Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Ah vale. Esos datos los meteria una vez hecho todo, desde el propio teléfono en los ajustes, no?
te lo he puesto antes

Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
PD: se me olvidaba lo del APN, solo tienes que entrar en ajustes, redes moviles, apn, tecla menu, apn nuevo y pones los datos de tu operadora.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

esa carpeta la guardas en tu pc, junto a la carpeta del whatsapp y la de las fotos si no las quieres perder.....
Y todas las carpetas que tenga en la SD interna que no quiera perder, ¿no?

luego desde el pc abres ese correo y veras que te da directamente la opcion de importar los contactos...
Los importo al PC y luego ¿donde los meto en el teléfono? De todas formas esa opción no me hace falta, ya que los contactos de la agenda los tengo en la SIM, los del teléfono son solo números de movistar...

Una cosa, antes de que se me borren las apps, tendría que desactivar mi cuenta del Whatsapp, Viber, etc, por si acaso después no me deja entrar, ¿o no pasa nada?

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te lo he puesto antes
sí, lo he visto después, muchas gracias ya lo he entendido ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad, no sé por qué me surgen tantos problemas.. Ahora en esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 en el apartado ROOT veo que pone lo siguiente: "En las Galaxy de movistar, segun la version que tenga tenedremos que bajarnos el Update.zip especifico para las Galaxy de movistar. Este archivo esta en el PACK que he colgado. El archivo se copia en la raiz de la memoria".
Yo soy movistar, ¿eso me afecta a mi para instalar la JVU, el CF-Root y la ROM? ¿qué tengo que hacer respecto a eso?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira no te compliques.

Si ya tienes bajada la JVU, y el telefono te entra en modo download, y el odin te lo reconoce, tirale millas......

Pulsas a la vez, volumen - home y power, te entra el telefono en modo download, abres el odin y veras que al pinchar el movil una de las casilllas se te pondrá amarilla con un puerto serie activado.
Debajo marcas la casilla repartition, luego en pit pones el pit del odin a 512, en pda el archivo CODE, en modem el modem y en CSC el CSC, cuando tengas todos puestos le das a star y hala, la JVU puesta, lo dejas que arranque, y cuando termine, lo apagas, y vuelves a arrancar en download, y lo vuelves a poner en el odin esta vez solo pinchas en PDA y ahi pones el kernel CF-root, le das a star y que termine, se reinicia y cuando encienda tendrás la JVU perfectamente rooteada.
Ahora te queda bajarte el zip de la rom que quieres poner, hablaste de la CM9, pues el zip lo pones en la SD, y apagas, esta vez arrancas con modo recovery que es pulsando a la vez volumen+ home y power...
veras que te arranca el recovery, te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con power..
haces wipe data factory reset
wipe cache
advanced-wipe dalvikcache

despues, install zip from sd,
y buscas el zip de la rom que quieres poner....
te preguntara si estas seguro, le dices que si....

ahora te dará un error, reinicias y veras que entra en un bucle, no hay problema, mantén pulsados los tres botones de volumen +, home y power, hasta que veas dos veces las letras de samsung gti9000, despues sueltas y veras que ahora el recovery es azul... haces los mismos pasos que antes..

ahora veras que si llega al final, y cuando arranque ya tendras tu rom de ics rulando....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Mira no te compliques.

Si ya tienes bajada la JVU, y el telefono te entra en modo download, y el odin te lo reconoce, tirale millas......

Pulsas a la vez, volumen - home y power, te entra el telefono en modo download, abres el odin y veras que al pinchar el movil una de las casilllas se te pondrá amarilla con un puerto serie activado.
Debajo marcas la casilla repartition, luego en pit pones el pit del odin a 512, en pda el archivo CODE, en modem el modem y en CSC el CSC, cuando tengas todos puestos le das a star y hala, la JVU puesta, lo dejas que arranque, y cuando termine, lo apagas, y vuelves a arrancar en download, y lo vuelves a poner en el odin esta vez solo pinchas en PDA y ahi pones el kernel CF-root, le das a star y que termine, se reinicia y cuando encienda tendrás la JVU perfectamente rooteada.
Ahora te queda bajarte el zip de la rom que quieres poner, hablaste de la CM9, pues el zip lo pones en la SD, y apagas, esta vez arrancas con modo recovery que es pulsando a la vez volumen+ home y power...
veras que te arranca el recovery, te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con power..
haces wipe data factory reset
wipe cache
advanced-wipe dalvikcache

despues, install zip from sd,
y buscas el zip de la rom que quieres poner....
te preguntara si estas seguro, le dices que si....

ahora te dará un error, reinicias y veras que entra en un bucle, no hay problema, mantén pulsados los tres botones de volumen +, home y power, hasta que veas dos veces las letras de samsung gti9000, despues sueltas y veras que ahora el recovery es azul... haces los mismos pasos que antes..

ahora veras que si llega al final, y cuando arranque ya tendras tu rom de ics rulando....
Si es que el problema que tenia ahora no era el de flashear la ROM, era el de hacerse Root, y tambien le recomendamos JVU y el tutorial con imagenes y todo, pero queria guardar los datos de sus aplicaciones, y con Titanium hay que ser root

Si dices que con MyBackup sin ser root puedes copiar los datos (no solo apps eeh, datos incluidos), entonces solo hay que hacer eso y seguir el tutorial de flasheo (segundo enlace de mi firma)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Si dices que con MyBackup sin ser root puedes copiar los datos (no solo apps eeh, datos incluidos), entonces solo hay que hacer eso y seguir el tutorial de flasheo (segundo enlace de mi firma)
si se puede
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

si se puede
Ok, yo no la he probado nunca, por eso preguntaba!

