|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se me queda en la pantalla del boot animation, concretamente en "Galaxy Nexus", después de hacer un factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache e instalar la versión 1.0.4.
Si alguien tiene por ahí el fix para pasar a la 1.0.3 que yo lo he borrado :S
|
|
||||
|
||||
|
NO INSTALEIS NADA HASTA QUE VUELVA VELOZ
y recordad que SIEMPRE hoy que llevar una el la sd una rom que tengas a ciencia cierta que funciona o en su defecto un nandroid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para hacer capturas de pantalla?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los problemas vienen por instalar mal la rom desde un principio.
Antes de que hagais nada... necesario root y recovery modificado 1.- Realizar nandroid backup 2.- Pasar desde el pc rom, bootloader y fix 3.- Los tres wipes 4.- Instalar bootloader (solo la primera vez que metes una rom JB) 5.- Instalar rom 6.- Instalar fix 7.- Reiniciar Los que se os queda en el logo... habeis probado a entrar en modo bootloader y acto seguido con las teclas de volumen y encendido seleccionar recovery y conectar el phone con la opcion mounts and storage/mount usb storage, para poder pasar el bootloader? P.D. Como bien dice TLKL... siempre se ha de llevar la ultima rom completa y estable (comprobada por ti) en la sd y un nandroid backup.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 30/06/12 a las 12:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los problemas vienen por instalar mal la rom desde un principio.
Antes de que hagais nada... necesario root y recovery modificado 1.- Realizar nandroid backup 2.- Pasar desde el pc rom, bootloader y fix 3.- Los tres wipes 4.- Instalar bootloader (solo la primera vez que metes una rom JB) 5.- Instalar rom 6.- Instalar fix 7.- Reiniciar Los que se os queda en el logo... habeis probado a entrar en modo bootloader y acto seguido con las teclas de volumen y encendido seleccionar recovery y conectar el phone con la opcion mounts and storage/mount usb storage, para poder pasar el bootloader? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que puede suceder es... que segun de la base de la que se parta a la hora de utilizar el fix, pete. Yo instale la rom completa 1.0.1, luego instale el fix 1.0.3 y luego el 1.0.4 (no todo de seguido, sino con reinicios entre medias) y no tuve problemas.
|
||||
|
||||
|
Conozco a GIKE muy bien y se que no es nuevo...
Otro problema que puede suceder es... que segun de la base de la que se parta a la hora de utilizar el fix, pete. Yo instale la rom completa 1.0.1, luego instale el fix 1.0.3 y luego el 1.0.4 (no todo de seguido, sino con reinicios entre medias) y no tuve problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la otra jelly bean,y ahora he vuelto a la slim, no puedo estar sin la personalización de las roms cocinadas.... Eso sí, jelly bean me ha dejado buen sabor de boca
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa con lightflow, a unos les va, a otros no, a mi si hago la prueba con lightflow me funciona, pero despues sin hacer las prueba no se enciende ni um color, no lo entiendo la verdad. Ya nose que mas probar.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y ahora tengo problemas con ibstagram que no entra..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que hay muchos problemillas por aquí, yo estoy con la 1.0.4 y de momento todo bien, solo comentarle a Veloz que creo que en el updateme esta equivocado el zip de reducir la navbar a 30, me lo he bajado y el zip es el del xbeataudio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que hay muchos problemillas por aquí, yo estoy con la 1.0.4 y de momento todo bien, solo comentarle a Veloz que creo que en el updateme esta equivocado el zip de reducir la navbar a 30, me lo he bajado y el zip es el del xbeataudio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa con lightflow, a unos les va, a otros no, a mi si hago la prueba con lightflow me funciona, pero despues sin hacer las prueba no se enciende ni um color, no lo entiendo la verdad. Ya nose que mas probar.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver para los que dicen que seguramente hayamos instalado mal la rom (que no digo que no le haya pasado a alguien). He flasheado todas las roms habidas y por haber, bootloaders, radios, recoverys. Probé la primera rom que traía JB y luego metí la de Veloz46, bootloader incluído. Cada vez que el UpdateMe me avisaba de una nueva actualización (los "fixes" para pasar a la 1.0.2, 1.0.3, y 1.0.4) la instalaba y todo perfecto, salvo la última (1.0.4) en la que me desaparecieron 2 cosas: navbar y la barra de notificaciones. Volví a flahear y lo mismo, así que hice los 3 wipes y me bajé la rom desde la primera página y ahí no terminaba de arrancar el movil. Tengo la primera versión que sacó Veloz46, que esa sí me ha funcionado bien pero borré el fix 1.0.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 1.0.1 con dalvik y cache, reinicio y el fix a 1.0.3 sin wipes, esta mañana el fix a 1.0.4 sin wipes
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||