|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.anandtech.com/show/6061/m...-not-supported
Aquí tenéis la respuesta. Parece que funciona seguro conectar hdmi, mouse, teclado y módem. Del usb parece que de serie no se puede... Alguien que sepa más del tema que se lo mire. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, llevo desde que la sacaron intentando saber pq corre la version movil...alguien lo sabe?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mr.Costa, lo que dice el enlace es que el HDMI a través de MHL NO funciona (el conector USB para que funcione el cable MHL es más caro, y aquí ya buscaban precios muy bajos).
Mi idea es montar una lista importante para que tengamos precios buenos, pero soy bastante pesimista en ese sentido. Con 60 personas (que serán 40 cuando salgan los precios en Europa) no tenemos ni para pipas. La verdad es que lo de que el modelo básico sea de 8 gigas es un problema mayor de lo imaginado...
|
||||
|
||||
|
nexus 7
Como me apunto para el de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 7
Como me apunto para el de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como loco por pillarla!!
En este producto no creo que se vaya a conseguir mucho descuento con una compra conjunta, lo que si podríamos tenerla un poco antes. Mi principal duda con esta compra es la garantía, ¿que tipo de garantías se han tenido en otras compras? Yo estoy interesado en la de 8Gb, pero si la de 16Gb se puede pillar antes me pasaría sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con una de 8 gb.
Escrito desde mi Sony Xperia U. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como loco por pillarla!!
En este producto no creo que se vaya a conseguir mucho descuento con una compra conjunta, lo que si podríamos tenerla un poco antes. Mi principal duda con esta compra es la garantía, ¿que tipo de garantías se han tenido en otras compras? Yo estoy interesado en la de 8Gb, pero si la de 16Gb se puede pillar antes me pasaría sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
8 gb es de memoria total para datos o es el total con el sistema operativo y demás? a mi lo de no poder meter un usb o salida hdmi me tira un poco para atrás, mas que nada lo de la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vistas las circunstancias, yo personalmente he perdido interés en la tableta. No me gusta el tamaño de almacenamiento tan pequeño, no es una compra conjunta en la que se pueda obtener gran rendimiento, y ya vamos contrarreloj, así que prefiero ceder el turno a alguien que sí siga interesado en la tableta. Como la lista va con un archivo de Google Drive, no es problema hacer a otra persona la administradora del archivo y borrarme yo.
Manden un mensaje privado razonado los interesados en pasar a gestionar la compra conjunta, con una dirección de Google para compartir el archivo de Google Drive.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 30/06/12 a las 16:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio no creo que disminuyera pero alomejor nos ofrecían algún accesorio (una funda o algo). Esta conjunta era para cuando llegase a españa o para comprarlo de EEUU?
@Logsemán Vas a abandonar la conjunta definitivamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso comprarlo en UK diria yo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por las razones que he comentado anteriormente y porque me he quedado sin dinero como para pillar esta con un margen de seguridad.... Creo que esperaré para ver qué sale en tiendas, y de paso ahorro un poco. Yo tenía la idea de que Google iba a tirar del circuito normal de venta en vez de circunscribirse a la Play Store, lo cual habría permitido un cierto margen. En la PlayStore no hay descuentos grupales, y si los accesorios van a los precios de los del Galaxy Nexus nos vamos a cagar...
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 30/06/12 a las 22:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme a una de 8gb. si esto sigue para adelante.
Tambien decir que en uk la estan ofreciendo otras tiendas, no solo google play, y ya hay descuento. (visto en hotukdeals.co.uk). saludos y me suscribo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la de 16gb
|