|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIERDA:
Despues de los wipes:INSTALLATION ABORTED Me pone: can't open /emmc/Roms/Rom Energy/ Energy v.6.zip (bad) Última edición por defydeluxe Día 30/06/12 a las 01:05:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner lo que borre... Hay dos sitios de descarga en el segundo post, bájala del que no la bajaste, también kakarotto la tiene en su wuala, seguramente no te ha descargado bien... Suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,cargando la bateria la temperatura me llega a 46.es normal?le e cambiado el modem poreso,al ki4,ya que este me coje mas señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada todas las apps que siempre uso y funcionando hace horas noto que tengo 300mb libres de RAM, un poco mas que con la 5.1.
Sin FC´s, las transiciones son muy suaves, que trabajo espectacular. Gracias Juli |
|
|
||||
|
||||
|
no se si habra sido eso pero se me habia pasado el fix permision despues de los wipes .
he vuelto a flashear 3 wipes fix permision y el zip de la rom desde la sd externa (la primera vez la meti desde la interna) y toooodo arreglado los contactos ,puedo elegir teclado etc,etc por si a alguien le sirve ![]() P.D. la importancia de leer bien las cosas
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que veo que me encanta y lo fluida que es...no me va el wifi. El toggle funciona,pero no hay trafico de datos.
EDITO: reinicio y ya me va...me esta costando sudor y lagrimas esta ROM,,,, Última edición por defydeluxe Día 30/06/12 a las 01:52:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos , he empezando la instalacion de la V6 y la estoi haciendo totalmente limpia pero tengo una duda en GUIA INSTALACION LIMPIA del amigo carlospatin en la parte nº3 me pone instalacion de actualizacion de ICS XWLPG pero no veo que despues ponga nada hacerca de meter el root de XWLPG , es por que no hace falta o se le ha pasado en la guia ,,,,,
es que estoi un poco parado hay , si hay alguien que me pueda ayudar .. gracias A por cierto enorabuena amigo juli14 por ofrecernos estas room tam buenas , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos , he empezando la instalacion de la V6 y la estoi haciendo totalmente limpia pero tengo una duda en GUIA INSTALACION LIMPIA del amigo carlospatin en la parte nº3 me pone instalacion de actualizacion de ICS XWLPG pero no veo que despues ponga nada hacerca de meter el root de XWLPG , es por que no hace falta o se le ha pasado en la guia ,,,,,
es que estoi un poco parado hay , si hay alguien que me pueda ayudar .. gracias A por cierto enorabuena amigo juli14 por ofrecernos estas room tam buenas , gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dicho todo lo anterior,desisto de la rom. Mo me sirven los datos!configurando los apn de pepephone se me colorea el toggle pero no va. Gracias a todos los que me habeis ayudado y a los creadores de esta maginifica rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al instalar
WanamLite.Deodexed.XWLPG.NO-WIPE me sale E: signature verification failed y no se instala ya he descargado el archivo 3 veces |
|
|
||||
|
||||
|
claro porque no eres root, mira ya que tienes la lpg, ponle nada mas el cf-root de ella, la tienes en mi wuala, le metes el cf-root y ya luego la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Entramos en Modo Recovery Sera un recovery muy basico pero suficiente luego lo actualizaremos. "wipe data/factory mode + wipe cache partition" e instalamos Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada i me sale eso que anteriormente te he puesto E: signature verification failed y no se instala |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por atenderme , ya hora decirte que la LPG no la tengo he echo instlacion limpia de inicio y empece con la base LPH y justo despues que reiniciara he seguido segun dice la guia es decir 1. Descargar Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada y lo metemos al movil
Entramos en Modo Recovery Sera un recovery muy basico pero suficiente luego lo actualizaremos. "wipe data/factory mode + wipe cache partition" e instalamos Actualizacion XWLPG Wanamlite Deodexada i me sale eso que anteriormente te he puesto E: signature verification failed y no se instala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok ese lo tengo el de la lph boy a probar
por que otra coas yo le meto el archivo tal cual se baja es decir en .zip no en .tar como he visto en otros casos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido el FOP lpg y el root de LPG he seguido con la guia es decir ya he echo los wipes antes de meter la V6 y ya se esta cargando .
Por cierto despues de terminar la instalacion de la v6 se deveria de reinicir o se puede qedar pillada en Install from sdcard completa. |
|
|