|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me considero un puto friki, y el ics da mas fallos q una escopeta de feria...yo solo quiero q vaya bien, ni jb ni pollas
el fallo de la cobertura es gordisimo, y q la bateria no pase de las 2h y media de pantalla al minimo no me parece muy normal vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me considero un puto friki, y el ics da mas fallos q una escopeta de feria...yo solo quiero q vaya bien, ni jb ni pollas
el fallo de la cobertura es gordisimo, y q la bateria no pase de las 2h y media de pantalla al minimo no me parece muy normal vaya... ![]() A mi por ejemplo nunca me ha dado el problema de la cobertura, y la batería me llega a unas 4 horas y pico de media. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaamooooooooos a ver no perdamos las formas,lo de friki es puramente anecdotico,aunque reconozcamos que ya el hecho de estar aqui algo nos "friquiza"........Al final lo que todos queremos es lo mismo,que nuestros venerados cacharros vayan como la seda da lo mismo con lo que sea si con un nuevo Android o una ROM mas mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
el fallo de la cobertura es gordisimo, y q la bateria no pase de las 2h y media de pantalla al minimo no me parece muy normal vaya... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
1) El término "friki" actualmente se podría usar para casi TODO. Es un término que se ha generalizado por la globalización, que ha hecho que todos en el mundo nos parezcamos más y tengamos aficiones más parecidas. Todo lo que se salga un poco de lo normal lo llaman "friki". De hecho, si nosotros somos "frikis" entonces la peña de los 60, 70 y 80 sí que serían unos hyper-frikazos, con sus peinados, su ropas raras, su música rara, sus cigarros, sus drogas, sus aficiones raras, etc etc. 2) La actualización a JB aún hará que nuestros HOS vayan más finos. Eso sí, tendrá un inconveniente: no es compatible con Flash. Yo no lo utilizo nada, pero me imagino que habrá gente que juega a juegos web flash, o que ve vídeos en flash. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con flash!!!???!! :OOOO
Pues yo directamente no actualizo, lo tengo clarisimo. Menuda cagada x parte de google. Si esa es la forma de ganar fluidez vamos bien. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flash tendra que morir poco a poco para dejar paso a la tecnologia HTML5 que esta mas optimizada y es la que se empieza a usar cada vez mas. todas las webs que utilizen flash, que tengan contenido para moviles tendran que dejar a un lado este software y actualizarse a HTML5, ese es un hecho , ya que ni IOS ni Android soportaran este contenido pero si HTML5, es cuestion solo de evolucion. Saludos!! Última edición por chuy77 Día 30/06/12 a las 04:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si aun hay muchas webs que utilizan flash para ver su contenido multimedia, pero lo que es un hecho es que tarde o temprano se dejara de utilizar Flash, pues esta es una tecnologia que hace un uso intensivo del CPU y no esta del todo optimizada, es por eso que gasta mucha bateria en nuestros equipos.
Flash tendra que morir poco a poco para dejar paso a la tecnologia HTML5 que esta mas optimizada y es la que se empieza a usar cada vez mas. todas las webs que utilizen flash, que tengan contenido para moviles tendran que dejar a un lado este software y actualizarse a HTML5, ese es un hecho , ya que ni IOS ni Android soportaran este contenido pero si HTML5, es cuestion solo de evolucion. Saludos!! ![]() Aun asi, yo no actualizare hasta que practicamente todas las web hayan pasado a html5, uso mucho el flash yo xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zas, en toda la boca xd.
Pero era tipico comentario de cliente de orange que espera y espera su actu que no llega... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de flash, decir que es Adobe la que va a descontinuar flash para android y mundo smartphones en general porque quieren enfocarlo hacia otras cosas (noticia), además que incluso en la web que es dónde era más fuerte está muriendo lenta e inexorablemente gracias a HTML5, CSS3 y el soporte de audio y video nativo por parte de los navegadores modernos.
Aún está muy presente, pero poco a poco cada vez menos. Es más, parece ser que para el 15 de agosto Adobe va a retirar flash del market y solo va a seguir ofreciendo actualizaciones de seguridad durante un tiempo limitado para los terminales que ya lo tuviesen, pero no podrán instalarlo nuevos terminales (al menos no de forma oficial) y no saldrán nuevas versiones con novedades ni más optimizadas ni nada. |