|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal Windows Phone??
Hola a todos!!
Tengo que cambiar de telef y siempre he sido de Nokia, me gustan mucho. Ahora me encuentro con que los Lumia que ha sacado esta marca llevan Windows Phone y no sé de ningún amigo/conocido con este tipo de movil. Me podeis ayudar? qué opinais del sistema operativo? Gastaria el telefono para lo básico, ver el email, facebook, whatsapp, ver alguna pag web.....lo normal, vamos. Muy agradecida por las respuestas. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien. Si miras en el foro se habla bastante ya que hay mas gente con la duda que te surge a ti. Tambien se habla de ciertos problemas que tiene WP. Lo mejor es que vayas a un The Phone House y veas los moviles tu en vivo y en directo. Allí podras trastear con algunos Nokia y ver si mas o menos te gusta. Tambien puedes comparar con otros Android o Iphones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo que cambiar de telef y siempre he sido de Nokia, me gustan mucho. Ahora me encuentro con que los Lumia que ha sacado esta marca llevan Windows Phone y no sé de ningún amigo/conocido con este tipo de movil. Me podeis ayudar? qué opinais del sistema operativo? Gastaria el telefono para lo básico, ver el email, facebook, whatsapp, ver alguna pag web.....lo normal, vamos. Muy agradecida por las respuestas. Saludos!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estoy de acuerdo con goku, pero si aun asi no puedes esperar no creo que te defraude, yo cada dia estoy mas contento con el, y al fin y al cabo cuando actualicen sera muy parecido a WP8 (aunque sea en la cara) el unico problema que podemos tener es con las app, pero me niego a pensar que mi samsung omnia w con 1.4ghz de proces y 512 de ram no pueda mover las app, me cago en to si un iphone 4s lleva un doble nucleo a 1ghz, a que equivale... a un 1,7ghz?
Si no puedes esperar no dudes, va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, La verdad es que ando un poco perdida con esto de Android, WP....y sistemas operativos....gracias por los consejos.
No sé qué haré pq tengo un nokia E71 pero ya me hace cosas raras y no funciona muy bien. A ver si me aguanta un poquito más. GRACIAS!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cogerte un Lumia 710, a un precio asequible..si luego no te gusta,siempre puedes venderlo y cogerte otro con android... Tengo HTC con windows phone, y funciona muy bien para las cosas que has mencionado. No creo que te decepcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te lo recomiendo, llevo un año con un Htc trophy y el progreso de WP ha sido muy bueno, y para el uso que le vas a dar (correo, facebook y navegar) es de lo mejorcito.
enviado desde mi Pascal2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, La verdad es que ando un poco perdida con esto de Android, WP....y sistemas operativos....gracias por los consejos.
No sé qué haré pq tengo un nokia E71 pero ya me hace cosas raras y no funciona muy bien. A ver si me aguanta un poquito más. GRACIAS!! ;) ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si no eres mucho de trastear y te gusta que algo funcione bien, sin preocupaciones ni cuelgues inesperados, éste es tu Sistema (o IOS). Eso sí, no te gastes demasiado porque como ya he comentado, los móviles actuales en otoño deberían bajar y mucho. Si quieres GPS, música por streaming gratis, entre otras muchas cosas, te aconsejo un Nokia, preferiblemente el 710, los demás sería tirar el dinero.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y qué me decís del nokia Lumia 800?? gracias!!
![]() Vuelvo a decir que mejor el 610 o el 710, gastarte más dinero en un WP es tirar el dinero. El sistema va genial pero dentro de 6 - 12 meses ya no habrán apps porque serán todas para WP8. Si no eres mucho de apps y con pocas te apañas, genial, porque ya te digo que el sistema es el que mejor va, pero ahora mismo gastar más de 250€ en una plataforma extinta lo veo una tontería. Siento ser tan cínico, pero es lo que se siente cuando echas pestes de Apple y Android y luego ellos hacen peor que aquellos a los que ellos mismos criticaban. Un saludo |