Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/09, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¡Ay! mi compi querido. Que tanto skin te obnula la mente ¿o será que es viernes?, . Los iconos los tenía localizados, lo que te decía es que a ver si tu encuentras por algún sitio desde donde se puede cambiar el fondo. Si lo has instalado puedes ver que sale en negro y yo querría poner por ejemplo el fondo del aula. . Voy a seguir trasteándolo, y si al final encuentro algo te lo digo.

Toti, yo creo que era viernes, tuve un día cojonudo, se me juntaron 100.000 historias y buff, no daba más de mí mismo , siento la empanada mental, que espero me sabrás perdonar. Aunque no me he conectado al foro el fin de semana, he estado trasteando lo que comentáste y siento informarte que no he conseguido gran cosa, bueno, he conseguido meter una imagen de Aula, pero me sale en B/N y me desaparecen los iconos, aunque sé que están ahí porque cuando pulso hace lo que tiene que hacer, y me he vuelto haciendo pruebas. Te pongo una capturilla para que veas:

Screen30.jpg

¿Has conseguido algo tú?

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 10/08/09, 10:10:48
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
Bueno chicos para los que tenemos resolucion QVGA y queremos darle el toque final aqui les traigo el tema adaptado a qvga para s2u2 espero que les guste, si exitiera algun detalle escriban en el foro y lo verificare es un placer contribuir con este hilo, saludos desde Venezuela

http://www.mediafire.com/download.php?2ityzezdxmy

Buen aporte, muchas gracias por el currelo

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 10/08/09, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Bueno chicos para los que tenemos resolucion QVGA y queremos darle el toque final aqui les traigo el tema adaptado a qvga para s2u2 espero que les guste, si exitiera algun detalle escriban en el foro y lo verificare es un placer contribuir con este hilo, saludos desde Venezuela

Muchas gracias Chamuel por tu trabajo, los usuarios de QVGA estarán encantados. Te ha quedado fenomenal, tanto esta como la negra. En cuanto pueda lo subo a la presentación .
Un beso muy fuerte y gracias otra vez campeón.

Última edición por TOTI Día 10/08/09 a las 10:23:37.
Viejo 10/08/09, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, yo creo que era viernes, tuve un día cojonudo, se me juntaron 100.000 historias y buff, no daba más de mí mismo , siento la empanada mental, que espero me sabrás perdonar. Aunque no me he conectado al foro el fin de semana, he estado trasteando lo que comentáste y siento informarte que no he conseguido gran cosa, bueno, he conseguido meter una imagen de Aula, pero me sale en B/N y me desaparecen los iconos, aunque sé que están ahí porque cuando pulso hace lo que tiene que hacer, y me he vuelto haciendo pruebas. Te pongo una capturilla para que veas:

Archivo Adjunto 20824

¿Has conseguido algo tú?
¡¡¡Holaaa compi!!! Te he echado de menos el fin de semana.
Ya veo que no te conectaste pero hiciste deberes , yo tampoco he avanzado nada respecto al fondo y eso que lo he desmigado enterito. Por lo que tu me cuentas y lo que he visto yo, creo que va a ser imposible cambiarlo.
Respecto a lo otro, es decir iconos, letra, barras, etc., ya lo tengo casi terminado, me gusta como queda, me falta cambiar alguna letra y retocar un poco los iconos porque tres de ellos no me convencen demasiado. Esta noche a ver si me da tiempo a terminarlo y mañana te pongo captura y te paso los archivos para si quieres adaptarlo. .
Pero tranki porque es muchíííísimo más corto que el Shell.
Por cierto ¿viste el juego de quien es quien de Solecín? bueno pues estoy contenta porque ya te tengo localizado .

Besazos campeón
Viejo 10/08/09, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
aDrii_xere aDrii_xere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DiiamOnD, QTek s200

esta perfecto que muy bien en la diamond
Viejo 10/08/09, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
javier777 javier777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

lo he probado para mi p3600 y va genial . sois grandes muy buen trabajo . gracias
Viejo 10/08/09, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por aDrii_xere Ver Mensaje
esta perfecto que muy bien en la diamond
 Cita: Originalmente Escrito por javier777 Ver Mensaje
lo he probado para mi p3600 y va genial . sois grandes muy buen trabajo . gracias
Muchas gracias a los dos, ¿pero esto no será por aumentar post no? .
Si es así, me parece perfecto y si no lo es también.
Saludines y suerte en el concurso.
Viejo 10/08/09, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Tu operador: Tigo
Que gran trabajo han realizado, una muestra mas de las bondades de la perseverancia.... GRACIAS...
Viejo 10/08/09, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por rubehu Ver Mensaje
Que gran trabajo han realizado, una muestra mas de las bondades de la perseverancia.... GRACIAS...
Muchas gracias a ti rubehu. Ahora a disfrutarlo.
S2
Viejo 10/08/09, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
Txakur ese fondo me gusta mucho me lo podrias pasar para adaptarlo al s2u2 qvga estoy armando varios temas para que exita una variedad
Viejo 10/08/09, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Txakur ese fondo me gusta mucho me lo podrias pasar para adaptarlo al s2u2 qvga estoy armando varios temas para que exita una variedad
Hola chamuel, como veo que Txakur no está conectado te paso ese fondo y otros que hemos usado en el Skin de La Vieja Escuela para si quieres adaptar alguno de ellos. Están en resolución VGA, pero sería adaptarlos a la mitad.
Cuando tengas todos los que comentas, por favor sube las capturas de como quedan para poderlas incluir en la presentación. Hasta que no lo tengas todo, no hago nada . (Falta también que subas la negra).
Gracias de parte de todos los usuarios del S2U2 con resolución QVGA por todo el trabajo y el tiempo que le estás dedicando.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Fondos.rar (1.72 MB, 2 visitas)

