|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya parece q esta arrancando pero no veas como se caleinta el cacharro almenos durante la instalacion ahora me toca ver si es cierto lo que comentaban gente que habia probado este kernel phenomenal 5.5mediiun haber q tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias amigo kakarotto24 mañana seguire con la configuracion de esta room ya que las persianas se me cierran un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que le doy, no le veo fallos, salvo que se me ha quedado congelado un par de veces el touchwiw.
Última edición por bladetyson Día 30/06/12 a las 05:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja activar lo de permitir instalar aplicaciones desconocidas, lo activo y cuando salgo del menu se desactiva automaticamente...
alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, y al igual que siempre, cuando me pasa algo, hice wipe cache, wipe dalvik y fix permisions. Ahora, ningún problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien podria poner enlace dende poder descargar beatiful widgets es que quiero el solecito de despeina. Y en el " otro market" el que te instalas no es , es solo un link a una pagina web.
Y a poder ser que alguien ponga el link del pack e , que quiero la puñetera mancha de tinta. Juro que lo he estado buscando como loco y no lo encuentro o lo que ebcuentro no es. Muchas gracias. La rom es un escandalo GRACIAS JULI. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien podria poner enlace dende poder descargar beatiful widgets es que quiero el solecito de despeina. Y en el " otro market" el que te instalas no es , es solo un link a una pagina web.
Y a poder ser que alguien ponga el link del pack e , que quiero la puñetera mancha de tinta. Juro que lo he estado buscando como loco y no lo encuentro o lo que ebcuentro no es. Muchas gracias. La rom es un escandalo GRACIAS JULI. ![]() Edito: además tienes 3 .zip con temas. Hay que descomprimirlos en data/beautifulwidget dento de la sd. saludos! Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
www.maestrosseteros.com Última edición por davilyn Día 30/06/12 a las 11:01:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto,es mi primera rom que instalo en mi s2 y estoy flipando.....
Gracias juli estas hecho un crack. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambio y gran consumo, pero sigue sin vibrarme cuando me llega una notificacion (con el sonido activado). No se que estare haciendo mal pero yo le tengo puesto vibrar y la intensidad de vibracion al maximo y nada. Alguien sabe algo sobre esto?, os vibra cuando os llega un sms, whatsapp, email, etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli, por favor, puedes subir la imagen de la v6, al restaurar se me ha ido...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juli,una cosita lo del teclado swype u otro teclado no me va ,no me deja elegirlo de predeterminado,hice wipes y fix permissions pero sigue igual...
Me puedes echar un cable? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer en data / app borras la app de swype que sale, instala éste que te pongo normalmente , te pedirá sustituir y ya me dirás si te funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que quereis cambiar el teclado, meteros desde el telefono en la pagina de swype..
http://www.swype.com alli os registrais, descargais el instalador de la beta, y es una autentica maravilla...la nueva, ademas es un cañon, recomendada 100%....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este subforo y he estado buscando alguna solucion a mi problema pero no veo nada, os comento hago bien los pasos 1 y 2 pero cuando llego a INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPG, hago lo que me dice, me meto en recovery hago los dos wipe y luego instalo el .zip, pero cuando esta instalando al momento me pone varias cosas y una de ellas en rojo que pone "E:signature verification failed" asi que nada no me queda otra que reiniciar y no soy capaz de instalarlo, ¿que hago mal? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, instale una archivo que era para poner el dialer del s3 pensando que era el transparente que venia con la v5 y resulta que es el de la imagen que adjunto. De donde puedo bajar el que viene en la v6 o el transparente del que os he hablado? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es normal lo que comente antes?que se pone la temperatura a 46 con el cargador puesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|