|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio nueva nightly defy+ de quarx CM9-NIGHTLY-120626-Defy+.zip, y la estoy bajando y en transcurso del dia la probare.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os sale el teclado un poco mas pequeño con ics que con gb ???
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se porque nunca he usado el teclado android, siempre he usado el swiftkey, y ahora ando con la version 3 y esta de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que según ha publicado Epsylon en su Google+ tendremos Jelly Bean en nuestros Defys dentro de aproximadamente 15 días
Nuestros desarrolladores siempre haciendo "zas en toda la boca" a los de Motorola jejejeje Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=12
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es una buena novedad, asi que es posible que adios a ICS, esperemos que sea masfacil adecuar la rom a los kernels que estamos usando.
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, JB está basado en ICS (si os dais cuenta tiene hasta la misma interfaz salvo algunas modificaciones) y comparte bastantes librerías, así que yo apuesto a que el trabajo de ICS es continuable en JB.
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que según ha publicado Epsylon en su Google+ tendremos Jelly Bean en nuestros Defys dentro de aproximadamente 15 días
Nuestros desarrolladores siempre haciendo "zas en toda la boca" a los de Motorola jejejeje Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=12 ![]() Enviado desde mi Gemei G2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 ... Acabo de ver unos videos. Lo que si es que al parecer tiene una nueva interfaz de HAW, asi que esperemos que sea algo positivo.
|
||||
|
||||
|
Nuestros desarrolladores siempre haciendo "zas en toda la boca" a los de Motorola jejejeje Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=12 ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he puesto el CM9 de android 4.0.4 a mi Defy normal y le he instalado el sigyc la ultima version que hay en el market pero la version medicacada y al ir a abrirlo despues de haberme bajado los mapas con el sigyc downloader empieza a cargar pero acaba diciendome que se ha detenido la aplicacion sigyc y se cierra y no se carga, ¿alguien podria decirme a que puede deberse esto o que gs es el que estan utilizando los que estan usando esta rom? Muchas gracias.Hola, le he puesto el CM9 de android 4.0.4 a mi Defy normal y le he instaldo el sigyc la ultima version que hay en el market pero la version medicacada y al ir a abrirlo despues de haberme bajado los mapas con el sigyc downloader empieza a cargar pero acaba diciendome que se ha detenido la aplicacion sigyc y se cierra y no se carga, ¿alguien podria decirme a que puede deberse esto o que gs es el que estan utilizando los que estan usando esta rom? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como darle formato a la sd en ics??? No lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que la he armado mucho , por eso escribo para ver si me podeis ayudar, o me he cargado la defy, mirar tenía la rom de este hilo hasta que se me fastidio ayer el auricular.
Entonces yo nervioso me propuse en volver a la original y vi el post que esta en etiquetas para volver (rsdlite + rom froyo original) , hasta ahi todo bien , pero cunado pasa todo el proceso que me dice el rsd reinicie el movil, por mucho que reinicie se queda la M con el circulo rojo en un loop infinito, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pido una ayuda muy grande por favor, es simple, pero leo y veo mucha sobreinformación y muchos post que creo que son iguales respecto a CM9.
Tengo el Defy (no el plus), con Cyanogenmod 7.1 -11. Quiero ponerle esta No sé ni cual es, ni si me va a funcionar, si la camara o el 3g falla... ni se si mi movil es kernel o froyo, o de que color es la lente, basicamente por que no se ni donde se mira. Espero una ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que la he armado mucho , por eso escribo para ver si me podeis ayudar, o me he cargado la defy, mirar tenía la rom de este hilo hasta que se me fastidio ayer el auricular.
Entonces yo nervioso me propuse en volver a la original y vi el post que esta en etiquetas para volver (rsdlite + rom froyo original) , hasta ahi todo bien , pero cunado pasa todo el proceso que me dice el rsd reinicie el movil, por mucho que reinicie se queda la M con el circulo rojo en un loop infinito, alguna idea? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pido una ayuda muy grande por favor, es simple, pero leo y veo mucha sobreinformación y muchos post que creo que son iguales respecto a CM9.
Tengo el Defy (no el plus), con Cyanogenmod 7.1 -11. Quiero ponerle esta No sé ni cual es, ni si me va a funcionar, si la camara o el 3g falla... ni se si mi movil es kernel o froyo, o de que color es la lente, basicamente por que no se ni donde se mira. Espero una ayuda, gracias. ![]() Todas las roms cojean del mismo pie, es decir que tienen las mismas fallas, sea el desarrollador que sea. La diferencia es que algunos le agregan otras cosas o personalizaciones. Todos los desarrolladores son muy buenos pero la verdad y dado el trabajo en cm7, prefiero a quarx. La camara funciona bien y el video, solamente falta panorama. La interfaz de acelerador de graficos (HWA) no se pudo integrar por lo del kernel (no es el kernel version 3 ICS), pero hace poco se integro un acelerador de interfaz de usuario (HWUI). Conexion de datos funciona bien (hasta el momento y de lo poco que lo uso, yo lo tengo todo el tiempo en 2G), no he tenido cortes,; el unico problema que he tenido es que al querer salirme de la conexion no puedo desconectarme, solamente hasta que reiicio el movil (puedo seguir viviendo asi). Y creo que es todo. Para saber que lente tienes ver la lente a contraluz y veras un punto en medio, este sera rojo (modulo bayer) o verde (modulo SOC), esto es a grandes rasgos ya que se ha visto que algunos defy salieron lente verde y con modulo bayer, asi que mejor aplicalo que viene en el tutorialpara saber como, y esto es usando el catlog. Si tienes modulo bayer instala la CM9 defy+ de quarx. Si tienes modulo SOC instala la CM9 defy de epsylon.
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 30/06/12 a las 02:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo nervioso me propuse en volver a la original y vi el post que esta en etiquetas para volver (rsdlite + rom froyo original) , hasta ahi todo bien , pero cunado pasa todo el proceso que me dice el rsd reinicie el movil, por mucho que reinicie se queda la M con el circulo rojo en un loop infinito, alguna idea? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es probable que estes usando una version antigua (y hasta puedo asegurar que es version 4.9 o anterior), descarga esta ultima version RSDlite 5.6, y trata de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apreto vol+ y meto la bateria, aparece el bootmenu, ahi si apredo vol+ y vool- a la vez no hace nada apreto vol+vol- y meto la bateria, no pasa nada apreto vol- y meto la bateria , sale una señal de peligro con un android pequeñin. gracias por atenderme tan rapido :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaa graciassss a revivido!!!! era
vol- aparece la señal y el android y entonces vol+ y vol- ahi ya le das al wipe data y apañau jajaja mil gracias a los 2 chicos , nada mas la envie al sat para los del auricular volvere a meter la ics jijijii
|