|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos si vendria bien saber que kernel usa cada uno y que comenten los resultados en general tanto de rendimiento como de bateria. Yo ahora voy con el de serie y es muy muy bueno pero... tu prueba los demas jeje Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido para que se utiliza el volumen wake, no hay un botón de encendido?, para que otro Y no me vale lo de que se desgasta, porque yo no conozco a nadie que se le haya roto, excepto el redondo del iPhone.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañero de trabajo lo tiene y no tiene problemas, tiene otros, pero eso bien y yo tenía una desire que era prima hermana y tampoco tenía problemas. Pero, bueno ahora quien lo quiera lo quita o lo pone.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mamonas.
los que tanto os quejáis del puto reloj, en el updateMe tenéis el fix para pasarlo a la derecha y que no se interponga! ![]() Quería salir a tomar algo! y mirar donde estóy!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puess lo siento mucho, pero debo decirte que los dos links de descarga de la posicion del reloj son del mod de beats
Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
j0e.. me he ido unas horitas y ya hay 1.0.3 ? increible jeje
Porcierto... Tengo 1 par de dudillas .... A ver.. Antes decia que para pasar a 1.0.2 no hacia falta hacer wipes, para la 1.0.3 tambien? (viniendo desde la 1.0.0) Ni cache, ni dalvik ? Esque tener que volver a configurar todo es un poco pereza jeje Otra.. Para actualizar a 1.0.3 lo haria desde el UpdateMe o desde el recovery? Y al instalar 1.0.3, perderia las aplicaciones que se quitan por Litear la ROM? Y por ultimo.. Se nota la mejora del Xcloud + BeatsAudio mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
j0e.. me he ido unas horitas y ya hay 1.0.3 ? increible jeje
Porcierto... Tengo 1 par de dudillas .... A ver.. Antes decia que para pasar a 1.0.2 no hacia falta hacer wipes, para la 1.0.3 tambien? (viniendo desde la 1.0.0) Ni cache, ni dalvik ? Esque tener que volver a configurar todo es un poco pereza jeje Otra.. Para actualizar a 1.0.3 lo haria desde el UpdateMe o desde el recovery? Y al instalar 1.0.3, perderia las aplicaciones que se quitan por Litear la ROM? Y por ultimo.. Se nota la mejora del Xcloud + BeatsAudio mucho? ![]() Puedes probar a meter sin wipes la V.1.0.3 no creo que te de errores ninguno. ![]() Si no haces wipes no perderás ni configuración ni apk. pero te aconsejo que lo hagas desde la rom normal que hay en el primer post. por lo dicho, es otra compilación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! Pues v0y a descargar la 1.0.3 y la metere sin Wipes.. Sino me da error alguno genial jeje
Sino pues hare los 3 wipes reglamentarios y a volver a configurar jaja Menudo curro q te has pegado, muchas gracias No me quiero imaginar como se pondrá la situacion de ROMS cuando salga la Oficial.. jeje EDITO: He visto que en la pagina principal aparece tambien un FIX para pasar de 1.0.x a 1.0.3.. Es decir.. Meto los 2 en la raiz, instalo el .zip de 1.0.3 y luego flasheo el FIX ? Última edición por flipim Día 30/06/12 a las 02:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|