|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! Pues v0y a descargar la 1.0.3 y la metere sin Wipes.. Sino me da error alguno genial jeje
Sino pues hare los 3 wipes reglamentarios y a volver a configurar jaja Menudo curro q te has pegado, muchas gracias No me quiero imaginar como se pondrá la situacion de ROMS cuando salga la Oficial.. jeje EDITO: He visto que en la pagina principal aparece tambien un FIX para pasar de 1.0.x a 1.0.3.. Es decir.. Meto los 2 en la raiz, instalo el .zip de 1.0.3 y luego flasheo el FIX ? ![]() El fix es por si vienes de alguna V.1.0.1 o V.1.0.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarle youtube, me dice versión no compatible en el play store... es normal ?
listo, la encontré en el updateme. saludos. Última edición por gottan Día 30/06/12 a las 02:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Vengo de otra rom, en concreto de una AOKP. Entiendo que bajando la 1.0.3 y el bootloader tengo suficiente, no? Lo del FIX ya no es necesario, no? Gracias!! Gran trabajo compañero ;)
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo del fix ni lo que es.
tengo la version 1.0.1, para instalar la rom 1.0.3 que hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, y perdonad por la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, como poneis fondos animados¿¿ y os funciona lightflow¿¿.
Por cierto han cambiado en el teclado el signo de interrogación, ahora aparece por defecto este '¿' en vez de este '?'. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2