|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como te comento mas arriba, el skyrocket es igual que el t989... pero socio, la configuracuon de tigo en honduras es igual que aqui en Guatemala, solo necesitas el apn que en este caso seria internet.tigo.hn sabes, solo llama a tigo y pregunta que bandas usan ellos para el 3G... creo que usan la 1800 y 1900 llamalos y pregunta, la configuracion es lo de menos, lo que nos interesa es que el hardware sea compatible...
por cierto te recomiendo encarecidamente el t989... Nighthawk's Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigo hn usa la banda 850 pero el problema como te comente no es el cel, es la compañia, a veces dan problema asi xk si y te digo k es la empresa xk si le pongo chip claro hn trabaja bien el 3g del T989 de mi conocido
K diferencia hay entre el I777 y el T989? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues la pantalla del i777 es mas pequeña, pero tambien es una buena opcion...
Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien kiero el T989 x la hermosa bateria de 1850 mAh... Pregunta... Se le podra comprar al i777 una bateria de T989? Saludos y gracias x las sugerencias colega Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saquen las comparaciones técnicas desde gsmarena. Así se dejan de especulaciones y suposiciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
asi lo hice amigo, y pues las unicas diferencias son esas, la pantalla es mas pequeña, el procesador a 1.2 y el modem a 21mbps... respecto a la bateria no lei nada, pero es tan mal tigo pues socio? y porque no usas claro, yo he usado claro desde que tengo mi t989 y la velocidad es de 5mbps...
Nighthawk's Tapatalk ![]() Y ya confirme... El SGS2 X T989 no trabaja el 3g en honduras xk tigo siempre tiene problemas con los celulares t-mobile, no es el cel... Es tigo hn Creo k a mi pesar tendre k comprar el i9100 pero vere si me logro hacer con el i777 Ojala k si... Saludos y muchas gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok man, quedes con el que te quedes, que lo disfrutes, pasate de ves en cuando a saludar... nos vemos al rato...
salu2 Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||