|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar sobre la alemana si cambia algo o tiene alguna mejora respecto a la italiana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa alemana es la mas reciente?
recomiendan cambiarme tengo la italiana y se me cambio el root es el mismo q el de la italiana? |
|
|
||||
|
||||
|
Como veais eso me temo que alguno vendera su S3 y se comprara el Nexus y la tablet con el dinero que le saque para disfrutar YAA de jb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vi la keynote de google online y ya estaba escribiendo un post en compraventa para vender el mío y pillarme un Gnex... Jajaja es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo muchas dudas ya que vengo de htc . Soy de chile, saque mi movil con Movistar pero no viene con una rom original sino que ellos han puesto un mod en donde los iconos salen en azul. Pregunta existe firmware para chile que este limpio. Tengo la UBALE . Espero respuestas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pongo y comento yo ya q se veqhay gente q no la pone y esta esperando la 4.1jajaa es,broma se nota q somos pocos todavia si fuese del sgs2 ya habrian un monton de comentarios de como va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué poner la alemana encima de la italiana si tienen el mismo PDA LF6? Cambia el CSC, que tiene que ver con la región, pero qué cambios supone esto?
Alguien puede mirar la fecha del Kernel? La de la italiana era 15/6 o 11/6 si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el mismo y de la misma fecha con rl mismo número de cambios (705505)
|
|
||||
|
||||
|
Espero q por la primera semana de julio (la q viene) suban un Firmware nuevo, porq la verdad es q la bateria da un poco de asco en el SIII, parece q todos los dias se va de fiesta y se bebe el alcohol (bateria)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Chile y me he cambiado de un htc inspire aun s3, lo adquirí ayer mediante Movistar y lo primero que no me gustó fue que todos los iconos venian en azul, pregunta, como puedo ponerlos a los coleres originales, y segundo, si no se puede ... que rom oficial puedo instalar para que se vea de esa forma sin perder la velocidad de internet, mapas por gps, etc??? Muchas gracias.
PD: mi version de base es la I9300UBLE6 y me kernel es el stock, o sea, el 3.0.15-554633-user se.infra@SEP-70 #1 SMP PREEMPT Sun May 13 14:27:50 KST, en donde no quiero tocar nada para o hecharmelo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() galaxy s2 use este link http://www.xatakandroid.com/roms-and...-subvencionado galaxy note http://www.portalnet.cl/comunidad/ce...laxy-note.html segui paso a paso y todo perfecto , pero en este caso Con mi Galaxy s3 no estoy seguro como hacerlo espero alguna ayuda de parte de su inmensa comunidad , solo quiero que quede original de fabrica como si lo hubiera comprado directamente a samsung de ante mano le agradesco cada ayuda de parte de ustedes y saludos desde esta hermosa larga y angosta faja de tierra que es CHILE. Última edición por wallaceshogun Día 30/06/12 a las 10:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hartado de la Italiana, el consumo de bateria se me dsiparó un poco, llegaba a las 3 horas de pantalla de manera apurada, cuando antes con la de vodafone llegaba alrededor de las 5 horas, acabo de poner la que a posteado el compañero antes Alemana y aún no me a dado tiempo de probar nada, espero que mejore el tema de la bateria..
Si alguien la ha puesto, por favor que postee sus impresiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al igual que usted yo ambien soy de chile y me pasa lo mismo movistar deja unos iconos que son d la edad de piedra, mi consulta es la siguiente solo me interesa dejar mi galaxy s3 como viene de fabrica, y quiciera saber si puedo utilizar alguna de las que colocaron aca, yo tengo el galaxy s2 y galaxy note y galaxy s3 y mediante estas pagina lo actualize a esta version Ice Cream Sandwich oficial que era la original de fabrica que salio en alemania,
galaxy s2 use este link http://www.xatakandroid.com/roms-and...-subvencionado galaxy note http://www.portalnet.cl/comunidad/ce...laxy-note.html segui paso a paso y todo perfecto , pero en este caso Con mi Galaxy s3 no estoy seguro como hacerlo espero alguna ayuda de parte de su inmensa comunidad , solo quiero que quede original de fabrica como si lo hubiera comprado directamente a samsung de ante mano le agradesco cada ayuda de parte de ustedes y saludos desde esta hermosa larga y angosta faja de tierra que es CHILE. ![]() |