|
||
|
|
||||
|
||||
|
Potencia del wifi
Hay alguna manera de subirla?
Yo no he visto otro movil peor para eso Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, a mi también me pilla muy mal la señal......
seguro que con el ICS mejora... ;D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami en desir hd al meterle una rom mejoro mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo
hola soynuevo en esto y tambien tengo un razr y vi que mencionan sobre un ICS que es eso? ya q quiciera tener mas potencia en mi wifi les agradesco me aclaren esa duda! o m orienten para mejor mi razr!
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS son las siglas de Ice Cream Sandwich, es decir, la versión de Android 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. El WIFI es muy malo. Estoy en mi la habitación contraria al router (10-15 metros) y l señal es d 1 raya o casi 0. Incluso la llegué a perder.... además tenía las puertas abiertas.
EN cambio con mi antiguo xperia ray tenía la señal llena. Es bastante raro... y molesto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. El WIFI es muy malo. Estoy en mi la habitación contraria al router (10-15 metros) y l señal es d 1 raya o casi 0. Incluso la llegué a perder.... además tenía las puertas abiertas.
EN cambio con mi antiguo xperia ray tenía la señal llena. Es bastante raro... y molesto.... ![]() P.D.: ¡¡¡Viva Spain!!! Jeje
Última edición por elinformaticoedu Día 01/07/12 a las 23:28:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mosificando el sistema o con un tweek cera posible aumentar la potencia?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLDANDO UNA ANTENA EXTERNA??? Lo as visto en algun lado? Como quedaria?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el leak del 9 de junio ICS cojo muchisima mejor cobertura que con Gingerbread... pero vamos que mi HTC one S coge bastantes mas redes, pero vamos para estar a 15 metros del router como mucho funciona perfecto tampoco pretendamos ir al portal de casa y coger wifi desde ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
no cambiar a ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ayudame actualice mi razr a android 4 y cojemenos wifi y ademas mi msn y nimbuzz y im no me cojen bien conwifi, la erdad quiero volver a android 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro a mi es al reves con ICS me agarra mas señal de wifi q con gingerbread
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el leak del 9 de junio ICS cojo muchisima mejor cobertura que con Gingerbread... pero vamos que mi HTC one S coge bastantes mas redes, pero vamos para estar a 15 metros del router como mucho funciona perfecto tampoco pretendamos ir al portal de casa y coger wifi desde ahi
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||