|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Encuentras la PDA de tus sueños en el suelo... | |||
| Me la quedo |
|
38 | 48.10% |
| La devuelvo! |
|
38 | 48.10% |
| No te lo voy a decir, soy muy tímido |
|
3 | 3.80% |
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui todos la devuelven y justo este chico ha tenido que tropezar con uno que no la devuelve,que casualidad.por estadistica se la hubieran devuelto esta estadistica no es correcta.mi opinion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60991
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui todos la devuelven y justo este chico ha tenido que tropezar con uno que no la devuelve,que casualidad.por estadistica se la hubieran devuelto esta estadistica no es correcta.mi opinion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60991
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran dilema, dependeria del modelo, del pie con el que me hubiese levantado ese dia e incluso del lugar de la perdida/recuperacion...
Un 50% para cada opcion... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser honestos... como bien dicen, no hagas lo que no quieres que te hagan... la devuelvo seguro.
Mínimo un gracias te llevas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gran esfuerzo por mi parte, para compensar aun más lo buena persona que soy y porque el mundo me ha hecho así
![]() ¿Con total sinceridad? Me la quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
abria que pensarselo la verdad... y mucho
|
||||
|
||||
|
¿No os habeis encontrado nunca nada por ahi? Dinero, una cartera, un algo? El tema es ke si es una cosa ke te atrae verdaderamente, te la kedas (dinero, un movil, una PDA) pero si no te atrae la devuelves (yo me encontrado llaves y alguna ke otra cartera y la he llevado a la poli).
Ese es el dilema principal. A mi, personalmente, me mola esto de las nuevas tecnologias y me la kedaria sin pensarlo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
hay veces que llevarlo a la poli es casi como quedarsela por que hay alguno que se la quedaria
a mi megusta mas lo de conseguir saver quien es el dueño para devolverla jejej. yo ahora lle vo uno diamond de la empresa y en info tengo puesto propiedad de fagor y direccion por la estadistica hay un 46% de posibilidades de que te la devuelban pero antes tenia una 3600 que me robaron y nanai de la china ni la pda ni la impresora de bluetooth que no les vale pa na y lo mas cachondo es que llame a mi numero y se puso un moro que decia que la acababa de comprar total que la bloquee con el imei jejej. lo que quiero decir es que intenteis devolverla que si os pasara a vosotros tambien os gustaria que hicieran lo mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||