Entonces ya lo tienes todo, chico, a flashear toca!
Tu turno ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, gracias a todos ;)

Respecto a las apps del Whatsapp, Viber, etc, al estar vinculadas con mi número de teléfono debería desactivar las cuentas o algo antes de que se me borren las apps por si acaso después no me deja usarlas, ¿o no pasa nada?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad, he vuelto a intentar rootearlo con el DooMLorD y como funciona en MS-DOS y aparecen los procesos he visto que pone algo de que no hay espacio suficiente en system.. Entonces se me ha ocurrido hacer una captura de pantalla para ver si sabéis donde esta el fallo y si se puede solucionar. Bueno, aquí os la adjunto ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg brb.JPG (78.9 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el tutorial que me dijo Dexafree pone: "Si para restaurar utilizáis una aplicación que restaure también los datos, no los restauréis a no ser que ya estuvierais utilizando la misma ROM que vais a flashear. Vamos, que los datos se restauran sólo si vais a hacerlo en la misma ROM desde la que hicisteis el Backup. No os cargaréis el teléfono, pero probablemente os de un montón de "Forzar cierres"".

Según esto, ¿yo no podré restaurar los datos?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Según esto, ¿yo no podré restaurar los datos?
A ver, SI puedes restaurar datos de apps que NO sean de sistema, como pueden ser el reloj, los ajustes, el reproductor de musica, el navegador... Estas son de sistema y NO debes restaurar datos

Es decir, que de Whatsapp, por ejemplo, si podrias restaurar datos.

Aun y asi, Whatsapp tiene su propio sistema de copia (Ajustes -> Mas -> Copia de seguridad de chats), con lo que no tendrias de que preocuparte
Y desactivar la cuenta de whatsapp no hace falta para nada

Y por lo que leo en la captura, parece que no consigue bien el acceso a /system/ ya que luego le da fallos a la hora de meter el busybox...

Si no te importa volver a meter los datos, te recomiendo que hagas lo de JVU y rootearla desde ahi mucho mas facilmente, ya que te ahorraras muchos dolores de cabeza.
Por mi parte nunca he utilizado otro metodo de rooteo, pero este es el que veo mas rapido y sencillo (el del kernel)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, SI puedes restaurar datos de apps que NO sean de sistema, como pueden ser el reloj, los ajustes, el reproductor de musica, el navegador... Estas son de sistema y NO debes restaurar datos
Entonces por ejemplo, los sms y las notas no los puedo recuperar de ninguna manera?

Aun y asi, Whatsapp tiene su propio sistema de copia (Ajustes -> Mas -> Copia de seguridad de chats), con lo que no tendrias de que preocuparte
Y desactivar la cuenta de whatsapp no hace falta para nada
¿Esa copia está guardada en la SD interna, y por lo tanto, luego sólo habría que volverla a meter? ¿De ese modo me volverían a aparecer los chats en la app como si no hubiera borrado las conversaciones o ya no hay manera de que aparezcan?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Entonces por ejemplo, los sms y las notas no los puedo recuperar de ninguna manera?
Para SMS puedes utilizar https://play.google.com/store/apps/d...SBackupRestore

Las notas ni idea, yo utilizo otro programa (nunca utilice e de Samsung)

Y lo de Whatsapp exacto, la copia se guarda en la SD interna
Y la proxima vez que instales Whatsapp te detectara la cpoia y te dira si la quieres restaurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo la ELITE 4.0.4 instalada!! Gracias a todos

Ahora me han surgido varios "problemas":

- Muchas de las aplicaciones que tenía no me las reconoce el MyBackup para restaurar, ¿qué hago?
- Me sale todo más pequeño (iconos, pantallas, fuente, etc). ¿Esto es así en la versión oficial de 4.0.4 o es cosa de la ROM? ¿Tiene solución?
- ¿Cómo puedo eliminar un escritorio? Hay 5 y sólo necesito 4.
- Radio ya no hay, ¿ no?
- ¿Cómo accedo al administrador de tareas que anteriormente estaba en las apps y ahora no aparece? Me interesa sobre todo para poder ver las apps que están en funcionamiento y cerralas.
- Muchas canciones no las reproduce y antes sí se abrían correctamente. ¿Qué ocurre y cómo lo soluciono?
- Las aplicaciones que estaban de serie en la 2.3.6 como la grabadora de voz, "Mis archivos" o las notas, ¿ya no están?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

No mantengamos dos hilos abiertos de lo mismo, por favor

Te he respondido en el otro, lee el FAQ

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /