|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en el foro pero aquí va mi aportación: compre libre el terminal, soy de ono y desde la actualizacion no he tenido ninguna desconexion (cosa que anteriormente si tuve alguna vez) y la bateria me dura bastante mas. Para ser mi primer smarphone estoy encantado con el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. La iberia va genial! Yo ya no me arriesgo más hasta que aparezca algo bastante probado o en su defecto ICS, que no dudaría en probarlo
|
||||
|
||||
|
Vuestros moviles estan gafados!!!! jajajaja a mi no me pasa, llevaba la india y fui de los primeros en actualizar y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
joe a mi tampoco me pasa nada...me va de fabula con esta actualizacion incluso puedo decir que la bateria va mejor
. Yo quite la rom de movistar por la de XDA (que creo que es la india) y luego actualice con el PC companion...y de fabula.. me uno al club SUERTUDO de Armude Un saludo y paciencia amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasaba, pero ahora mientras me duchaba se ha quedado sin cobertura, probe a poner modo avion y quitarlo y nada, reinicie y todo perfecto. Supongo que ese es el problema que viene denunciando la gente ... Si me vuelve a pasar se lo comunicare a Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy mal por parte de Sony.
Tendríamos que hacer correos en masa al servicio postventa de Sony para quejarnos, a ver si solventan el bug este. Estoy decepcionado con Sony, creí que se portaría mejor. Seguiré con la rom de movistar un tiempo mas... Si la rom de ics viene despues del 15 de agosto no tendrá soporte flash???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a este fallo ya estoy acostumbrado en otros androids que he tenido. En mi caso cuando estaba en vodafone y otra linea con pepephone y siempre en casa. Se ve que en mi casa la señal llega un poco floja y por eso se desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu casa es de hormigón? Este tipo de casas son un aislante de cobertura maravilloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la india y actualizado 0 fallos, ayer note mucho consumo de RAM, justamente después de instalar la play store de jb, le volví a flashear de 0 y todo genial
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo me uno al club de sortudos, me va perfecta, soy de movistar, ningún fallo de cobertura, el gps va de fábula, y la fluidez espectacular, la batería mas o menos como antes, supongo que aguantaría dos días, pero yo la cargo todas las noches y me curo en salud. De momento muy contento, después de una mala experiencia con un galaxy s, esto es otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado mas. Desde que actualize mi Xperia U libre de fabrica son constantes las desconexiones de red. Vaya mierda...
EDITO: Bravo por Sony, con la ultima actualizacion del Xperia P les esta pasando exactamente lo mismo.... Última edición por manumkiii Día 01/07/12 a las 02:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ha parecido es un cambio en el play store,no? Antes me aparecía para poder comprar libros y películas pero hoy entre y ya no tenía esa opción
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo... Pero el problema se me fue ttas la primera vez que apagué y encendí el móvil tras la actualización.
Sea casualidad o no ya no me ha dado problemas de ese tipo Enviado desde mi Sony Xperia U desde Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me uno al club de sortudos, me va perfecta, soy de movistar, ningún fallo de cobertura, el gps va de fábula, y la fluidez espectacular, la batería mas o menos como antes, supongo que aguantaría dos días, pero yo la cargo todas las noches y me curo en salud. De momento muy contento, después de una mala experiencia con un galaxy s, esto es otro mundo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que su compañia es Movistar
Yo lo he actualizado, y se me corta por la noche sobre las 23h, asi lleva dos dias, si hoy sigue igual, a lo mejor me planteo volver a la anterior, porque no ha mejorado mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con la cobertura, la pierde y hay que reiniciar, soy de Orange y metí la Rom de Sony ya actualizada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, flasheé el terminal y le puse la libre española de sony, y por eso me salió la nueva actalización. Movistar aún no la ha sacado y dudo que lo haga en breve.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||