|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, segunda carga.
Cada vez me gusta mas es la segunda vez(la primera fue ayer con la primera carga ) que no tengo que cargar el movil al medio día muahahaha. Tambien es verdad que hoy lo e tocado poco pero bueno. También digo que alprincipio parece que baja rapido hasta el 70/60% pero luego no hay mabera de que baje jajajaja. Miguel, con ese nick solo podrias ser tu jajaja. Joder que putada... Haz caso al que comento lo de denunciar, sobre todo si toco tu pc... Que manda huevod que la gente se dedique a hacer estas cosas a personas humildes... Esperemos que te recuperes pronto. Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo solucionado gracias al amigo jorge_kai
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que este todo solucionado migueldemon!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya que está solucionado y todo eso, puedes empezar con la eutanasia 2, por ejemplo...
![]() no se.... con 10 horas al dia currando en la rom, tampoco es tanto.... |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje por que me estube comiendo la cabeza y digo que nick me pongo y me acorde de miguel del amor y ya atengo otro nick de incognito jejeje un abrazo tony
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy impaciente por ver la v10. Eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las incidencias detectadas, solo he visto:
- El poner un widget de energía extra, me daba error y no aparecía la barra. Deshaciendo el proceso, solventado, no he probando reiniciar, por si depura el error. - ¿Actualizar el market? Baje el Market 3.44 y GooglePlaystore, para que actulizase la versión incluida en la Rom, pero al entrar a cualquier aplicación da error, solo se puede continuar con la versión incluida, si hubiese alguna forma de actualizarlo. - Si el móvil esta parado y pones a cargarlo, sea por usb o toma eléctrica, el icono de batería se queda cargando, no aparece el verde, supongo que al cambiar el icono da error o no aparece como va cargan, por lo cual no sabes si esta cargado el dispositivo. A este último punto si se pudiese cambiar la estetica del icono de bateria, aunque solo lo veo si el móvil están encendido, la estética nome atrae, pero es personal, si se pudiese configurar. Al ver que la ROM esta basada en la Nightly, he visto que en esta recomienda el programa Spirit Light para escuchar la radio sin utilizar datos, ahí dejo el apunte, por si alguien encuentra esta opción en falta. En cuanto al consumo, tras 2 tandas: - Foto 1 - Foto 2 - Foto 3 Saludos & Gracias por la Rom Miguel
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mañana puede ser un gran día, miguel nos trae sorpresa y España gana la EURO!!!!!!
Última edición por Jherreroirala Día 30/06/12 a las 12:52:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeej brown brown jejejej dije mañana por la noche pongo todo despues de la final , y si las dos al mismo tiempo , pero aviso que v10 tardara un pokito mas que la anastasia ,ahora cuando las lanzare no lo se ,se sabra muy pronto