean todo flores, le he encontrado un pequeño fallo en el navegador web, nada que no pueda arreglarse instalando el Chrome, que también es muy de muy gusto. El problema es que no me muestra los vídeos de Youtube insertados en los foros. Quizá sea una tontería de la configuración del propio navegador y por eso planteo la duda por si alguien sabe la solución. Un saludo y muchas gracias. |