Última edición por TOTI Día 11/08/09 a las 00:26:24.
Viejo 10/08/09, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
alianma alianma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch XL

Muchas gracias por el aporte .

Lo he instalado en mi Touch y salvo el "sliden" del "s2u2 normal" que esta en formato de vga. lo demas todo perfecto.

Gran trabajo

S2

Viejo 10/08/09, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
[quote=alianma;507028]Muchas gracias por el aporte .

Lo he instalado en mi Touch y salvo el "sliden" del "s2u2 normal" que esta en formato de vga. lo demas todo perfecto.

Gran trabajo

gracias a ti
he revisado y actualizado el archivo sliden (lapicero) si persiste el problema notificame

http://www.mediafire.com/download.php?2mytmdgo22u

(fondos adicionales sumistrados por toti)
http://www.mediafire.com/download.php?gfrwht0nkrj

Última edición por chamuel Día 11/08/09 a las 00:58:49.
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/09, 00:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

[quote=chamuel;507217]
 Cita: Originalmente Escrito por alianma Ver Mensaje

Gran trabajo

gracias a ti
he revisado y actualizado el archivo sliden (lapicero) si persiste el problema notificame

http://www.mediafire.com/download.php?2mytmdgo22u

fondos adicionales sumistrados por toti)
http://www.mediafire.com/download.php?awamw3oxnqn

Muy bonitos Chamuel. Mañana cuando tenga un ratín los subo a la presentación. Pero en los fondos adicionales tenías que quitar el de la capilla y el de la biblioteca porque esos no valdrían para el S2U2, las dimensiones que has subido para esos dos son las que corresponderían a los fondos del SPB Shell y la gente se liará. Es mejor que sólo incluyas los otros 3, que sí se podrían poner de fondo del S2U2.
Una gran labor . Enhorabuena y gracias.
Viejo 11/08/09, 00:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por alianma Ver Mensaje

Gran trabajo

S2
alianma veo que has puesto de avatar el skin del tema. Eso sí que es publicidad de La Vieja Escuela. Gracias .
Cafegar también tiene mi tema del Toucflo y la verdad es que es un orgullo para mi ver vuestros avatares por el foro..
S2
Viejo 11/08/09, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

listo guapa ya solo estan los tres vere si los ajusto besos
Viejo 11/08/09, 09:37:54
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¡¡¡Holaaa compi!!! Te he echado de menos el fin de semana.
Ya veo que no te conectaste pero hiciste deberes , yo tampoco he avanzado nada respecto al fondo y eso que lo he desmigado enterito. Por lo que tu me cuentas y lo que he visto yo, creo que va a ser imposible cambiarlo.
Respecto a lo otro, es decir iconos, letra, barras, etc., ya lo tengo casi terminado, me gusta como queda, me falta cambiar alguna letra y retocar un poco los iconos porque tres de ellos no me convencen demasiado. Esta noche a ver si me da tiempo a terminarlo y mañana te pongo captura y te paso los archivos para si quieres adaptarlo. .
Pero tranki porque es muchíííísimo más corto que el Shell.
Por cierto ¿viste el juego de quien es quien de Solecín? bueno pues estoy contenta porque ya te tengo localizado .

Besazos campeón
Vale, espero los archivos para pasarlos a mi tamaño.

¿Estás segura de quién es quién?

Un besito, guapa

Viejo 11/08/09, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

listo guapa ya solo estan los tres vere si los ajusto besos
Viejo 11/08/09, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
javier777 javier777 no está en línea
Usuario novato en la web

toti hay alguna forma de incluir vuestro tema en una rom ?. La verdad me parece una buena idea.
Otra pregunta. Hay algún manual que explique como desarrollar los skins para spb ? Me gustaría aprender

Viejo 11/08/09, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Vale, espero los archivos para pasarlos a mi tamaño.

¿Estás segura de quién es quién?

Un besito, guapa
Segurísima de quien es mi querido compi . Está guapísimo metido en su escafandra espacial.
¡Ah! y ahora que me acuerdo, te pongo la contestación de Charly a lo de bruja (en otro hilo), me hizo reir un montón, es la monda Charly:

Originalmente Escrito por Charly0902
Te han visto utilizando pocimas secretas en la elaboracion de la LVE , además de en compañía de un vasco hereje, un tal Txakur, sino me equivoco
Y respecto al Weather, ya solo me falta encontrar donde hay que cambiar la letra de cuando salen todas las ciudades, y el resto lo tengo listo. Creo que por la noche lo termine y te lo paso.
Hasta lueguito compi. Un besazo .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 21:45:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /