|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo un bonito pisapapeles?
Hola chicos, creo que me he cargado por completo mi SCL.
Tengo (mejor dicho, tenía) instalado la rom Ale210 Value & Fast V1 con el kernel AM beta 14 pero no me funcionaba el boton home así que intenté cambiar el kernel al AM beta 13 con el ODIN del móvil (no sé como se llamaba) pero se quedó trabado así que tuve la genial idea de quitarle la batería por lo que al intentar volver encenderlo me salía la imagen de Samsung y se me reiciaba con esa imagen todo el tiempo delante. He intentado varias veces poner el modo Downloading y el CWM pero imposible, me vibra el móvil y sigue el logo de Samsung. ¿Qué puedo hacer? y si no se puede hacer nada ¿Cómo se la puedo colar al fabricante con la garantía? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo sin bateria un buen rato, y luego pruebas a entrar en downloading.
En la pagina de XDA hay un post para los telefono que estan Brickeados intentar recuperarlos, parece que en la parte trasera al lado de la Sim y el Objetivo de la camara hay un botoncito de Reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando la combinacion de botones para download. Pon la bateria.
La proxima vez usa el odin normal. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dejalo sin bateria un buen rato, y luego pruebas a entrar en downloading.
En la pagina de XDA hay un post para los telefono que estan Brickeados intentar recuperarlos, parece que en la parte trasera al lado de la Sim y el Objetivo de la camara hay un botoncito de Reset. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo de usar el odin normal, si mi móvil sale de esta lo haré siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar este método en XDA
"1. Launch up ODIN and load up the firmware you want to flash, remember it should be for i9003 only and if you are coming from 2.3.* then flash 2.3.* only and if 2.2.* then flash 2.2.* version only. 2. Remove your phone's battery. 3. Firstly press the Volume DOWN button, then the HOME Button and lastly the Power Button. (Remember you have to press the first button first, then the second and then the third) NOTE: DON'T RELEASE THIS COMBINATION UNTIL YOU SUCCESSFULLY DO THE STEP 5! 4. While holding the 3 key combination, connect the USB. 5. Now DO NOT release the 3 key combination and insert the battery. 6. See if phone is recognised by ODIN and phone boots up and gives you this type of screen: 7. Now if the above steps work and the phone is recognised, hit up the START button immediately." No consigo que me salga la imagen que me tiene que salir según el foro así que descarto este método hasta que me digan la forma de hacer click en el botón reset... Última edición por guisebatan Día 30/06/12 a las 12:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guisebatan, el link es http://forum.xda-developers.com/show...solution+brick
Yo no lo he llegado a probar porque siempre me ha entrado en Downloading, lo estube mirando porque le meti mucha tralla y parecia que lo iba a perder de un momento a otro, pero ya te digo entraba en Downloading, De todas formas date un paseo por los foros de XDA que por lo que he visto hay algunos post con tu mismo problema, espero te sirva, saludos!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1736118 Última edición por siusentes Día 01/07/12 a las 13:02:59. Razón: Uno de los Post con tu mismo problem |
|
|
||||
|
||||
|
USB JIG, si eres de toledo yo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guisebatan, el link es http://forum.xda-developers.com/show...solution+brick
Yo no lo he llegado a probar porque siempre me ha entrado en Downloading, lo estube mirando porque le meti mucha tralla y parecia que lo iba a perder de un momento a otro, pero ya te digo entraba en Downloading, De todas formas date un paseo por los foros de XDA que por lo que he visto hay algunos post con tu mismo problema, espero te sirva, saludos!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1736118 ![]() ![]() ![]() Yo ya me he preparado una excusa para que la garantía me cubra el problema del móvil: "No paraba de apagarse solo y iba muy lento hasta que al final un día se me quedó en negro" ¿Así me se las podré colar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, espero te lo acepten y lo tengas pronto en marcha, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui.. ami me paso igual..esta en español
http://www.tarracodroid.com/index.ph...y-scl-gt-i9003 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, al final hice click en el boton de los... y según me dijo el chico del servicio técnico de Phone House ese botón no es para nada y para lo único que sirve es para cargarte la placa base y tirar el teléfono que es lo que me ha ocurrido a mi.
Por lo que Señores/as, me despido de este apartado de HTCmania rumbo al hilo del nuevo Sony Xperia S que me acabo de comprar a través de Amazon. De esta manera me alejo de Samsung que no trata al usuario nada bien atendiendo solo a los modelos más caros y dejandonos a nosotros como yonkis pidiendo una mínima actualización. Muchas gracias a todos por la ayuda que me han prestado, nos leemos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. XD déjame dudar de la competencia del chico del servicio tecnico de Phone House. Es del género gilipollas poner un BOTÓN tan accesible y que JODA la placa...
![]() Suerte en tu andada, y con la pantalla! ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||