|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enano revisa tus MP, que te envíe uno para que me enviases de nuevo tus datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ke te diga pero no tengo ningun MP,pero bueno te lo mando ahora.
Entonces mi pedido como keda? lo recibo esta semana o me tengo ke esperar a nuevo pedido? Acabo de enviartelo,dime si te a llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo de la crisis no lo sufres no? Que sepas que también estoy traficando con carcasas de la XE (blancas con rojo) y quedan muy bonitas.. no es ninguna indirecta eh.. no... jajaja
Pues o tu Sensa es una que crearon especialmente para que la batería no se la coma cuestión de horas o te quiere mucho, porque vaya, la mía es verdad que me dura casi el doble que antes, pero dándole un poco de caña me dura quizás el 30% mas. Creo que mi Sensation me ha dejado de querer.. ![]() Es decir, si tienes el 17% y al hacer reboot te sale el 40%, significa que posiblemente no este bien calibrada.
|
||||
|
||||
|
ya tengo la carcasa que pasada!!! como mola, cambio totalmente mi sensation.
Les dejo enlace al hilo donde hize una pequeña review, salu2 http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post5029791
|
||||
|
||||
|
[quote=maxXiim;5029812]ya tengo la carcasa que pasada!!! como mola, cambio totalmente mi sensation.
Les dejo enlace al hilo donde hize una pequeña review, salu2 http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post5029791[/QUOTE Buenas tardes compañero: la carcasa entiendo que es todo completa, ha sido muy dificil cambiarla, al no ser original has tenido algun problemilla. Y por ultimo que precio es puesto en casa, a ver si me convenzo y se la pido al compañero Ecuash ya que estoy esperando para esta semana que me llegue la bateria ANKER que le he pedido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=roberto_spk;5033212]
ya tengo la carcasa que pasada!!! como mola, cambio totalmente mi sensation.
Les dejo enlace al hilo donde hize una pequeña review, salu2 http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post5029791[/QUOTE Buenas tardes compañero: la carcasa entiendo que es todo completa, ha sido muy dificil cambiarla, al no ser original has tenido algun problemilla. Y por ultimo que precio es puesto en casa, a ver si me convenzo y se la pido al compañero Ecuash ya que estoy esperando para esta semana que me llegue la bateria ANKER que le he pedido. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas baterías son las de la segunda tanda no?
Como van las de la tercera? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Acabo de ver este port y yo tambien estoy interesado en conseguir una bateria de 1900, no puedo seguir viviendo pendiente del cable!!!
como puedo comprarla??? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha llegado mi batería! Gracias!
Una anécdota... cuando me han dado el sobre en correos, he ido a abrirlo y no me han dejado! O.o! Me han dicho qué si quería abrir ese sobre me tenia que salir a la calle! o.O! Sigo dudando si pensaban que era una bomba o una tableta de chocolate -_-! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por Orestbu Día 30/06/12 a las 02:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ha llegado mi batería! Gracias!
Una anécdota... cuando me han dado el sobre en correos, he ido a abrirlo y no me han dejado! O.o! Me han dicho qué si quería abrir ese sobre me tenia que salir a la calle! o.O! Sigo dudando si pensaban que era una bomba o una tableta de chocolate -_-! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Si no te importa me gustaría que tu y todos los compañeros posteariais vuestro opinión de la batería. Un saludo compañera! Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer pero hasta lunes o martes no podré estrenarla. Dadme consejos para iniciarla y poder sacarle todo el partido.
Gracias por tu pedazo de curro, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: de nada hombre, para eso estamos aquí. Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga cobertura pongo cómo me está yendo con la batería. Ahora mismo estamos toda la zona con alertas por el incendio y no tenemos cobertura de internet ni teléfono. He tenido que hacerme 10 km's para poder conectar a ver el correo. Intento votarte pero me da error! There were the following errors: There was an error in your deal details! :? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no ma llegao todavia,ya empiezo a desesperarme!!
Descargarla totalmente? hasta ke se apage? no decian ke eso era malo? Bueno esperando poder dar mis impresiones y mi voto Enviado desde mi Senstion Barbacoa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja seguramente! En fin!
En cuanto tenga cobertura pongo cómo me está yendo con la batería. Ahora mismo estamos toda la zona con alertas por el incendio y no tenemos cobertura de internet ni teléfono. He tenido que hacerme 10 km's para poder conectar a ver el correo. Intento votarte pero me da error! There were the following errors: There was an error in your deal details! :? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2