|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
En el segundo post he puesto las dos actualizaciones que llevamos en orden , para los que habeis tenido problemas al descargarla y asi llevar un orden
|
||||
|
||||
|
Vale Faia Gracias pero otra cosa tarda muxisimo en salir para responder cuando me llaman k puedo hacer??
y otra cosa la barra de arriba se me a cambiado a negra y me molaba mas en azul y plana eso es por la nueva actualizacion o lo e cambiado yo sin darme cuenta?? Última edición por x0abel0x Día 29/06/12 a las 19:57:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() El "Santo Grial " de esta rom es que la aplicacion telefono original ,no funciona en la wildfire....por eso la adaptacion con la LeWaOS.....y creo que era el motivo por el que antes nadie la habia portado ![]() Estoy atento y pruebo cosas por si se solucionara eso y asi ponerle los archivos originales de MokeeOS..... ![]() La barra es por el Framework nuevo....creo que asi se ve mejor y sin transparencia, no es que hayas tocado nada....
|
||||
|
||||
|
A vale vale pus haber si se a solucionado los de la llamada y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa faia para k sirve la app de Servicios Sim??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues la acabo de eliminar y no e tenido ningun problema puedo llamar y todo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay manera de descargar BW gratis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si en el blackmart se descarga algo raro k no es el BW y en el post de la rom ya no esta el archivo en Wuala que es donde lo subiste y otra pregunta hay manera de poner el patron de desbloqueo mas grande xk sale en el centro de la pantalla y muy pegado entre si
Última edición por x0abel0x Día 29/06/12 a las 21:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va mas rapido que la Dark rom , me gustaria que solo estuviese el idioma español , para ocupar menos espacio y que fuera mas fluida, aunque se que sera minimo, a parte de eso , los numeros de la bateria se ven muy pequeños , a ver si los puedes hacer mas grandes, gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia he estado viendo en el subforo de la desire que también está portada la Mokeeos y veo que se le puede meter muchos temas. Mi pregunta es si a esta para la wildfire se le puede meter también. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios descargados y pensaba poner un rar en el segundo post...para el que los quiera....aunque a mi me gusta sin temas....voy sacando lo mejor de cada uno y se lo implanto a la rom , asi la voy mejorando visualmente. Por cierto lanzado nuevo update con mejoras visuales... e iconos de la barra de tareas diferentes y porcentaje de bateria
|
|
||||
|
||||
|
@ faia comprobar su pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta ROM faia, installing update 3 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la tres y mejorada la visión de la batería , muy buena : En la pantalla principal abajo , el segundo icono por la izda. pone el icono de contactos y al darle pone "la aplicación no esta instalada en el teléfono", pero al darle al menu sale la aplicación , he estado trasteando en menu/preferencias pero ya me pierdo para adaptar ese icono a la misma aplicación , como se hacía? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí