|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema localización
Nadie tiene problemas de localización? ya hice comentarios sobre este Tema hace tiempo. Por ejemplo enviando localización por whatsapp no se corresponde con la ubicación actual que aparece en el maps. Despues, la opción de "mostrar en mapa" al hacer una foto, cuando aparece, que no aparece siempre, tampoco se corresponde con la ubicación actual, y hablo de errores de mas de 300m. Nadie tiene este tipo de problemas?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero usando el gps interno o la red gprs?......Si es esta ultima la opcion creo que es normal eso de los 300 metros,incluso al aire libre, si igualmente solo tiras de gprs ogsm o lo quesea,pero el gps necesita estar a la vista de los satelites en sitios cerrados nanay,si pruebas la localizacion usando el gps y con buena cobertura de seguro que el error podria ser de +-5 metros,al menos en mi Garmin es asi (+-2metros)
![]() A mi me pasa lo mismo,tendre que probar lo otro (gps interno) a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda mucho el Tasker en activar los perfiles que van por ubicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero usando el gps interno o la red gprs?......Si es esta ultima la opcion creo que es normal eso de los 300 metros,incluso al aire libre, si igualmente solo tiras de gprs ogsm o lo quesea,pero el gps necesita estar a la vista de los satelites en sitios cerrados nanay,si pruebas la localizacion usando el gps y con buena cobertura de seguro que el error podria ser de +-5 metros,al menos en mi Garmin es asi (+-2metros)
![]() A mi me pasa lo mismo,tendre que probar lo otro (gps interno) a ver que tal. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba usar el maps con el GPS encendido y conforme tengas tu localización más o menos precisa abre rapidamente el whatsapp y entonces dale a compartir ubicación, a ver que tal... Para los perfiles de ubicación usas contextos de "antena cercana" o de ubicación red/gps con el mapa y la banderita y tal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||